Hyper 8.5
Página 181 de 265 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores weno se k soy novato akudo aki para una new pregunta: kiero kitarle el tirador al coche pork me han comentado k corre mas, bien, pero me han dicho k tengo k komprarle el soporte k sustituye al tirador kreo k es esto http://img12.imageshack.us/content.p...pg&via=mupload ahora bien supongo k las formas k tiene la pieza sera por una razon y supongo k tendra alguna posicion unica no se si tengo k dejar el piston en alguna posicio...etc help me pleasee :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pieza de la foto es la que sustituye al tirador.
    Has de buscar la específica para el motor que llevas.
    Unas respuestas más atrás dices que es el Match 21, aunque supongo que será el Hyper 21 Turbo 3 ports, que es el que trae de serie el rtr.
    De ser así, la referencia de la pieza es 21017 (yo también se la puse al mio cuando lo llevaba).
    Pon la referencia en la búsqueda de la web del importador y te saldrá.
    Recuerdo que no era muy cara.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si la pieza es esa, lo que deves hacer es, desmontar el tirador y cuando lo tengas desmontado veras el piston si esta abajo, pues lo pones arriba y pones la tapa del carter qe sustituira al tirador, esa tapa lleva una avertura asi qe esa avertura sera hacia arriba(contra la culata) metes la tapa y miras antes de cerrarlo qe el piston baja y sube perfectamente despues de eso ya puedes cerrar el motor apretando los tornillos en cruz poquito a poco, al sustituir el tirador tienes qe tener una mesa par arrancarlo. Espero aberte servido de alluda, saludos a todos!!!!!
    Coche: Hyper 8.5
    Motor: hyper mach 21 turbo

Tengo que dar gracias a ferreiriño por la ayuda que me a prestado, tanto a traves del foro como en persona, gracias tio eres de lo mejor que he conocido, Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAMIENTOS hyper 8.5 RTR

Buenas !

Quiero comprar un kit de RODAMIENTOS para mi 8.5 rtr pero tengo una duda y esque venden 2 kits marca "yeah racing", uno de ellos para el HYPER 8 y otro para el Hyper 8.5 PRO. Cual corresponderia a mi 8.5 RTR ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hyper 8.5 Pro y el Hyper 8 Pro llevan los mismos rodamientos. Lo que sucederá es que el kit del H8 será el rtr y el del 8.5 será el Pro. Este ultimo lleva algunos rodamientos mas (salvaservos, levas de freno,...) Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    El Hyper 8.5 Pro y el Hyper 8 Pro llevan los mismos rodamientos. Lo que sucederá es que el kit del H8 será el rtr y el del 8.5 será el Pro. Este ultimo lleva algunos rodamientos mas (salvaservos, levas de freno,...) Saludos.
    Hola ! Gracias por responder. Esque son 2 kits que traen 22 rodamientos cada uno. Valen lo mismo lo unico q los diferencia esque uno es para Hyper 8 y el otro para hyper 8.5 pro asiq no se cual pedir... Mi 8.5 RTR a cual se asemeja mas en cuanto a rodamientos, al 8 o al 8,5pro ?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que el fabricante saca 2 kits de rodamientos pero en realidad son los mismos.
    Como te he dicho los 2 modelos en su versión pro tienen los mismos rodamientos. Pilla el del 8.5 pro. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Seguro que el fabricante saca 2 kits de rodamientos pero en realidad son los mismos.
    Como te he dicho los 2 modelos en su versión pro tienen los mismos rodamientos. Pilla el del 8.5 pro. saludos
    Correcto. Muchas gracias !

Por otro lado ando loco mirando para coger un kit para pasar mi buggy a rally game. He estado mirando dias en este foro pero no saco nada en claro, es decir, que Kit ya elaborado me vale para mi hyper 8.5 y donde comprarlo. He mirado tambien en mas sitios pero nada. Aver si se me aparece un angel y me puede ayudar.

Gracias a todos.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay un kit como tal. Tendras que buscar um bumper delantero que ya trae postes de carroceria para delante, para atras puedes fijar unos postes a la mariposa trasera por ejemplo, busca el post oficial del coche en el apartado de Rally Game, tengo yo por ahi unas fotos del mio y encontrarás otras fotos de otros foreros. ALgo de bricolage hay que hacer pero no mucho.
    Un bumper muy facil de montar es el del HN ultra Gtp, se atornilla por debajo del chasis aprovechando los 4 tornillos de la caja del diferencial.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente por la contestacion se nota bastante el cambio k da el coche cuando le kitas el tirador, mete mas empuje por lo de la mesa de arranque ya la tenia pero claro como es un cohe k puede funcionar con ambas cosas no pensaria k el tirador fuese a kitarke potencia al motor. Gracias a todos los k estais por aki

Página 181 de 265 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port