Hyper 8.5
Página 169 de 265 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para orientarte sobre el motor que ponerle, mejor pon el presupuesto que tienes y te orientamos.

Algo de base nova o un picco por ejemplo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas amigos, tengo que preguntaros una cosa sobre los aceites del coche.

Yo el coche lo compré estas navidades y le puse en los diferenciales siliconas hobao o ultimate no recuerdo y en el torsen grasa de litio de la ferretería. El caso es que ya llevo 3 o 4 litros usandolo incluyendo el litro de rodaje en parado y no se si ya es hora de cambiar la silicona de los diferenciales o no ¿Cada cuanto tiempo se cambian?

En caso es que el otro día digo pues bueno voy a echarles un vistado a ver como están. Primero desmonté el torsen, lo tenía ya sacado y me pongo a quitarle los tornillos al torsen y cuando llego al 2º tornillo TRACATA! y se pasó, se corrió.

El caso es que me dió tanta rabia que volví a apretar los otros, monté el coche y lo dejé ahí hasta hoy que he vuelto a dar unas vueltas al circuito.

Entonces la segunda pregunta que tengo es ¿donde puedo comprar unos tornillos de cierre para el torsen? resulta que la primera vez que hice los diferenciales ya me cargé la cabeza de un tornillo de un spider y entonces tuve que comprar tornillos para spider de repuesto, pero vaya fiasco, son diferentes a los del torsen y en la pagina oficial del importador para españa no vienen tales tornillos, ayer estuve 2 horas buscandolos y no los encontré. En todo caso si logro sacarlo le haré una muesca para un destornillador plano.

bueno antes de sustituir el maldito tornillo, tendré que sacarlo ¿Cómo lo hago? si esque está totalmente pasado, tantas ganas que tenía de hacerle los diferenciales y se chafó todo.

El caso es que cuando partí el tornillo del spider, me dijeron que comprar unos buenos destornilladores allen, pues fuí a la ferretería por unos Palmera, a 5€ o 6€ cada uno y resulta que ya estan tambien pasados los malditos palmera.

Los amortiguadores, por suerte, no tienen tornillos y si que controlo un poco más el tema, ya les he cambiado la silicona un par de veces y ahora mismo amortiguan de vicio, pero los malditos diferenciales me traen de cabeza!! y sobre todo el torsen!

En fin, perdon por el tocho y espero de vuestra ayuda.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos son de métrica normal, con cabeza cónica.
    Los puedes encontrar en ferreterías especializadas o en la sección de tornillería de algunas tiendas on-line de RC.
    Y ahí mismo te puedes pedir un buen juego de destornilladores allen (1 - 1,5 - 2 - 2,5), para evitarte volver a tener problemas en adelante.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si la bancada del hyper 9 vale para el 8.5 ?
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si valdrá o no, pero ten en cuenta que al ir el motor inclinado, tendrías que modificar la posición del carburador e igual luego no queda bien la varilla del gas y el filtro del aire, y te puede resultar complicado acceder a la aguja de bajas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ya cambié las siliconas de los amortiguadores! El coche amortigua muy bien, pero con juntas toricas y arandelas de teflon nuevas, me sigue perdiendo silicona... no se que puede ser! supongo que tendre que desmontarlos otra vez a ver que pasa!
    Una preguntilla: Para quitar los amoriguadores se puede hacer sin desatornillar el tornillo que sujeta los amortiguadores a las mariposas? es que parece que es una bola que pasaria por el agujero y tendria menos faena..jij
    Santiqui: Me parece que eres socio del club de silla no? Yo lo soy del rc ebre, y el otro dia me dijeron los compañeros de club que habia un interclub en Sant carles de la rapita que un club participante era el club de rc de silla! Vendras? creo que no hay fecha puesta aún... pero sera este mes creo!

Saludos a todos los del hyper! y a los otros también!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores ramonet, se sacan de la rótula, sin desatornillarlos de la mariposa.
    Sacas el tornillo pasante que va al trapecio, lo desencajas de este, y al hacer un poco de palanca, se sale de la rótula de arriba.
    Y para ponerlos, con la mano suelen entrar, y si va muy duro, te puedes ayudar con unos alicates.
    Mira bien que no tengas alguna membrana (las que van en la tapa que enroscas) rota.
    Habiendo puesto las tóricas nuevas, no tendría que perderte silicona, salvo que las hayas colocado mal.
    En mi Club, organizamos carreras interclubs con Sant Joan de Moró y Tortosa a menudo.
    Lo que no se es cuando será la próxima.
    La que tu dices, fue este fin de semana, pero era de Truggys.
    De todas formas, yo de momento, no suelo participar en carreras, aunque si puedo suelo ir a verlas o a echar una mano a alguno de los que corren.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui cada maestrilllo tiene su librillo... yo no suelo quitar la rotula ya que esta va cediendo y coge juego, es una mania particular mia. Yo si ando apurado a veces cambio silicona solo soltando del trapecio y desenroscando la tapa, es una idea...
    Luego lo de la perdida de silicona mira a ver si tienes un vastago doblado a veces pasa desapercibido. Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para evitar que se me pueda salir cuando estoy rodando, le he puesto unos tornillos cortos con unas arandelas en la misma rosca de la rótula y así hace de tope para que no se salgan.
    Los vástagos creo recordar que dijo que los iba a cambiar.
    Ramonetb ¿las tóricas y las arandelas de teflón que pusiste eran las originales y para los vástagos de 3,5mms.?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir que es lo que algunos le poneis a los clips del coche para sacarlos con mas facilidad. gracias de antemano. saludos

Página 169 de 265 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port