Hyper 8.5
Página 175 de 265 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con 12.500 me funciona bien. Cuanto mas densidad, mas nervioso. Prueba y decide, las siliconas son baratas. Un saludo.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok empezare probando 7,10,1 aver q tal.
    me podriais decir q densidad usais en los big bore??
    Hyper 7 PBS Pro/ Bergonzoni XR
    Lynx 3D/ Servos Sanwa ERG-VX y WRX
    Club: RC-Silla

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de donde vayas a rodar.
    Para Silla, te irá bien con 35 (350) delante y 30 (300) detrás.
    Y si lo notas demasiado blando para tu gusto, puedes probar con 35 en los dos, o 40 delante y 35 detrás.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

sabeis si los AMORTIGUADORES jammin de 16 mm,son buenos para el hyper 8.5?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: amortiguadores

Cita Iniciado por sacheta
    sabeis si los AMORTIGUADORES jammin de 16 mm,son buenos para el hyper 8.5?
    Si te refieres a los mas gordos (botellas de 20 mm), van perfectos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches!
    Hoy he estado rodando y cuando llevaba dos o tres depositos mi motorcillo no se comportava igual que siempre.. Mi motor es el hyper 3 p. Hace un par de dias estava rodando y el motor se comia las bujias que daba gusto y tambien empezaba a tener los sintomas de hoy, entonces llegue a casa y le puse un par de arandelas (juntas de culata) para reducir un poco la compresion. Hoy no se ha comido ninguna bujia pero cual ha sido mi sorpresa que hoy cuando el coxe ha llegado a 115 grados (tª normal de mi uso) hacia un ruido raro en bajos, es decir, que no tirava en bajos y sonaba grrr (como cuando va muy gordo), pero cuando abria gas empezaba a ir muy bien en altas y tiraba como siempre...solo iba mal en el primer tercio de gas, luego perfecto! he preguntado a los compañero y me dijero que cerrara la de altas, lo he hecho y nada.. subia la temeperatura del motor y seguia igual. Entonces he cerrado un poco la de bajas y seguia calentandose y seguia igual. No creo que sean las arandelas porque el otro dia llevaba menos y tambien empezava a no tirar en bajos.
    A alguien le ha pasado? que puede ser? El motor tendrá sobre unos 8-10 litros.

gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver la compresion del motor en frio.A mi me paso el mismo caso y el motor se me fundio en menos litros de los que tu llevas.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

Hola buenas, ayer le compre a un chico del foro el hyper 8,5 pro. Me a dicho que tiene un año y no le ha cambiado nunca ni las siliconas de los diferenciales, ni los amortiguadores. Me gustaria saber cual es el setup que trae de serie este coche y tb que me dijerais un setup que penseis que funcione bien con el cochecillo. Si alguien tiene las intrucciones y montaje del coche le agradeceria que me las enviase a melow15@hotmail.com. Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la compresion del motor en frio es correcta, no es perfecta, pero esta bien, es decir, que puedo mover el volante de inercia pero me cuesta uno poco.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramonetb
    Hola buenas noches!
    Hoy he estado rodando y cuando llevaba dos o tres depositos mi motorcillo no se comportava igual que siempre.. Mi motor es el hyper 3 p. Hace un par de dias estava rodando y el motor se comia las bujias que daba gusto y tambien empezaba a tener los sintomas de hoy, entonces llegue a casa y le puse un par de arandelas (juntas de culata) para reducir un poco la compresion. Hoy no se ha comido ninguna bujia pero cual ha sido mi sorpresa que hoy cuando el coxe ha llegado a 115 grados (tª normal de mi uso) hacia un ruido raro en bajos, es decir, que no tirava en bajos y sonaba grrr (como cuando va muy gordo), pero cuando abria gas empezaba a ir muy bien en altas y tiraba como siempre...solo iba mal en el primer tercio de gas, luego perfecto! he preguntado a los compañero y me dijero que cerrara la de altas, lo he hecho y nada.. subia la temeperatura del motor y seguia igual. Entonces he cerrado un poco la de bajas y seguia calentandose y seguia igual. No creo que sean las arandelas porque el otro dia llevaba menos y tambien empezava a no tirar en bajos.
    A alguien le ha pasado? que puede ser? El motor tendrá sobre unos 8-10 litros.

gracias!
    Revisa el rodamiento interno y holgura en la biela. Casi seguro que es eso.

Página 175 de 265 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port