Hyper 8.5
Página 177 de 265 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de melonhobbie
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carcasa de hyper 8

hola necesito saber si alguien sabe donde me puedo pillar una carcasa nueva de hyper 8...... no encuentro... si pueden darme una pagina donde pedirla seria excelente.... gracias...

a ver tengo un hyper 8 como me vino de serie..... y le voy a cambiar las siliconas de los DIFERENCIALES.... necesito de manera sencilla q me digan q densidades me iran mejor..... por lo general estoy en terreno muy suelto... no hay mucho suelo firme.... q me recomendais???? y tambien para los amortiguadroes porfa.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son diferenciales normales, puedes probar con 5000 delante, 7000 en el central y 2000 en el trasero.
    Para los amortiguadores puedes probar a poner 350 (35) en los delanteros y 300 (30) en los traseros, o también 350 en los dos.
    Tanto en los diferenciales como en los amortiguadores, tienes que ir probando, a ver que configuración se adapta mejor a tu forma de pilotar.
    Es cuestión de que vayas probando hasta que des con la configuración buena para ti.
    La carrocería la puedes encontrar en la web del importador.
    Te la paso en un mensaje privado.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de dabix
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelle embrague hyper 8.5 patilla

Hola, estoy montando el embrague del Hyper 8.5 y tengo una duda,
    la patilla del muelle que es un poquito más larga ¿es la que sobrasale o es la que se queda dentro?.
    Si dejo la patilla chica fuera me cuesta mucho trabajo colocar la zapata en el embrague.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de new señores por cierto si esta el fumega por aki le confirmo lo k me dijo sobre los trapecios compre los 88216 y ya va bien el coche gracias de new ahora otra cosiya. Kiero meterme en campeonato pero quiero tener un buen motor pork el mac21 del rtr ya se me keda korto todo el mundo me pasa en fin... kiero un motor en condiciones en cuestion de precio no es problema pero kiero k me akonsegeis marca y modelo de motor a ser posible gracias :D.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Muelle embrague hyper 8.5 patilla

Cita Iniciado por dabix
    Hola, estoy montando el embrague del Hyper 8.5 y tengo una duda,
    la patilla del muelle que es un poquito más larga ¿es la que sobrasale o es la que se queda dentro?.
    Si dejo la patilla chica fuera me cuesta mucho trabajo colocar la zapata en el embrague.

Gracias.
    La patilla más larga es la que presiona la zapata del embrague y la corta el cigüeñal.
    Si no utilizas alguna herramienta de las específicas para montarlas, te va a resultar bastante complicado.

Cita Iniciado por Miguel-iyo
    Buenas de new señores por cierto si esta el fumega por aki le confirmo lo k me dijo sobre los trapecios compre los 88216 y ya va bien el coche gracias de new ahora otra cosiya. Kiero meterme en campeonato pero quiero tener un buen motor pork el mac21 del rtr ya se me keda korto todo el mundo me pasa en fin... kiero un motor en condiciones en cuestion de precio no es problema pero kiero k me akonsegeis marca y modelo de motor a ser posible gracias .
    Motores buenos hay muchos.
    De los que yo he probado, me quedo con el que llevo ahora, que el modelo actual es el RB World Series 9, e incluso si aun quieres algo más de prestaciones, puedes probar con el RB BUGGY 9, que equivale al antiguo C 6 si no me equivoco.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiki gracias por tu respuesta he mirado los modelos k me has comentado y son motores ya pa nivel le he marcado el ojo . Una pregunta he comprado un diferencial nuevo delantero torsen es normal k se blokeen las ruedas al poner el coche en el suelo es decir cuando lo empujas y no ruedan??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal.
    Las ruedas nunca se deben de bloquear por el diferencial, sea Torsen, Spider, o normal.
    Vuelve a desmontarlo y revisa bien todo.
    Comprueba que gire bien fuera, dentro de la caja y después de cerrar la caja.
    Si con el coche en el aire, las ruedas giran bien y al dejarlo en el suelo no, comprueba que el Torsen y el diferencial que llevabas, tengan la misma longitud y que los cardans encajen bien dentro de los vasos del Torsen.
    Ya nos dirás como va la cosa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente Santiki, discordio un poco contigo en el tema de los motores. Seguramente ahora que tienes el motor nuevo y tal pues estes muy contento con el, es normal. El pero que voy a poner es que hay mucha gente que opina que RB la ha cagado con la nueva gama de motores. He oido en este foro a personas que llevan toda la vida con RB y tras ver la nueva gama y probarla, se han decidido a cambiar de marca, y no digo novatos, digo gente muy experimentada. Creo recordar, que el señor zambri antes corria siempre con motores RB, y he leido un post suyo que mas o menos decía esto: yo fuera de RB no conozco muchos motores porque siempre he llevado esta marca, pero despues de ver la nueva serie, me he cambiado. Primero tuvo un Team orion CRF US SPEC (del cual hizo una review) y ahora creo que esta con ninja y OS... La verdad es que no se porque hay bastante gente que se ha cambiado de marca al salir esta serie nueva, pero por lo visto no da muy buena espina. Seguro que indagando un poco en el post oficial podeis descubrirlo.

