Hyper 8.5
Página 18 de 265 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    satisfecho es una exelente definicion de nobleza y si es asi mas me gusta el 8.5 pro
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Uy que lio ... O sea que el X1 tiene los normales, los big bore (13 mm = que los del Hyper) y super gordos o como se llame (16mm). Es asi? Cuales son los muelles compatibles los de 13 o 16? Saludos.
    Alguien me lo puede confirmar? cuantas versiones hay para el X1, 2 o 3? alguna tienda online para comprarlos ? (por MP porfa)
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. actualmente tengo en mi coche los big bore de hong nor.. te puedo asegurar que los muelles son compatibles con los big bore de hobao perfectamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo... bueno del hong nor actualmente esta el X1, que es el que tiene los amortiguadores pekeños, ojo iguales a los del h8 cuando salio al principio que vienen a ser los mismos que los del h7... y luego salio la version mejorada con los primeros BIG BORE... (13 mm) y ahora salio la novedad de los nuevos SUPER BIG BORE (asi se llaman) de 16 mm... a mi particularmente me parecen una pasada xq estan pensados para la competicion, las juntas isotoricas (las gomas que hacen que no se salga la silicona por donde pasa el bastago) perdon que lo diga asi, no es por sobre estimarlos, pero hay muchos novatos llenos de curiosidad y con ganas de aprender y es bueno ponerlo todo lo mas facil posible. bueno las gomas ya no se retienen con el sistema anterior de la arandela de presion o clip, etc. si no por una "tuerca con rosca" lo que hace el mantenimiento de la goma mas facil y rapido a la hora de reparaciones... ademas mugen mismo usa este sistema desde hace tiempo.. ahora kiosho, CEN, Losi usan este sistema y la verdad es que es realmente comodo.

actualmente yo llevo en mi h8.5 los big bore de hong nor de 13mm ya que los empece a usar antes de que salieran los big bore de hobao xq los amortiguadores que traia el h8 al principio el bastago no era tan largo como los de hong nor y la verdad es que van TAN BIEN que el coche parece otro y ahora les explicare xq... una vez lei en un foro algo muy interesante y es que la gente siempre habla bien de lo suyo... asi lleven un servo blue bird de los viejos dicen que van de que t cagas pero voy a explicar xq los amortiguadores big bore de la marca que sea van bien y la respuesta es muy facil.

nuestros coches a escala son potentisimos, casi un caballo por kilo, y ademas casi todo el peso se encuentra en la parte de atras, por lo que al acelerar la parte delantera suele levantarse, ¿y que pasa? si el recorrido de la suspension es corto llegara un momento es que las ruedas delanteras de alguna manera esten cerca de perder el contacto con el suelo por lo que inmediatemente tenemos perdida de traccion al acelerar y muy importante, tambien al girar... pero eso no es todo, igual pasa con la frenada... al frenar a tope el coche se levanta por la parte trasera y llega un momento en que las ruedas de atras dejan de tocar el suelo por un momento... en el foro del "hyper 8" que sale al principio hablan de la importancia de los frenos etc y salen unas fotos donde se ve muy claro a lo que me refiero en cuanto a lo del reparto del coche se refiere. bueno aparte de eso tambien hay que decir que al tener mas capacidad la botella del amortiguador, la silicona dura mas y soporta mas la fatiga como antes explicaba en un post anterior. conclusion: big bore = mejor aceleracion, puedes tomar las curvas con mas gas, mejor frenada, mas estables a lo largo de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juntas tóricas o toroidales o si lo prefieres o-rings, pero no isotoricas.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez hoy estoy muy inspirado jojojo, asi que sigo... bueno en cuanto a lo del chasis largo.... la teoria dice "cuanto mas distancia entre ejes" el coche tiene mas direccion... osea que mientras mas largo el chasis mas direccion.... ademas tener en cuenta que en las manguetas traseras hay en el caso del h8 y el h8.5 dos arandelas de plastico, una a cada lado... bueno parecen una chorrada inutil y que no sirven para nada pero con el simple gesto de kitar una y hacer que la mangueta se corra los mas atras posible instantaneamente hemnos cambiado la distancia entre ejes... por lo que tendremos mas direccion... asi que si eres un amante de las curvas cerradas y lo tuyo es un circuito lleno de U y V lo tuyo es un 8.5.

otra cosa que ofrece el chasis largo es la estabilidad, el coche en terrenos muy bacheados no te enteras de los huecos...o crateres... y esto hay que tenerlo en cuenta ya que al principio de las carreras el circuito esta muy bello y parejito pero al final del dia se ve como los buggys as escarbado la tierra superficial y an salido esas molestas piedras que nos hacen volcar al final de la recta...pues el chasis largo hace que esa probabilidad de volcar ya no sea tan probable ya que cuando una rueda cae en un bache o piedra las otras 3 ni se enteran de lo que esta pasando... y trankilo que si tienes el hyper 8 lo que tienes que hacer es lo que explike antes de mover la mangueta pa tras. nota: yo cambiaria las arandelas de plastico por unas de metal ya que las de plastico tienen forma de C para poder kitarlas facilmente pero si t metes un bollo en plena carrera puede que pierdas una y al mismo tiempo pierdas el set up y el coche empice a ir todo raro y tu ni sabes xq hasta que llegas a u casa y lo ves.. y recuerdas eso que leiste una vez en el foro de cochesrc de un tal dima no se que... jjajaaj bueno espero que os sirva de algo todo esto y que aunke no lo aplikeis os ayude a pensar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad jefml perdoname esa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dima650, te veo bastante puesto... no tendras una hoja con los reglajes del 8.5? soy novato y me gustaria tener una referencia para empezar, me lo estoy montando... y pa no dejarlo demasiado mal.
    gracias
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kirikiwurth bueno tengo algunas hojas que te podrian servir pero no se como subirlas al foro.. :S si kieres dame tu direccion de correo y te las mando por ahi. y si me puedes facilitar algun dato como tipo de suelo donde corres y las caracteristicas del circuito donde corres asi como las ruedas etc me seria de gran ayuda para hacerte un set up de calidad :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dima650, lo cierto es que no se como describirte el terreno... un circuito con algunos saltos y con arena... no se... que patina en las curvas y tal, soy muuuuy novato en esto. Gracias de antemano.
    Mi correo es cristianpinel@hotmail.com
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Página 18 de 265 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port