Hyper 8.5
Página 188 de 265 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes,
    el motor que le voy a poner es el RB ws7 III, he escogido este por recomendación de mucha gente, y tambien porque encontre una oferta...
    Y si, ya he instalado el ace ds1015, y en dos palabras IM-PRESIONANTE. Que suavidad y potencia a la vez. Es verdad que venia de probar los que vienen de serie en el rtr, pero es que estoy muy contento con él. Ahora la otra parte pendiente será la duravilidad, porque una cosa es que sea muy eficaz y la otra cosa es que solo lo he probado un dia... Ya os contare como evoluciona y lo que me dura!
    PD: Santiki con el 102 en freno he notado mucha diferencia, y ahora frena mucho mejor.

Saludos a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramonetb
    Hola buenas tardes,
    el motor que le voy a poner es el RB ws7 III, he escogido este por recomendación de mucha gente, y tambien porque encontre una oferta...
    Y si, ya he instalado el ace ds1015, y en dos palabras IM-PRESIONANTE. Que suavidad y potencia a la vez. Es verdad que venia de probar los que vienen de serie en el rtr, pero es que estoy muy contento con él. Ahora la otra parte pendiente será la duravilidad, porque una cosa es que sea muy eficaz y la otra cosa es que solo lo he probado un dia... Ya os contare como evoluciona y lo que me dura!
    PD: Santiki con el 102 en freno he notado mucha diferencia, y ahora frena mucho mejor.

Saludos a todos!!
    Es lógico.
    Ten en cuenta que ahora llevas casi 5 kgs. más de fuerza en el servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo bueno se nota mucho,sobre todo en direccion a la hora de entrar an varias curvas seguidas.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡VIVA thrunder tiger!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero entrar en competición y de momento el motor que llevo en el hyper 8.5 rtr un poco opcionado es el de serie que motor me aconsejais y que precio tiene, a parte que servo de direccion le puedo poner y que precio, el de gas freno se lo dejo, o también debería de cambiárselo? saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores tienes muchos,de todo tipo de precios y prestaciones,yo por lo menos te aconsejo Picco,el P3 (160€) o el P7 Evo3 (220€ mas o menos),de este ultimo tienes una version modificada,el Evo 3 Modifield (300€) si no me equivoco,la verdad para mi gusto son unos motores que en relacion calidad/precio son de lo mejorcito y unos buenos bajos.
    Sobre los servos lo mejor seria que pusieses los dos,en direccion tienes los Ace 1015 que rondaran los 80-100€ y con una velocidad de 0.10 s,tambien tienes los Vortex de team orion,con motor brushles y con una velocidad de 0.07sy aproximadamente el precion estara sobre los 120€,tambien estan los Savox que tambien soy muy rapidos y no son tan caros,estaran sobre los 80€.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los savox de cuantos kilogramos son y cuantos segundo tardan de reacción? por cierto ayer le cambie los portamanguetas por los del 20 ya que llevaba los del 22 ahora que conseguiré que gire mejor o que? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las piezas de las manguetas que dicen ellos no se.. pero lo que me hecho girar mas rapido y eficazmente es el servo. No se si llevaras los del rtr, pero con eso es dificil cojer una "chican" en condiciones!!
    Las piezas estas, seran un % bajo de la eficacia en direccion (supongo..)!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tened cuidado con los portamanguetas y no hagais muchas tonterias porque llevo esperandolos un buen tiempo y el importador no tiene
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Pues tened cuidado con los portamanguetas y no hagais muchas tonterias porque llevo esperandolos un buen tiempo y el importador no tiene

Oye, de donde as sacado eso?
    El importador tiene seguro, vamos me apuesto contigo que las pides mañana y pasado las tienes en casa, y mas que nada te lo digo porque estuve la semana pasada en la tienda y tenian de todo.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 188 de 265 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port