Hyper 8.5
Página 178 de 265 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores arregle el problema del servo era una pieza mal montada k frenaba la parte delantera y no la trasera en fin cosas de un novato... alguien sabe si es normal k la corona haga un ruido asi? he colgado el video los expertos en esto k se ponga in action! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jope macho, eso suena a carraca xD. Mira, yo creo que tienes mal atacado el motor. Por si acaso afloja un poco el motor y despegalo de la campana, si sigue haciendo lo mismo pues prueba con el diferencial central, despues mira los trenes trasero y delantero
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice juatman, tiene pinta de que tienes el motor demasiado atacado.
    De no ser así, ves mirando cosas una por una (las vuelves a desmontar y te aseguras de que estén bien montadas) y así vas eliminando posibilidades.
    Mira también que no hayas montado cambiadas de sitio las levas de los frenos y te este tocando una de ellas con la corona del diferencial.
    Para atacar bien los diferenciales delantero y trasero, existen unas arandelas calibradas que se colocan a un lado u otro, que quizás sean las "anillas doradas" que dices que has tenido que quitar.
    Hazlos girar sin los palieres y los cardans para saber si los tienes bien atacados.
    Saludos de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es k en verdad yo no he tocado para nada la campana todo ha sido a raiz de haber cambiao los diferenciales. No se si eso os puee guiar de donde puede ser el problema pero de momento seguire los pasos k me habeis comentado pa lo del sonido ese. Por otro lado santiki he kitado las arandelas esas k comentas no las puedo colocar en ningun lado le cuesta girar al diferencial si se las coloco cuesta cerrar un monton la caja y lo k te comente las ruedas no giran. :S veremos a ver...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno juatmann tio no kiero resultar pesao pero kiero correr ya k toy to ansioso :D a ver cuando te refiere afloja un poco el motor y despegalo de la campana, te refieres al tornillo k se ve en el centro de la corona?¿ ya de camino veis el estado en k lo tengo por si es algo k tengo mal montado o algo.

http://img26.imageshack.us/content.p...pg&via=mupload

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para variar el ataque de la campana con la corona del diferencial central, lo has de hacer aflojando los 4 tornillos que sujetan la bancada del motor por debajo del chasis.
    Las arandelas de ajuste de los diferenciales, sólo se han de poner si son necesarias.
    Lo de las levas de freno que te comentaba, viendo la foto que has puesto, están bien.
    Ten paciencia y ves haciendo cosas paso a paso, para ir eliminando cosas.
    Si tienes ocasión de acercarte por algún circuito, sería lo ideal, para que alguien con experiencia lo vea y te pueda decir de donde viene el problema.
    Empieza aflojando los tornillos del motor y desplázalo hacia el exterior todo lo que puedas para que no esté en contacto con la campana y mira si te sigue haciendo el ruido.
    Ves probando cosas y nos comentas los resultados.
    Y sobre todo PACIENCIA.
    Si es necesario, mete el coche debajo de la cama y vete a dar una vuelta, que con la cabeza fría se trabaja mucho mejor XD
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien voy a ello toy manos a la obra eh ahora mismo toy desarmando el motor de la bancada y el ruido no es de la camapana es del diferencial elantero el torsen k he puesto :O a ver k mierda es ahora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Torsen ¿es el de Hobao, o es de otra marca?
    Comprueba que la corona del Torsen y la del diferencial que llevabas sean iguales y que te engranen bien los dientes de la corona con los del piñón de ataque que va en la caja del diferencial.

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda con la gasolina a ver si me podeis aconsejar. Llevo el motor de serie el match 21, ya llevo gastados unos 12 litros de gasolina al 16% y me gustaria experimentar la conducción con gasolina del 25%. La pregunta esta en si el motor aguantara el cambio? Y si tendre que cambiarle la carburacion? Un saludo.
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gente en definitiva las 22:23 de la noche yo aki dando palos de ciego os vuelvo a colocar el video donde sale ruido de los dos diferenciales del coche delantero y trasero estoy por decir k es normal k salga ruido de un lado mira pero de los dos?¿ toy por llevarlo a un mecanico :S

Página 178 de 265 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port