Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1691
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    Les puedes poner una brida, luego le pones un trozo de macarrón de combustible y en el extremo, para que no se salga el macarrón, le pones el cierre de otra brida.
    También hay unos terminales de Siim ya hechos que sirven de tirador.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1692
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    hola a todos!

    Pues las toricas y las juntas de tflon que le puse no eran las originales de hobao..Eso tiene algo que ver? yo creia que solamente que fueran para big bore(3.5) ya era suficiente y compre unas juntas y arandelas de teflon de la marca mugen seiki! Ese será el problema?

    santiqui: Los de tortosa, ahora tenemos el circuito en Sant carles de la Ràpita, porque el de tortosa lo cerraron por ruidos, ya que la gente se quejaba de los "berridos" de los .21!! con lo que me gusta a mi oir estos motorcillos!!jajaj Esta semana ya sabia que habia una competi en tu club, pero este mes creo que se organiza un interclub de buggys en nuestro! Yo tampoco compito nada, pero tambien voy a aprender y observar a los que van por delante mio en los que se refiere a experiencia!

  4. #1693
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    A por cierto los vastagos los compré, pero no los cambié porque me parece que no estan doblados!
    A ver si me podeis decir si he errado en comprar las juntas de la marca mugen...

    saludos y gracias por adelantado!!

  5. #1694
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    Quizás las juntas, aunque sean para Big-Bore con vástagos de 3,5 mm no ajusten bien.
    ¿Te pierde la silicona por ahí?

  6. #1695
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    pues si me pierde la silicona por las juntas y por las arandelas tambien.. yo me fije que las arandelas eran mas delgadas que las de que ya venian en el coche, es decir, de diametro eran iguales pero de grosor eran mas delgadas, asi que puse una nueva y otra vieja, (vieja me refiero a las que venian con el coche), entonces el circlip me cerraba bien.
    Pero cual fue mi sorpresa que estube rodando toda la tarde y al final me di cuenta que las rotulas estaban impregnadas de silicona, y el coche aun amortiguaba bien porque perdio poca, pero perdia... No se, pero estos amortiguadores me traen de cabeza.. :S

  7. #1696
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    Y otra preguntilla, creo que ya va siendo hora para cambiar las siliconas de los diferenciales.. porque a ver si se quedan secos i me quedo sin ellos! Que configuracion llevais? es por que no tengo demasiada idea y me gustaria tener conocimiento si hay mucha diferencia entre vosotros.

    gracias y saludos

  8. #1697
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    ¿Tu coche es PRO o rtr?
    O preguntando de otra manera, ¿llevas diferenciales normales, o torsen y spiders?
    Hazte con las juntas de los amortiguadores originales y se te acabarán los problemas.

  9. #1698
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    mi coche es el rtr, no llevo torsen!!

  10. #1699
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    Si no tienes mucha experiencia aún, prueba con 5000 en el delantero, 7000 en el central y 2000 ò un poquito de grasa en el trasero.

  11. #1700
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    Yo estoy con Santiki,esa es una buena opcion,tambien puedes provar 5000-7000-1000 o grasa.Yo prove 7000 7000 1000 y la verdad el coche iba muy bien.Pero eso tienes que irlo provando y adecuarlo a tu forma de conduccion y curcuito al que vallas.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

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