Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1611
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    Yo para hacerle el rodaje a uno de mis motores mach 21 le puse a la mesa 2 baterias,por que no habia narices a poder arrancarlo de lo ajustado que va.
    Santiki esta tarde he provado lo de los ackerman y la verdad el coche parece mas manejable a la entrada en curva.Pero vamos no es una cosa que se note mucho.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1612
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    Bueno ya mañana intentare otro ratito jaja a ver si os puedo dar alguna buena noticia gracias!
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

  4. #1613
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    Cita Iniciado por guasch
    Santiki una preguntiya. como afectan al coche las barras estavilizadoras? Tengo oido que depende de como esten de apretadas el coche coge mas nervio... no lo tengo muy bien entendido y haber si alguien me puede ayudar. Un saludo
    La función de las barras estabilizadoras, es hacer que al comprimirse la suspensión en un lado, no se comprima también en el lado opuesto, para no perder tracción.
    Al balancearse el coche, ejercen presión sobre la rueda opuesta al lado cuya suspensión se comprime.
    A mayor grosor de las barras, más rigidez.
    En terrenos poco bacheados y con curvas amplias, convendría una barra de mayor grosor, y viceversa.
    Las posibles variaciones de las estabilizadoras serían el grosor de estas y el punto de anclaje de las bieletas de los extremos.
    Cuanto más alejes estas de los extremos, mayor rigidez le das.
    Espero no haberte mareado más XD
    Saludos

  5. #1614
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    Cita Iniciado por Alvhyper
    Yo para hacerle el rodaje a uno de mis motores mach 21 le puse a la mesa 2 baterias,por que no habia narices a poder arrancarlo de lo ajustado que va.
    Santiki esta tarde he provado lo de los ackerman y la verdad el coche parece mas manejable a la entrada en curva.Pero vamos no es una cosa que se note mucho.
    Ya te comenté que se nota muy poco, pero es una opción más que tienes a la hora de hacerle reglajes al coche, o de volverte loco con ellos XD XD XD

  6. #1615
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    Muchas gracias Santiki poco a poco voy aprendiendo. Un saludo
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  7. #1616
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    hola quiero ponerle los extras a mi hyper mi pregunta mejorara el comportamiento del coche o solo
    mejorara esteticamente?
    ej. el portaservos de aluminio a carbono etc...

  8. #1617
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    En el caso de las bandejas de carbono, la mejoría de peso apenas la vas a notar.
    Yo se las puse todas al rtr que tenía antes y salvo en la estética, no aprecié ninguna mejora.
    Lo que si se nota en un RTR, es ponerle unas buenas ruedas, servos, emisora y motor (doy por hecho que ya le has cambiado las manguetas por las de aluminio en CNC).
    Según el presupuesto que tengas, le vas mejorando cosas en esa línea.
    Saludos

  9. #1618
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    Una preguntilla ya que estamos en tema de cambiar piezas. Las convergencias es mejor o peor cambiarlas a CNC? Un saludo
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  10. #1619
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    Cita Iniciado por guasch
    Una preguntilla ya que estamos en tema de cambiar piezas. Las convergencias es mejor o peor cambiarlas a CNC? Un saludo
    Yo no entiendo mucho pero se supone que sera para mejor, "se supone"
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  11. #1620
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