Hyper 8.5
Página 158 de 265 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D muy buenas a todos , a ver si me podeis hechar una mano , tengo un 8.5 pro con muy poco uso , que lo he sacado solo un par de veces pero cada vez que lo pongo en pista en cualquier salto grande o pequeño se me rompen lo trapecios inferiores delanteros , o mejor dicho se dobla el trapecio y se pierde el pasador inferior de la mangueta lo estoy solucionando con un tornillo y tuerca haciendo de pasador pero me estraña tanta fragilidad, os a pasado alguna vez ? gracias de antemano :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo rompí en la misma semana 2 veces el del mismo lado, por la parte exterior y luego ya no he vuelto a romper ninguno.
    Quizás si son un poco endebles.
    Lo del tornillo pasado es una opción y yo estuve a punto de hacerlo también, pero al final opté por dejarlo tal cual viene.
    Prefiero que se rompa el trapecio, que es una de las pocas cosas económicas del coche, a que por hacerlo demasiado rígido, rompa por otro lado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en una año que tengo el hyper,no he roto ni un solo trapecio,la verdad es que nunca he roto un trapecio,manguetas si que he partido muchas pero con unas buenas manguetas de cnc todo solucionado.Caes suave en los saltos o muy fuerte ?
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me preguntas a mi lo de como caigo en los saltos, Alvhyper, lo hago como aquella película: "aterriza como puedas" XD XD XD
    No siempre se consigue aterrizar bien.
    De todas formas, el primero que rompí, fué porque se me descontroló al saltar un doble y por el aire me estampé contra uno de los postes de la valla.
    Rompí el trapecio, una rótula de la mangueta y doblé el vástago del amortiguador trasero (había para mucho más, con el guarrazo que le metí).
    El segundo (a los 2 días), si que no tengo ni idea de como lo rompí.
    No le di ningún mal golpe ni nada por el estilo.
    Para mi que venía defectuoso de fábrica.
    Desde entonces, ya no he vuelto a romper ninguno.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes,
    Por el post de ventas he visto un hyper 8.5 que lleva la caja e receptor rapida de quitar, es decir que no va con los tres tornillos allen en los costados, y va con un simple clip como los de la carroceria. Me gustaria saber si alguno de vosotros la lleva i si creeis que valdria la pena montarla. La question es que estoy harto de destornllar cada vez que tengo que cambiar alguna cosa de dentro del receptor (baterias).
    PD: soy muy cafre con los tornillos y de momento no tengo unos buenos destornilladores que me faciliten la faena.
    Espero respuestas!

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo recomiendo ya que es mas pequeña y además ya no se suministra. Yo le meti un cable en Y para alimentar el transponder y de paso me vale para cargar las pilas sin abrir la caja. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiki es que no se puede saltar a lo loooooco .Yo asi en saltos lo maximo que he roto ha sido el aleron o alguna llanta,pero ha sido haciendo el bestia.
    Fumego la caja si se sigue subministrando,la distribuidora hobao esta cerca de donde yo vivo y la he visto alli,e incluso en su web esta.
    Saludos
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que soy un poco - bastante - cafre para conducir :D
    A base de golpes y de romper cosas, iré aprendiendo XD
    La caja del Hyper 8 antiguo, en la web creo que ya no aparece.
    Lo único que he encontrado ha sido la tapa, que parece que es metálica (creo que de aluminio).
    Yo también se la quería poner al mío.

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema. Haber si alguien me lo puede solucionar o sabe donde esta el problema. De delante el coche no me amortigua bien y no se de que es. Es decir, cuando los amortiguadores bajan les cuesta subir. Pero el problema no esta en los amortiguadores, la silicona tiene pocos dias y revise los bastagos. el problema creo que viene de los trapecios o de la mariposa pero no se verlo o no se de que viene. A alguien le ha pasado esto? Luego otra pregunta ¿ los muelles naranjas que venden para el hyper 8.5 son de diferente dureza que los blancos?

Pd: el problema de la amortiguacion no se explicarlo mejor por falta de experiencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una pregunta sobre las siliconas del Hyper 8.5

A ver, he visto que la gente le pone 35 en los dos y cosas asi, pero ¿que significan los numeros? Es que por mas de buscarlo no lo encontre... Si alguien me lo podria decir y si me dicen que es la densidad me quedo igual. Yo quiero o me gustaria, mejor dicho, saber a que se refiere esa densidad y que relacion que tienen los numeros con ella.

Hasta Luego

Página 158 de 265 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port