Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1661
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    hola a todos!
    Ayer tube una crisis...JAJAJ Nada hombre que no paso nada, pero no me aclaraba para sacar el clip de debajo de los amoritiguadores, porque tenia que sacar las toricas sabeiés?
    Estaban danñadas y perdia silicona el amortiguador.. entonces me di cuenta que no tenia la herramienta adecuada ya que mi destornillador no era lo suficientemente plano y fino para poder sacar el muelle de los coj.. Pero gracias a santiki lo pude solucionar.. Ahora estoy a la espera de comprar unos clips nuevos porque uno al sacarlo desaparecio y no lo encuentro (salio disparado)....jajaj
    Como ya veis soy muy, pero que muy novatillo y a parte manazas , asi que una tonteria se me hace un mundo. Ayer si no llego a parar me cargo la guia donde se guarda el circlip i adios muy buenas.. es lo que tiene ser ansiosete!!

    Venga gracias a todos i sobre todo a santiqui que siempre esta alli cuando no me aclaro!

    saludos a todos los del foro!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1662
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    Eso es normal,yo mi primer coche un 1/10 pista,al montarlo me sobraron tornillos,no amortiguaba,el coche iba para atras,en fin una locura .
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  4. #1663
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    Hola buenas de nuevo!! a ver si alguien me puede ayudar.... Ya me arranca el cochee!! esto para los que me seguian los mensajes pasados je (no se si se acordaran) pero la cosa es q cuando freno se me para, y no tengo ni idea de que hacer para que cuando frene no se me pare, alguna respuesta??
    gracciass!
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  5. #1664
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    El tornillo del carburador mas pequeño que haya, tienes que apretarlo media vuelta, es decir para que no se te pare debes subir el ralentí y por lo tanto debes apretar media vuelta o algo menos (quizas algo mas) el tornillo del ralentí que suele estar mas o menos cerca de la aguja de altas y suele ser el mas pequeñito. ¿Que motor tenias?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  6. #1665
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    Si nos dices que motor llevas soundcrazydj, te podremos indicar con exactitud donde está situado el tornillo del ralentí.
    Saludos

  7. #1666
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    uisss... perdon! se me a olvidao ponerlo, el motor es un MACH 28, abajo de la de alta tiene un tornillo asi daleao, no es el de baja, que esa si la diferencio , puede ser ese? Gracias.



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  8. #1667
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    Ese es.

  9. #1668
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    Ese es.
    Ok ok, es que le di un poquito y no hacia nada, y como no estaba seguro si era ese o no, pues no quise seguir tocando.... Gracias!!
    Por cierto con 3 depositos gastados esta bien hecho el rodaje no?.
    Si me sale alguna otra duda os la comento.

    A ver si mañana le puedo dar un poco de caña

    Un saludo!
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  10. #1669
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    Tres depósitos, no es suficiente rodaje.
    Ves rodando con el sin darle mucha caña hasta haberle hecho al menos un litro y luego ya lo puedes apretar de altas para estrujarlo al máximo.

  11. #1670
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    Cita Iniciado por Santiki
    Tres depósitos, no es suficiente rodaje.
    Ves rodando con el sin darle mucha caña hasta haberle hecho al menos un litro y luego ya lo puedes apretar de altas para estrujarlo al máximo.
    Ok Ok, entonces gastare el litro que tengo para rodaje, por cierto que porcentaje le hechais? yo estoy usando ahora mismo el del 16% que lo tengo de mi otro coche touring.
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