Hyper 8.5
Página 159 de 265 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se refiere a la viscosidad de la silicona, a mayor numero mayor es la viscosidad, al ser mas denso el liquido, osea la silicona, mas dura se pondra la amortiguacion, si el numero es mas bajo la silicona es mas liquida y la amortiguacion mas blanda, si me equivoco que me corrijan puesto que soy bastante novato saludos
    Mugen Mbx 6
    O.S. V Spec
    Ace 1015
    Futaba 3pks Modulo spectrum
    Rapicon Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    pero la tapa metalica que comentais no es adaptable a la caja del 8.5 no? porque yo veo que el hueco de la tapa es para que pase el pilar con el agujero para poner el clip, y la base de la caja del 8.5 no tiene ese pilar para colocar el clip... no se si me explico..

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la caja completa con el clip ya no la veo en la web, asi que creo que no hay solucion...
    Perdaonad las molestias, pero os importara decirme como puedo hacer que el cable de la bateria me salga para que no tenga que sacar las baterias cada vez?? y poderlas cargar des de fuera??

Buenas noches!

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ramonetb, lo mejor es dejar la tapa colocada y hecaer un agujero muy sutil en el lateral de la caja y sacar por ahi nos cables, de tal modo k puedas conectar y desconectar desde fuera de la caja. Otra opción es el interruptor. a mi me gusta, supongo pk no he tenido nunca problemas, pero hay bastantes detractores, por seguridad y pk segun dicen te kita voltage. Esa elección es tuya.

Un saludo
    Josema80