Hyper 8.5
Página 161 de 265 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un hyper 8.5. me an dicho que llebar puesto gasollina al 25% es una tonteria si no vas a competir. ¿es verdad?

el coche no tendra mas de dos litros echos. asta aora e usado la marca rapicon al 25% ¿que pasaria si le pongo de 16% de la misma marca? ¿se puede romper?

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he usado gasolina al 25 % y el motor va mejor que al 16,incluso hay fabricantes de motores que aconsejan ese porcentaje.
    Otra cosa,ayer en el circuito me dijeron que adelantando los ackerman el coche gana direccion,no he provado,pero eso es cierto ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también uso 25% y para nada compito. De momento por ese tema no he tenido ningún problema.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo caso, por ahorrar un poco, sería utilizar la del 20%, pero no merece la pena.
    La del 25% lleva aceites de mayor calidad, por lo que cuidas mejor el motor.
    Si cambias de gasolina, el motor no se va a romper.
    Lo que si es bueno, es desmontarlo y limpiarlo bien antes de hacer el cambio, para eliminar bien los restos de la anterior gasolina.
    Lo de ganar dirección, se nota más cambiando las piezas graduadas que van atornilladas al portamanguetas, que modificando la posición del ackerman.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Santiki,entonces adelantando el ackerman que se gana o se pierde?
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una duda... tengo un hyper 8.5 nuevo , lo intento de arrancar con una mesa de arranque pero el piston se queda como cojio, y le tengo que dar con un destornillador a la ruedecita plateada que esta por debajo... alguna solucion para intentar arrancarlo sin que se quede atascado o algo??
    Espero que me podais dar una solucion que estoy un poco amargado , gracias de antemano.
    Un saludo!

PD: cuando cambio de posicion el motor de la mesa (de polos) y gira al contrario el motor parece q responde bien , aunque andando hacia atras. Y la cosa que cuando va hacia adelante ,que es como deberia de ir, se afloja la ruedecita esa plateada q esta por debajo, la ke se le tiene q dar un toque con el destornillador.

PD2: Estado dandole... y ahora con el motor de la mesa derecho , va bien. Y el motor (MACH 28) tambien anda bien, pero sin bujia, al ponerle la bujia cuesta mucho mas trabajo y no termina arrancando :S, no se alguna solucion, plis. gracias.
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me pasaba a mi. Eso es porque coge mucha compresion debido a que es nuevo. Es paciencia y ir haciendo rodar el volante del motor para desbloquearlo, ves aflojando la bujia porque pierda la compresión y asi ir probando hasta que arranque. Yo tampoco se explicarme muy bien. llevo poco en el mundillo y soy inexperto [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] . Un saludo y suerte. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    YOKOPASTIS PINKY 36

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvhyper: adelantándolo, se gana, pero al menos para mi, es casi inapreciable. Lo más efectivo para que entre mejor en curva, son las calas que te he comentado, o subir densidad en el diferencial central.

soundcrazydj: los motores Hyper y los Match, vienen muy ajustados.
    Para que se te enganche menos, puedes calentarlo con un secador de pelo, arrancarlo con la bujía un poco floja, o quitar la bujía, darle un poco de gas para que le entre gasolina y lubrique y hacerlo rodar así un poco antes de arrancarlo.
    Sobretodo, mucha paciencia. El de mi rtr, se seguía enganchando después de haberle hecho ya más de 1 litro.
    El volante de inercia lo tenía completamente liso de tanto darle con el destornillador XD
    Saludos

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiki una preguntiya. como afectan al coche las barras estavilizadoras? Tengo oido que depende de como esten de apretadas el coche coge mas nervio... no lo tengo muy bien entendido y haber si alguien me puede ayudar. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok muchas gracias guasch y Santiki.
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Página 161 de 265 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port