Hyper 8.5
Página 181 de 265 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores weno se k soy novato akudo aki para una new pregunta: kiero kitarle el tirador al coche pork me han comentado k corre mas, bien, pero me han dicho k tengo k komprarle el soporte k sustituye al tirador kreo k es esto http://img12.imageshack.us/content.p...pg&via=mupload ahora bien supongo k las formas k tiene la pieza sera por una razon y supongo k tendra alguna posicion unica no se si tengo k dejar el piston en alguna posicio...etc help me pleasee :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pieza de la foto es la que sustituye al tirador.
    Has de buscar la específica para el motor que llevas.
    Unas respuestas más atrás dices que es el Match 21, aunque supongo que será el Hyper 21 Turbo 3 ports, que es el que trae de serie el rtr.
    De ser así, la referencia de la pieza es 21017 (yo también se la puse al mio cuando lo llevaba).
    Pon la referencia en la búsqueda de la web del importador y te saldrá.
    Recuerdo que no era muy cara.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si la pieza es esa, lo que deves hacer es, desmontar el tirador y cuando lo tengas desmontado veras el piston si esta abajo, pues lo pones arriba y pones la tapa del carter qe sustituira al tirador, esa tapa lleva una avertura asi qe esa avertura sera hacia arriba(contra la culata) metes la tapa y miras antes de cerrarlo qe el piston baja y sube perfectamente despues de eso ya puedes cerrar el motor apretando los tornillos en cruz poquito a poco, al sustituir el tirador tienes qe tener una mesa par arrancarlo. Espero aberte servido de alluda, saludos a todos!!!!!
    Coche: Hyper 8.5
    Motor: hyper mach 21 turbo