Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1911
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    muchas gracias x todo
    esta tarde e tnido un ratillo y e cmbiado ya uno me faltan los otros dos los cmbiare este finde
    q tal veis 7000-7000-2000?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1912
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    si quieres que sea docil prueba esto 5000-3000-1000,lo llevaras por donde quieras.
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

  4. #1913
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    Cita Iniciado por juankr12
    muchas gracias x todo
    esta tarde e tnido un ratillo y e cmbiado ya uno me faltan los otros dos los cmbiare este finde
    q tal veis 7000-7000-2000?
    Mándame si quieres un privado con tu e-mail y te mando un tutorial sobre desmontaje, vaciado/llenado y montaje de los diferenciales.
    Ahí te explica todo paso a paso y la cantidad de silicona que les has de poner.
    Saludos

  5. #1914
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    no te aconsejo 2.000 en el trasero a no ser que lleves diferencial spider entonces si si no ponle 1.000 por que ya de por si es algo nervioso el hyper un saludo.....
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

  6. #1915
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    Con 2000 en el trasero, no va nada mal, pero bajándole a 5000 el delantero.
    El coche tiene muy buena entrada en curva (contando con que lleve un buen servo) y tiene un comportamiento muy noble.
    Saludos

  7. #1916
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    Lo de los diferenciales creo que ya esta mas que hablado en este post,como dije unas paginas atras un piloto oficial de hobao me comento que los diferenciales de hyper hay que llevarlos cargados de siliconas,yo siempre recomiendo empezar a ajustar los diferenciales con 5000-7000-1000,a mi con esa convinacion me gusta como va el coche pero yo llevo en diferenciales 10000-12500-1000,a mi me gusta como va la verdad pero al salir de lar curvas y abrir gas tiende a torcerse en poco el coche,pero como siempre digo cada set up es acorde al circuito o pilotaje.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  8. #1917
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    muchas gracias x todo
    una ultima preguntilla
    qanto mas densidad mas fuerza o cmo es esto?

  9. #1918
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    Si con mas densidad mas fuerza hacen. Por lo que voy viendo si te sirve de ayuda, en el central como mas denso el coches mas nervioso y en salida de curva tiene a retorcerse y con menos densidad el coche es mas noble y mucho mas manejable. Yo ahora mismo llevo 10.000-5000-1000 y me va de lujo para el circuito que suelo rodar. Eso ya cada uno ir provando hasta que encuentres algo que te haga sentir como con tu coche. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

  10. #1919
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    a mas densidad mas dureza y a menos densidad menos dureza, o eso tengo entendido yo según he oído

  11. #1920
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    cuanta mas densa sea la silicona mas frenado ira el diferencial,ventajas:mayor estabilidad en recta y en curva tendera a seguir recto.
    cuanto menos densa sea la silicona:mejor entrada y salida de curva,pero en recta sera mas incontrolable,como dice alvhyper dependera del tipo de circuito y el tipo de conduccion que tengas,sea cual sea tu decision ponle detras 1000,tendras un buen paso de curva.
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
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