Hyper 8.5
Página 159 de 265 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se refiere a la viscosidad de la silicona, a mayor numero mayor es la viscosidad, al ser mas denso el liquido, osea la silicona, mas dura se pondra la amortiguacion, si el numero es mas bajo la silicona es mas liquida y la amortiguacion mas blanda, si me equivoco que me corrijan puesto que soy bastante novato saludos
    Mugen Mbx 6
    O.S. V Spec
    Ace 1015
    Futaba 3pks Modulo spectrum
    Rapicon Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    pero la tapa metalica que comentais no es adaptable a la caja del 8.5 no? porque yo veo que el hueco de la tapa es para que pase el pilar con el agujero para poner el clip, y la base de la caja del 8.5 no tiene ese pilar para colocar el clip... no se si me explico..

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la caja completa con el clip ya no la veo en la web, asi que creo que no hay solucion...
    Perdaonad las molestias, pero os importara decirme como puedo hacer que el cable de la bateria me salga para que no tenga que sacar las baterias cada vez?? y poderlas cargar des de fuera??

Buenas noches!

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ramonetb, lo mejor es dejar la tapa colocada y hecaer un agujero muy sutil en el lateral de la caja y sacar por ahi nos cables, de tal modo k puedas conectar y desconectar desde fuera de la caja. Otra opción es el interruptor. a mi me gusta, supongo pk no he tenido nunca problemas, pero hay bastantes detractores, por seguridad y pk segun dicen te kita voltage. Esa elección es tuya.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbo31
    Pues se refiere a la viscosidad de la silicona, a mayor numero mayor es la viscosidad, al ser mas denso el liquido, osea la silicona, mas dura se pondra la amortiguacion, si el numero es mas bajo la silicona es mas liquida y la amortiguacion mas blanda, si me equivoco que me corrijan puesto que soy bastante novato saludos
    No hay que confundirse.
    La dureza de la suspensión, se modifica con los muelles.
    La viscosidad de la silicona, lo que varía es la rapidez de respuesta del amortiguador.
    Dentro llevan un pistón con unos orificios por los que pasa la silicona.
    Según lo densa que esta sea y el número y diámetro de los orificios, el amortiguador se moverá más rápido o más lento.
    En cuanto a la caja del receptor, yo prefiero llevarla bien cerrada y sin agujeros, para que no se cuele arenilla dentro, que a la hora de cambiar la batería tampoco cuesta tanto quitar los 3 tornillos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Cita Iniciado por turbo31
    No hay que confundirse.
    La dureza de la suspensión, se modifica con los muelles.
    La viscosidad de la silicona, lo que varía es la rapidez de respuesta del amortiguador.
    Dentro llevan un pistón con unos orificios por los que pasa la silicona.
    Según lo densa que esta sea y el número y diámetro de los orificios, el amortiguador se moverá más rápido o más lento.
    En cuanto a la caja del receptor, yo prefiero llevarla bien cerrada y sin agujeros, para que no se cuele arenilla dentro, que a la hora de cambiar la batería tampoco cuesta tanto quitar los 3 tornillos.
    Saludos
    Gracias por la respuesta, ahora ya tengo claro todo....

Hasta Luego

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe lo de los muelles? si hay diferencia de dureza entre los blancos y los naranjas?
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii muchas gracias, pero creo que mis baterias tiene el cable demasiado corto para que llegue hasta fuera..y hacer un alargo creo que me viene grande...
    Suerte en el provincial josema80! yo no podre venir esta semana... a ver si la proxima semana puedo empezar a rodar un poco porque si no no os cojere nunca..!
    deww

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramonetb
    eii muchas gracias, pero creo que mis baterias tiene el cable demasiado corto para que llegue hasta fuera..y hacer un alargo creo que me viene grande...
    ...
    No tienes que hacer nada existen cables en Y que ya te darán la longitud suficiente. Tan sencillo como conectar un 'ladrón' en un enchufe. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    Nadie sabe lo de los muelles? si hay diferencia de dureza entre los blancos y los naranjas?
    Los naranjas son mas blandos que los blancos
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 159 de 265 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port