Hyper 8.5
Página 19 de 265 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dima650 echame una manito a mi tambien enviame por favor para terreno de grama bastante irregular mi e-mail es carlosaherreram@yahoo.com
    gracias de antemano
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tienes el reglaje del 8,5 con la hoja del 8,5 ? esque yo por mas que busco no encuentro hojas del 8,5

Un saludo , si puedes mandamela jomencar1@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc driver revista gringa en el ultimo numero hace un test del hyper 8.5 con los siguientes resultados:
    Velocidad tope 49.25 mph
    Direccion : NEUTRAL
    Frenos : BUENOS
    Aceleracion : EXELENTE
    Suspencion : EXELENTE
    Saltos : BUENOS
    Durabilidad : EXELENTE
    Los puntajes se califican asi en la revista: MALO POBRE BUENO EXELENTE.
    Tambien para mas confucion escriben que los amortiguadores son de 14mm.
    En el test usaron doble separador grueso en el amortiguador delantero para darle mas resistencia.
    espero que les guste el resultado del test.
    La revista sale con fecha NOVIEMBRE 1997.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cristian ya te envie la hoja, recien hecha para ti, de todas formas tu trankilo poco a poco aprenderas todo los trucos pero de momento tu prioridad es entrenar mucho y ya veras que poco a poco tu mismo t vas a dar cuenta como reacciona el coche y que le hace falta. animo!

carlosA bueno no se que nivel de conduccion tengas, en principio te hice el set up para que el coche no sea muy nervioso y puedas ir trankilo, pero si kieres que el coche tire un poco mas lo unico que tienes que cambiar el la hoja que te mande es la densidad del dif central por una mas densa.. 5000 por ejemplo.

top mugen que yo sepa no hay hoja de set up del 8.5 pero lo verdad no hace falta... simplemente en la hioja normal del 8 pones donde dice chasis pones "largo" y donde dice difs pones torsen, spider, spider y ahi tienes la hoja del 8.5...

bueno y por ultimo aki les dejo la hoja de set up (en blanco) del hyper 8

http://www.4shared.com/file/13524263...a0/Blanco.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dima650.Yo vengo de competir en pista escala 1/10 touring durante tre años pero en en TT no tengo mas de 3 meses apenas hago mis primeros pinitos.
    Para informacion en nitrohouse.com en opciones (hop ups) del hyper 8 o 8.5 ves los resortes del 8.5 y los marcan de 14 mm ,blancos =firmes ,azules = blandos y grises = medios
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos Yo se que me van a decir que consulte el foro de posicion oficial pero he consultado bastante pero no me decido y quiero que me ayuden a elegir entre un motor .21 RB wsIII o un .21 OS VZ-B spec y por que es para montarlo en el hyper ya que el que tengo actualmente esta ya pasadito de uso gracias.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosA
    Hola todos Yo se que me van a decir que consulte el foro de posicion oficial pero he consultado bastante pero no me decido y quiero que me ayuden a elegir entre un motor .21 RB wsIII o un .21 OS VZ-B spec y por que es para montarlo en el hyper ya que el que tengo actualmente esta ya pasadito de uso gracias.
    la pregunta de cual motor es mejor para el hyper es a cual le va mejor el escape que trae el kit al rb o al os gracias.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen carlos

el rb (motor frances), lleva bujia normal (mas barata) es un motor muy facil de carburar (encima el carburador es de 3 agujas) el cigueñal tiene la "famosa" lagrima para mejorar el fluido de gases, la camisa parece un queso lleno de agujeros lo que da mayor lubricacion y disminucion de la temperatura, y su gran culata hace que trabaje realmente bien sin tener problemas de temperatura, el carter viene pintado en negro para disipar mas el calor, es un motor que te va a durar bastantes litros y no te dara problemas de rodamientos, la calidad de los materiales es similar a la de novarossi, gran potencia, solo superada por el rb c6 de la misma marca, en fin, es un motor de competicion.

aki os dejo la pagina con fotos del motor

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...duit=01005-WS7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dima650 pero crees que al Rb le va bien el escape del kit Hyper 8.5 o seria mejor colocar pipa rb turbo?
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda tengo que recomendarte que pongas una pipa o escape RB, la de hyper va bien pero olvidate de patada...

pero OJO hey no te olvides del OS, no te hable de el xq no tenia tiempo pero esperate para que lo veas, es muy buen motor tambien.

Página 19 de 265 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port