Hyper 8.5
Página 196 de 265 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de la marca,cada marca lleva un numero para el grado termico,si utilizas gasolina al 25,con la temperatura que tenemos ahora te recomiendouna bujia fria tipo os n7
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un mach 21 3 port el de serie dl rtr

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con las bujías Siim del 7.
    Cuando yo tenía el rtr con ese motor, las usaba y me iban muy bien.
    Las OS del 8 me iban bien también, pero si me quedaba sin combustible, las fundía.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego ire a cmprarlas
    puede q ami se me alla fundido x djarlo sin cmbustible tb xq sempre se lo gasto asta el final
    es mejor no gastarlo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juankr12,
    con las del 8 de OS te tendría que ir bien, yo tengo este motor también, y siempre ha ido muy bien con esta bujía. Si te las funde es posible que tengas que subir la cámara de combustión, es decir, poner una arandela entre la camisa y el culatín). A mi me pasó eso a los 10-12 litros más o menos y le puse la citada arandela y aún anda, no mucho, pero anda..
    Por otra parte, lo de consumir el combustible hasta el final, es correcto si no estas haciendo el rodaje, porque en los primeros depósitos el motor se afina con la poca gasolina que entra al final y es un poco peligroso. Si ya lleva algunos litros es correcto des de mi punto de vista, porque si se quedan restos dentro del motor es posible que se oxide la gasolina y dañe algunas partes del motor. Así que hasta la última gotita hay que quemar!!

Suerte y saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi problema sq el coxe lleva unos 8 o 9 litros y me a fundido ya 4 bujias el coxe va estupendo asta q la bujia se funde nose xq es xq la arandela q dics ya se la puse y ayudo un poco xo no lo suficiente xq dsde q se la puse la bujia me a durado mas tiempo q las otras! algien sabe xq?
    e ido a la tienda y le e pedido una bujia fria xa ste motor mñna probare a ver q tal!

p.d: algien sabe los porcentajes xa acer cmbustible cn un 20 % d nitrometano me refiero a los porcentajes d los otros componentes
    un saludo

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿La arandela la has puesto entre el culatín y la camisa, o le has puesto otra arandela más a la bujía?
    Yo estuve rodando este sábado con el motor Hyper y me fundía las bujías.
    Le puse otra arandela (bajo el culatín; 0,4 en total) y ya no me fundió ninguna bujía más.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que lleves el motor muy fino, o que tengas algun rodamiento tocado, y por eso te funde las bujias.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser dl one-way de la turbina?? muxas veces me patina al darle al tirardor xo el motor gira hacia el otro lado asiq no creo

Miembro Senior Avatar de Ocean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel_rucu escribió:
    mas o menos me podrias indicar,cuanto me saldria el 8.5 pro? completo vamos ir a tienda y comprarlo.
    Coche+servos+emisora+,,,depende,la calidad de los componentes.Luego todo lo demas.Chispo,mesa arranque,baterias,combustible,herramientas, etc...Hay muchos temas sobre todo esto,en el foro.Leetelos!
    Santiki escribío:
    Está por 329€, pero al menos en el importador están agotados.
    Sólo tienen el modelo antiguo, por 299€, que lleva DIFERENCIALES normales, en vez de torsen y spiders.
    Saludos

Hola!Escribi al importador,para preguntarles cuando tendrian el hyper 8.5 pro,(329.-€)y me contestarón que nunca dejaron de tenerlo,desde enero-febrero.Tenian un fallo,en la tienda on-line.Para el que le pueda interesar,ya lo sabe!Ya no aparece el cartelito de "Agotado"
    Alguien a probado los nuevos amortiguadores Big Bore?Estoy por comprarlos,y quisiera saber opiniones de quien ya los tuviera!!!
    Gracias y saludos!
    Xray xb8 2014.Alpha Ryan Lutz.
    Futaba 4PK.Ace DS 1015.Jet´s fuel.
    "El paraiso lo prefiero por el clima;el infierno por la compañia".Mark Twain

Página 196 de 265 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port