Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1851
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    Yo lo tengo montado y te llega bien.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1852
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    ok pues ya os contare

  4. #1853
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    Yo lo llevo en direccion y llega perfectamente,ya veras lo bien que va ese pedazo de servo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  5. #1854
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    supongo que notare diferencia, porque llevaba los del rtr...y para entrar en curba me las veia y me las desaba!! XD Cuando yo salia de la curba los otros ya me habian doblado..jajaj
    he oido mil maravillas de este servo..haber si no me decepciona!
    Para gas freno pondre el del rtr de direccion (102) de momento creo.. que tiene algo mas de fuerza y es de pinyoneria metalica, porque con el de gas-freno de pinyoneria de plastico he aprendido a conducir sin frenar!!jaja porque da lo mismo frenar que no frenar, el coche va libre como un pajaro.. y no hablemos de corregir el coche en el aire frenando en los saltos! era impossible.

    Ya os contare que tal con el cambio!

  6. #1855
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    supongo que notare diferencia, porque llevaba los del rtr...y para entrar en curba me las veia y me las desaba!! XD Cuando yo salia de la curba los otros ya me habian doblado..jajaj
    he oido mil maravillas de este servo..haber si no me decepciona!
    Para gas freno pondre el del rtr de direccion (102) de momento creo.. que tiene algo mas de fuerza y es de pinyoneria metalica, porque con el de gas-freno de pinyoneria de plastico he aprendido a conducir sin frenar!!jaja porque da lo mismo frenar que no frenar, el coche va libre como un pajaro.. y no hablemos de corregir el coche en el aire frenando en los saltos! era impossible.

    Ya os contare que tal con el cambio!

  7. #1856
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    perdon por la repeticion... este internet va de culo..

  8. #1857
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    Cita Iniciado por ramonetb
    supongo que notare diferencia, porque llevaba los del rtr...y para entrar en curba me las veia y me las desaba!! XD Cuando yo salia de la curba los otros ya me habian doblado..jajaj
    he oido mil maravillas de este servo..haber si no me decepciona!
    Para gas freno pondre el del rtr de direccion (102) de momento creo.. que tiene algo mas de fuerza y es de pinyoneria metalica, porque con el de gas-freno de pinyoneria de plastico he aprendido a conducir sin frenar!!jaja porque da lo mismo frenar que no frenar, el coche va libre como un pajaro.. y no hablemos de corregir el coche en el aire frenando en los saltos! era impossible.

    Ya os contare que tal con el cambio!
    Los frenos de estos coches, aún con un buen servo, dejan mucho que desear.
    Cada vez que hagas los diferenciales (doy por hecho que los haces con relativa frecuencia), con lija fina o un cepillito de puas de cobre, dale un poco a las pastillas para eliminar la suciedad que se acumula en ellas.
    Y si puedes, consiguete una lámina de ferodo y hazte tu mismo unas pastillas y verás que cambio notas.
    De todas maneras, con el servo de 9 kgs que vas a poner, algo de mejoría ya notarás.
    Saludos

  9. #1858
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    jaja (doy por hecho que los haces con relativa frecuencia) pues santiki no pienses que soy tan aplicado!! los tendría que hacer con mas frecuencia, pero no tengo demasiado tiempo, ya que estoy estudiando y los exámenes son los exámenes...y cuando tengo tiempo me gusta correr!!jaja
    La solución sería lo que comentaste tú, que tienes dos juegos de diferenciales y los cambias al acto, pero no es mi caso..
    Respecto a los frenos, ya me leí tu apartado del foro que comentabas el tema del ferrodo, y me sirvió de mucha ayuda, pero en estos momentos no puedo probar estas cosas tan laboriosas, y lo intentaré hacer en verano!!
    Ahora con el motor nuevo (que aun no me ha llegado...) y el ace, espero poder empezar a ir un poco más rápido!!
    Ya os contaré!!

    Saludos!!

  10. #1859
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    Pues los diferenciales, hay que hacerlos con relativa frecuencia.
    Las siliconas sufren mucho y se degradan enseguida.
    Si no llevas los diferenciales con las siliconas en buen estado, no esperes que el coche tenga un buen comportamiento en pista, por muy buenos servos que lleves.
    Al principio, parece un trabajo muy laborioso / engorroso / asqueroso XD, pero cuando le coges el tranquillo, se hacen en un plis.
    Y luego en la pista se nota una barbaridad.
    La puesta a punto del coche, también forma parte del hobby :D
    Aunque entiendo que cuando se dispone de poco tiempo, lo único que apetece es llenar el depósito y a rodar.
    Saludos

  11. #1860
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    Hola,
    A mi encanta poner el coche a punto, pero mas me gusta rodar!
    Pero no os creais que llevo el coche de pena, sino al contrario, me gusta cuidar el material, pero cuando no se tiene tiempo no hay nada que hacer..
    Es la gran pega de los hobbys en general, que lo que faltan no son las ganas, sino que falta el dinero (caros en general) y sobre todo el tiempo!!

    saludos!!

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