Hyper 8.5
Página 20 de 265 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno soy nuevo y tengo un par de dudas,me han dicho k los motores de tirador tienen menos potencia k los no tienen tirador y arrancan con la mesa,

entonces basando en esa logica el hiper 8 combo con mesa de arranke tira mas k el hiper 8.5 con tirador?!?!?!?

espero buestras respuestas sobre el asunto!!

gracias!!!!!
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi experiencia si hay una pequeña disminucion en la potencia ya que el yoyo del tirador tiende a frenarce un poco y esto hace que se redusca la salida del motor.La ventaja ppal del motor del tirador es que no tienes que cargar con la mesa arrancadora.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el os (motor japones) lleva bujia turbo (mas cara) x lo que tendras mas bajos (mas patada), es algo sensible en cuanto a la carburacion, el minimo cambio en el clima hace que la carburacion cambie, el carburador es de 4 agujas, el cigueñal es una pasada (es uno de mis favoritos), la camisa es bastante simple, el carter esta pintado en color negro para mayor disipacion del calor, es un motor que esta fabricado con materiales mas debiles que los novarossi, rb, falcon, rex. hasta ahora todo parece apuntar al os vzb como un motor simple y complicado pero la verdad es que es un motor de alta competicion, increiblemente es uno de los motores que mas bajos tienen (2.5 hp) y tiene un buen limite de rpm (40.000 rpm max) lo que pasa es que es delicado en cuanto a la carburacion (tienes que tener un master en carburacion para dejarlo a punto) y si kieres que te dure tendras que mimarlo mucho, usarlo siempre con gasolina 18% (alguna con mucho aceite (ultimate por ejemplo) es una de las que mas aceite tiene), si no los rodamientos te duraran dos dias, y siempre despues de usarlo hecharle after run, etc etc... ya que esta fabricado con materiales no tan resistentes.

bueno ahora que ya sabes algo acerca de estos dos motores decide tu cual te coges... si eres novato y no tienes mucha experiencia en carburacion cogete el rb sin pensarlo, ya que no tendras que tocarlo, solo tendras que preocuparte por no salirte de la via... ahora si eres mas exgente y kieres entrar mas a nivel de competicion el os va muy bien por los bajos que tiene a costa de un mimo y mantenimiento constante... pero es interesante ya que hay personas (normalmente los mas experimentados) que les gusta lo complicado ya que si no se aburren... je

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dima650, tu que controlas, me podrias decir que tal ves el nova 21 plus-5? es que un amiguete que no tiene internet quiere uno pero he visto por ahi que la gente se queja de que da problemas. Yo he visto los p5 antiguos e iban de lujo pero claro con lo que cuesta el plus no es cuestion de ir probando... iluminame tu que sabes del tema, gracias.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dima650 exelente explicacion ,pensare a cual me le apunto, aunque lo de carburarlo me llama la tencion
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola schumi, el nova plus es un gran motor pero eso que dices de que la gente se "queja" lamentablemente es verdad, muchos de estos motores vienen con tanta compresion de casa que es recomendable despues del rodaje cambiar el rodamiento interior y la biela, si no, es casi seguro que el motor empezará a dar "paradas repentinas" y sin ninguna explicacion.. yo esperaria un poco para ver que pasa ya que es un motor relativamente nuevo. bueno en cuanto a lo del P5.. no tengo mas que decir cosas buenas, de hecho, ahora mismo yo llevo ese motor y tengo con el un año y todavia tiene compresion, no le e cambiado nada, no se apaga y para carburar es lo mas facil que hay. si quieres ir a lo seguro pillate el p5, es un motor que simplemente funciona bien, algo viejo, pero es muy conocido y seguramente cualquiera que lo haya tenido te dira cosas buenas de el. ademas tiene la misma potencia que el plus, incluso pilla unas cuantas rpm mas... moraleja: el p5 es para siempre, al igual que el os vzb... son tan buenos que pasan los años y las ventas no bajan! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias dima650, se lo comentare a mi amiguete y ya que decida el.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien a probado el kyoso mini inferno electrico??? me parece una pasada pero algo...... carillo e no encontre ningun post de el si alguno de vosotros lo tiene o lo a probado decidmelo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos mini infernos st, antes se podian pillar en una tienda francesa a muy buen precio. Son majos estos coches pero si les cambia motor y electronica, si no te llevas una gran decepcion
    MUGEN MBX6

Página 20 de 265 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port