Hyper 8.5
Página 182 de 265 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    No hay un kit como tal. Tendras que buscar um bumper delantero que ya trae postes de carroceria para delante, para atras puedes fijar unos postes a la mariposa trasera por ejemplo, busca el post oficial del coche en el apartado de Rally Game, tengo yo por ahi unas fotos del mio y encontrarás otras fotos de otros foreros. ALgo de bricolage hay que hacer pero no mucho.
    Un bumper muy facil de montar es el del HN ultra Gtp, se atornilla por debajo del chasis aprovechando los 4 tornillos de la caja del diferencial.
    Saludos.
    Hola ! gracias por responder. Por ejemplo he encontrado esto de la marca HONG NOR
    Tanto el bumper como el soporte carroceria 1/8. Me valdra ?
    Por otro lado, los coches de rally llevan las suspensiones traseras mas largas que las delanteras como mi buggy ? Eso sera otro fallo... Que es mejor, un coche rally game o un TT bien transformado a rally game ? Lo digo porque mucha gente se compra un hyper para transformarlo a rally. Gracias a todos.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vale, aunque al moderador no le va a hacer gracia el link a la tienda, mejor editalo.
    Al soporte del Bumper tendras que hacer agujeros donde te pida ya que seguramente no te coicidirá.
    Necesitas la espuma tambien. Y ruedas para RG.

Segun la carroceria que le pongas puedes tener un problema con la mariposa trasera, si va muy bajita en esa zona.

Eso es lo imprescindible, bumper, carroceria, soportes y ruedas.
    Luego ya segun vayas viendo, campana de mas dientes, muelles mas duros, estabilizadora de pista, motor de pista, etc.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos a ver si tengo el motor muy gordo se supone k tengo k cerrar alguna aguja pero ¿cual? y cuantos cuartos de vuelta?

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo tienes gordo, tendrás que cerrar la aguja de altas, que es la que va en el canutillo dorado, donde va conectado el tubo de la entrada de gasolina.
    Ve cerrándolo poco a poco. Mejor de 1/8 de vuelta en 1/8 de vuelta y controlando la temperatura cada vez.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!! Tengo un problema con mi Hyper. En el circuito que suelo rodar hay como un polvillo y el coche derrapa mucho de detrás. Tiene mucha traccion, y no se que hacer para que no traccione tanto porque en curvas el coche tiende a hacer un trompo. De siliconas llevo 5000 7000 i 1000, en amortiguadores 350 y 300. y ruedas llevo las grp joly B. Que le puedo hacer para que no traccione tanto de detrás? Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con 2000 en el diferencial trasero.
    Y si tienes ocasión, prueba también a usar unas Pro-Line Bow Tie compuesto M2, que van muy bien para terrenos donde hay tierra suelta.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiki gracias campeon dare unas vueltas pork por lo k me han comentado eso no se debe tokar nunca en frio... cerrare pues la de altas aunke 1/8 kreo k es muy poko no? seran milimetros lo k tendras k mover el tornillo... bueno ya os comentare si se gripa xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las agujas siempre se han de cerrar o abrir muy poco a poco, probar a ver como va y si es necesario, seguir ajustando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    Wenas!! Tengo un problema con mi Hyper. En el circuito que suelo rodar hay como un polvillo y el coche derrapa mucho de detrás. Tiene mucha traccion, y no se que hacer para que no traccione tanto porque en curvas el coche tiende a hacer un trompo. De siliconas llevo 5000 7000 i 1000, en amortiguadores 350 y 300. y ruedas llevo las grp joly B. Que le puedo hacer para que no traccione tanto de detrás? Un saludo
    Yo en circuitos deslizantes lo que hago es cargar mas los diferenciales,meterlo por ejemplo 10000-7000-1000,o cualquier otra configuracion que se adapte a tu pilotaje,tambien puedes montarle un embrague con menos parada o dejar el motor un pelin gordo en bajas para que sea tan nervioso y no derrape tanto.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy totalmente nuevo en este mundo, asique tyenr paciencia conmigo.

He comprado un hyper 8.5 rtr y una mesa de arranque de la marca hobao con pinzas.

Primera duda: si alguien ha adquirido este kit se habra dado cuenta que vienen varias bolsitas, en una de ellas vienen unas piezas que creo que son para los AMORTIGUADORES, he de poner o para que valen.

Segunda duda. otra bolsita trae como una cinta de color marron de cinta para hacer lazos, para que vale tanto la cinta como la pieza de plastico que viene.

Tercera duda: el coche viene con tirador, he de hacer algun cambio para arrancarlo con la mesa de arranque.

Cuarta duda: algun consejo para carburarlo y hacer el rodaje correctamente o tal como viene lo arranco, la GASOLINA que tengo es merlin 25% y la bujia nº 6 de novarissi

Quinta duda: soy de MADRID, exactamente de San Blas, algun lugar donde empezar yo con 36 años y mi hijo con 5 años a meternos en este mundillo y que a la vez nos puedan hechar una mano en estos comienzos

Sexta duda: Cualquier ayuda o consejo antes del viernes que es cuando voy a arrancarlo sera bienvenida.

Septima duda: Tanto el arrancador manual, como la rueda dentada (lo siento desconozco su nombre) metalica, que se pone sobre la mesa de arranque estan atrancadas, es normal? y que he de hacer para desatranla y que gire con la mesa de arranque.

Gracias a todos

Página 182 de 265 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port