Hyper 8.5
Página 194 de 265 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me podria decir si puedo cambiar el tirador dl hyper xa ponerle un arranq cn roto start? dnd lo venden??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,estoy interesado en comprarme un HYPER 8.5,he econtrado una web de mi ciudad donde venden el HYPER 8.5 RTR y el 8.5 PRO,cuales son las diferencias?,el pro lo vende por 320€ pero viene sin motor y sin un par de cosas,y el RTR es nuevo a estrenar pero vale un poco mas caro.

Supongo que el pro sera de competicion y completo valdra mas caro que el RTR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon angel_rucu. Los pro vienen con pezas de carbono, cnc... Y los rtr no. Lo bueno de los rtr esque vienencon motor y electrónica y los pro sin ella. Si yo fuera tu me compraria el PRO porque asi te dejas toda la pasta de una vez y te olvidas de roturas de piezas tontas. Espero que te sirva
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por merkks
    tienes toda la razon angel_rucu. Los pro vienen con pezas de carbono, cnc... Y los rtr no. Lo bueno de los rtr esque vienencon motor y electrónica y los pro sin ella. Si yo fuera tu me compraria el PRO porque asi te dejas toda la pasta de una vez y te olvidas de roturas de piezas tontas. Espero que te sirva
    mas o menos me podrias indicar,cuanto me saldria el 8.5 pro? completo vamos ir a tienda y comprarlo.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DIABLO28
    hola yo queria haceros una pregunta aver quien me puede ayudar .resulta q tengo la pipa del tubo de escape destrozada y el la seccion de ventas venden unas pero son de 1/8 pista .valdran para el tt o cambiara el rendimiento demasiado.gracias y un saludo
    Si el escape no está excesivamente machacado, se puede reparar.
    Si quieres, dame un toque, quedamos un día y le hecho un vistazo.
    Cita Iniciado por juankr12
    algien me podria decir si puedo cambiar el tirador dl hyper xa ponerle un arranq cn roto start? dnd lo venden??
    Por la posición del motor, dudo que puedas acceder a el para arrancarlo con un roto start.
    Mejor mírate una mesa de arranque.
    Cita Iniciado por angel_rucu
    mas o menos me podrias indicar,cuanto me saldria el 8.5 pro? completo vamos ir a tienda y comprarlo.
    Está por 329€, pero al menos en el importador están agotados.
    Sólo tienen el modelo antiguo, por 299€, que lleva diferenciales normales, en vez de torsen y spiders.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pueden recomendar una web para comprarlo? que sea legal y venga el coche completo para sacarlo y correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiki como reparas tu los escapes?me pille un Mielke 2011 y lo llevo un poco abollado,en la busqueda he visto que algunos lo quitan metiendolo al congelador,pero del resultado no se si fiarme.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llenas con agua,tapas los orificios para que no se salga y al congelador,el agua al congelarse aumenta de tamaño,y voala,pero tampoco esperes milagros.......
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llenas con agua,tapas los orificios para que no se salga y al congelador,el agua al congelarse aumenta de tamaño,y voala,pero tampoco esperes milagros.......
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alvhyper
    Santiki como reparas tu los escapes?me pille un Mielke 2011 y lo llevo un poco abollado,en la busqueda he visto que algunos lo quitan metiendolo al congelador,pero del resultado no se si fiarme.
    Saludos.
    Lo has de llenar de bridas por todas partes, menos donde tenga los bollos.
    Y donde se conecta el tubo que va al depósito, le pones un trozo de tubo de gasolina, con el otro extremo tapado, para que dilate por ahí.
    Para limpiarlo por dentro, lo pones en un tarro de cristal, lo llenas de KH7 y lo dejas así 24hs.
    Y para limpiarlo por fuera, le das con algodón limpia-metales (Sidol, Aladín o similar).
    Si por fuera está muy arañado, le puedes dar con la Dremel y el útil para pulir.
    Se quedan como nuevos.
    Saludos

Página 194 de 265 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port