Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1591
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    hola señores a ver quien me podria ayudar con a ver q silicona pongo en el dierencial trasero es q cuando salgo de un curva el coche me tira mucho de atras y se me va en la curva a ver como puedo solucionar esto adelante tengo torsen y en el medio llevo 12500
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  4. #1593
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    Cita Iniciado por juanfer
    hola señores a ver quien me podria ayudar con a ver q silicona pongo en el dierencial trasero es q cuando salgo de un curva el coche me tira mucho de atras y se me va en la curva a ver como puedo solucionar esto adelante tengo torsen y en el medio llevo 12500
    ¿Que densidad llevas ahora detrás?

  5. #1594
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    Yo ahora llevo en amortiguadores 300 – 300 y en diferenciales 5000-5000-1000
    Los voy a cambiar esta semana y pondre en los amortiguadores 250 y 350
    Y en los diferenciales 7000-5000-1000 o 2000
    Que opinais vosotros? Un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    YOKOPASTIS PINKY 36

  6. #1595
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    7000, 5000 y 2000, es una configuración que va muy bien con diferenciales normales.
    O 7000, 5000 y un poco de grasa.
    Para los amortiguadores, siempre se pone un poco más de densidad delante que detrás, o los dos igual.
    250 me parece muy bajo.
    Yo llevaba en el rtr 350 en los dos y me iba de lujo.
    Ahora llevo 400 y 350.
    Pero eso está en función del tipo de circuito en el que ruedes.

  7. #1596
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    Tengo una duda con los filtros de aire. Queria cambiarlos y solo he podio comprar los exteriores. Al ir a cambiarlos he visto que eran mas estrechos. Son de la marca Ultimate y pone que son para Hobao. Alguien me puede ayudar o me puede dar las referencias de los filtros que vayan bien al filtro del Hobbao. Un saludo.
    YOKOPASTIS PINKY 36

  8. #1597
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    Yo uso los filtros ultimate,tanto exteriores como interiores aceitados,(son rojos),aparentemente son un poco mas estrechos,pero no pasa nada por eso,mientras que tape el filtro interior y le evite que se emboce de polvo funciona a la perfeccion.
    Saludos

  9. #1598
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    Yo uso los originales, que los pido al distribuidor por internet. Las de Ultimate, no me gusta nada como quedan. Se cuela mucha arenilla por los lados,al ser más estrechas.
    De todas formas, salvo que están rotos, no hace falta ponerlos nuevos.
    Los lavas con agua calentita y el milagro antigrasa y luego aceitas el interior con aceite para filtros.
    También los puedes limpiar con el tan usado WD-40, que los deja como nuevos.

  10. #1599
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    Pues a mi no se me cuela arenilla alguna por los lados.De todas maneras yo los filtro los cambio un par de veces en una mañana o una tarde que este en el circuito.
    Yo los lavo con lavabajillas (mistol) y agua caliente,a escurrirlos y a hecharle aceite.Se quedan nuevecitos,pero los ultimate parece que destiñen,.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  11. #1600
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    Yo también los lavo así.
    El lavavajillas que dices, es el milagro antigrasa al que me refería.
    La arenilla no llega al carburador. Para impedir eso, está el aceite que le ponemos a la espuma interior.
    Pero cada vez que quitaba las sobreespumas de Ultimate, había mucha en los extremos, donde acababa la sobreespuma, con respecto al resto del filtro.
    Por eso prefiero usar las originales, aunque sean un poco más caras.
    Supongo que soy demasiado maniático XD

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