Por la parte que me toca, yo opto por picco o novarossi
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Sinceramente Santiki, discordio un poco contigo en el tema de los motores. Seguramente ahora que tienes el motor nuevo y tal pues estes muy contento con el, es normal. El pero que voy a poner es que hay mucha gente que opina que RB la ha cagado con la nueva gama de motores. He oido en este foro a personas que llevan toda la vida con RB y tras ver la nueva gama y probarla, se han decidido a cambiar de marca, y no digo novatos, digo gente muy experimentada. Creo recordar, que el señor zambri antes corria siempre con motores RB, y he leido un post suyo que mas o menos decía esto: yo fuera de RB no conozco muchos motores porque siempre he llevado esta marca, pero despues de ver la nueva serie, me he cambiado. Primero tuvo un Team orion CRF US SPEC (del cual hizo una review) y ahora creo que esta con ninja y OS... La verdad es que no se porque hay bastante gente que se ha cambiado de marca al salir esta serie nueva, pero por lo visto no da muy buena espina. Seguro que indagando un poco en el post oficial podeis descubrirlo.

Por la parte que me toca, yo opto por picco o novarossi
    Si te fijas, verás como empiezo mi respuesta diciéndole que motores buenos hay muchos.
    No le he dicho que el RB sea la mejor opción, ni mucho menos.
    De los que yo he tenido hasta ahora, es el que más me ha gustado.
    Vi ese post que citas, y salvo que no hablemos del mismo, decían que la nueva serie salvo 1 modelo que no recuerdo ahora cual era en concreto, son el mismo perro con distinto collar; que las referencias del despiece eran exáctamente las mismas.
    En otro post (los he leido todos los que hablan de ese motor), si que se que a alguna gente les ha dado problemas para carburarlo, que lo han solucionado cambiando la bujía por una OS P3, o poniéndole el culatín para bujías normales.
    Yo el mio lo llevo con la bujía original del 6 y no me da ningún problema.
    Quizás el único problema es que tira demasiado XD
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he indagado segun juatmann dice el personal k la nueva seria sigue la misma linea de motores de versiones anterirores y k modifican muy poko la gama nueva de RB solo cambian el nombre terminado en 9 y su precio eso es lo k dicen. Ahora bien las gamas altas son ninja os y rb? o hay mas lo digo pa ir mirando no desprecio lo k me ha comentado santiki pero es cierto k no se habla bien de la nueva gama tu estas contento con el motor k yevas pues de escandalo pero = prefiero comprarme una version anterior de rb sabiendo lo k se esta comentando. Weno santiki con respecto a lo k te comente del torsen he tenido k kitar como una anillas doradas k tenenia en el vaso el antiguo diferencial y ahora no se los he puesto al torsen y ya va bien mi pregunta es hay k ponerselas obligatoriamente o por ser torsen = no necesita esas anillas?. Y por otro lao gente estoy hecho un lio pork he desmontado el coche entero me he gastado casi 300€ en piezas mejoradas en fin cuando llega la hora de arrancar se me acelera el coche de una manera progresiva yo estoy en k kreo k puede ser del servo gas freno k las varillas = se han aflojado o algo pero estoy hecho un lio por si ajusto una cosa el coche no frena en fin la picha un lio... os pido consejo k kiero correr este finde :/

Página 177 de 265 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port