Hyper 8.5
Página 176 de 265 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede definir el significado de divergencias y convergencias? En vuestro Hyper que reglajes llevais en tema convergencias y divergencias? Es un tema que me saca muchas dudas y no se el significado perfectamente. Haber si alguien me hecha una mano. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente yo tampoco lo se, pero aqui te dejo una imagen sacada de un manual de reglajes realizado por el señor Zambri :D. Siento no poder ser de mas utilidad. Un saludo!

"¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste del palier

Muy buenas ante todo felicitar por la web es la mejor k he encontrado y k me ha solucionado problemas pero este es k ya... Bueno he comprado las manguetas traseras en cnc de un hyper 8.5 las monte y weno las ruedas me kedan demasiado abiertas para k os hagais una idea \---/ las rayas son las ruedas y weno he apretado una de las barillas roscadas k sugetan la mangueta y los palieres kedan muy sometidos cuando levanto el coche hace un cla cla como si el DIFERENCIAL kedase muy forzado por poner las ruedas mas rectas. Ke debo hacer?¿ Os dejo una imagen

http://img179.imageshack.us/content....8042009739.jpg

http://img148.imageshack.us/content....8042009741.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Eso son cosas que tienen esos tios de hobao. Sacan unos trapecios (88028) y sus correspondientes manguetas. Esas manguetas llevaban unos casquillos y daban muuuucha holgura. Va y modifican la mangueta (la nueva es la 88217) y un nuevo trapecio (88216).
    Tu mangueta CNC es como la nueva de plastico, y compatible con el nuevo trapecio mas largo (88216).
    Y eso donde lo pone? pues en ningun sitio. Te deberian advertir de esto al comprar las manguetas.
    saludos.
    Me auto cito por que te conteste en el post anterior, ahi tienes la respuesta.
    Lo que sí te digo viendo ahora las fotos es que no debes llevar asi el coche ya que te va a ir fatal metele mientras tanto las manguetas de plastico si aun las tienes.
    Saludos.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Enrikerfca, Ya me sirve de ayuda , Voy un poco perdido con el tema setup. Con este dibujo ya me saco de alguna duda. Lo de reglajes realizado por el señor Zambri ¿? Quien es Zambri? Un saludo.
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja XD Zambri es un experto del automodelismo (o al menos yo lo considero como tal) registrado en este foro y si no recuerdo mal su ultima hazaña fue la de carburar coches a distancia...ja existe un dia que es San Zambri...pero no recuerdo que dia es XD si quieres el manual entero (en el que habla de muchos setups) mandame un mp o que te lo pase el propio Zambri jaja Un saludo!
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumego a ver me estas diciendo k tengo k cambiar los trapecios?¿ joder tio ya decia yo es k en ningun de los orificios k tiene la mangueta consigo dejar las ruedas mas o menos rectas no me jodas... gracias tio pork me estaba comiendo la cabeza de una manera anormal y venga sacar tornillo venga probar... y el coche me daba unos botes en el culo y es por culpa de llevar las ruedas asi en fin gracias por tu informacion en serio fumego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel-iyo
    fumego a ver me estas diciendo k tengo k cambiar los trapecios?¿ joder tio ya decia yo es k en ningun de los orificios k tiene la mangueta consigo dejar las ruedas mas o menos rectas no me jodas... gracias tio pork me estaba comiendo la cabeza de una manera anormal y venga sacar tornillo venga probar... y el coche me daba unos botes en el culo y es por culpa de llevar las ruedas asi en fin gracias por tu informacion en serio fumego
    Pues sí amigo, es marca de la casa, con el Hyper 7 sacaron 3 versiones de trapecios y otras tantas de cardans, y te podias comprar cualquiera ya que coexisten, basicamente para tocarte los webs. saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, me gustaria que me djeseis alguna configuracion de siliconas para los diferenciales de un hyper 8,5 pro. Me parece que lleva los torsen+spider+torsen. Levo las siliconas de serie y tampoco se de que densidades son. Si alguien me puede decir las siliconas que trae de serie y algunas configuraciones que puedan ir bien para estos difereniales. Gracias

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira unas paguinas atras y se habla de ello. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

Página 176 de 265 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port