Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1781
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    Has probado a poner las arandelas que lleva el diferencial ,es que en las cajas del diferencial rtr se tienen que poner en el pro no(tengo los dos),y mas si antes las llevaba, es sintoma de que las cajas las necesiten,de echo por fuera el torsen tiene las mismas medidas que uno normal,si lo mueves con la mano no hara ruido pero cuando lo pongas en marcha, a las vueltas que se pone, solo que se mueva un poco y no ataque bien a los dientes que vienen del cardan central te hara ruido y te los comeras.de echo viendo el video sin encedender y sin motor (sin campana) y ya te lo hace, casi seguro que es eso.
    -Club R.C. Sax.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1782
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    Hola Miguel-iyo. Me alegra de que resolvieras el problema de los trapecios.
    Respecto al diferencial, no aprietes a muerte los tornillos de la caja ya que esta viene muy justita de sitio. Eso especialmente en el caso del torsen ya que es mas grande que el normal (no de diametro pero si de largo).
    Las arandelas esas que vienen se usan para atacar o desatacar el grupo conico: usalas para desatacar, ya que sospecho que lo tienes muy atacado. Asegurate que quedan en su alojamiento sin doblarse.
    Saludos.

  4. #1783
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    Cita Iniciado por guasch
    Tengo una duda con la gasolina a ver si me podeis aconsejar. Llevo el motor de serie el match 21, ya llevo gastados unos 12 litros de gasolina al 16% y me gustaria experimentar la conducción con gasolina del 25%. La pregunta esta en si el motor aguantara el cambio? Y si tendre que cambiarle la carburacion? Un saludo.
    Puedes usarla sin problemas. La carburación te cambiará (se afinará).
    Saludos.

  5. #1784
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    A ver no entiendo en el diferencial de atras (spyder) he puesto las 2 arandelas en un vaso y hace ruido... y en el delantero el torsen no he puesto ninguna pork le kuesta al diferencial girar parece como si estuviese piyado... lo voy a yevar a una tienda no os lo vais a kreer pero yevo toda esta tarde perdida hasta las 11 k lo he dejado por imposible....

  6. #1785
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    segun pongas izq o dcha atacas o desatacas 1 o 2 etc..o asi lo hago yo.
    -Club R.C. Sax.

  7. #1786
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    Bueno señores he puesto en pracitca lo k me habeis comentado de lo k se ataka o no se ataka... segun esta imagen las arandelas estan puestas para k no atake...pongo imagen
    http://img17.imageshack.us/content.p...pg&via=mupload
    Ahora bien se escucha ruido pero ya no se si esto es normal o no lo es por lo menos el grrr ese k tenia no es tan jaleoso lo hace mas bien el delantero en el diferencial trasero ya lo hace bastante poko desde k le puse las anillas en el otro lado os pongo un video pa k me aconsejeis.

  8. #1787
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    hola buenas tardes,
    Hace una semana mas o menos pregunté que podia pasar con unos sintomas que tenia mi motor (hiper 21). Entonces muy amablemente me contestaron que podia ser que mi motor estuviera cogiendo holgura por la biela, y que revisara el rodamiento interno. He estado fuera unos dias, y estos dias me dispongo a abrir el motor para investicar las causas de los sintomas. Mi pregunta es la siguiete: Para mirar la holgura de la biela es sufiente con desmontar la tapa del carter, pero para el rodamiento interno es necesario quitar el cigueñal no?? entonces habre de desmontar todo el embrague (zapatas, muelles y volante de inercia) para dejar libre el cigueñal y con ello poderlo sacar, y mirar el rodamiento no?? Hay otra forma un poco mas facil?? y menos costosa?

    Muchas gracias por vuestro tiempo!

    Ramon

  9. #1788
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    creo que no. Tienes que desmontar todo
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

  10. #1789
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    ramonetb, eso que has dicho es lo que hay que hacer. para mirar la holgura de la biela quitar la tapa carter y dejar el piston arriba del todo (para que se quede quieto con la compresion). Entonces mueves un poco el volante de inercia, solo unos mm hacia cada lado y veras si tiene o no holguras
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  11. #1790
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    Voy a cambiar el porcetage a 25 %. Antes de ponerle le abro un poco las agujas? tal como lo tengo carburado hago el cambio? como tendre que afinarlo? Un saludo.
    YOKOPASTIS PINKY 36

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