Hyper 8.5
Página 204 de 265 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Lógicamente, al apretarlos, estás bajando la altura del coche y tendra más facilidad para que roce el chasis en el suelo, aunque eso depende principalmente de lo duras que lleves las suspensiones.
    en que sentido??
    me he perdido.....
    como es mas recomendable llevar eldownstop apretado,o aflojado? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] gracias y perdon,no lo tengo claro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tu apretas los downstop (en el sentido de giro de las agujas del reloj), estos sobresalen por debajo del trapecio y hacen tope con el chasis y no dejan bajar los trapecios.
    Lo de como es conveniente llevarlos, está en función del tipo de circuito donde ruedes y si es necesario más o menos recorrido en las suspensiones.
    En mi caso, yo los llevo del todo aflojados; es el trapecio el que hace tope directamente con el chasis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces en un circuito muy bacheado seria mejor llevarlos aflojados o al reves?
    en un circuito con muchos giros consecutivos,como trabajaria mejor?
    gracias otra vez!
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A más baches, mejor más recorrido de la suspensión, para absorverlos mejor, por lo que es mejor no limitar el recorrido de los trapecios (downstop aflojados).
    En cuanto a los giros, creo que no influye demasiado.
    Ahí lo que más influye, son las densidades de los diferenciales, los grados de avance y la tensión de las estabilizadoras.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es regularlos de manera que cuando el coche este en el aire los trapecios no tiren de los amortiguadores hacia abajo u os cargareis los amortiguadores.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    Si el circuito es muy bacheado, augmenta el recorrido de la suspensión aflojando el tornillo, porque si vas muy raso, el chasis te rebotará con el suelo y el coche no irá bien. A más aflojados los tornillos, más elevado va el coche, pero tambiém más riesgo de volcar al girar, porque el punto de gravedad es más elevado. Un ejemplo claro, sería que si quieres hacer el coche de rally game (no es el caso) tendrías que apretarlo para que el coche vaya más "cacho" y tener más bajo el punto de gravedad. Para igualar los tornillos de los dos palieres, yo lo que hago es apretarlos a mi gusto a ojo, entonces cojo el coche de delante (si estoy ajustando los tornillos de delante) y lo dejo caer poco a poco para ver que rueda toca suelo antes, a partir de ahí, pues voy tocando los tornillos hasta que las dos ruedas tocan suelo a la vez.

Suerte y saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecta la leccion,lo he absorbido como una esponja,ahora a probar en el circuito hasta que encuentre el ajuste ideal,muuuuuuuuuuuchisimas gragias por la info!!
    santiki,una pregunta.....
    mi madre vive en picassent y yo suelo ir a visitarla de vez en cuando(como buen hijo que se precie),pero cuando se pone un pokito pesaa,podria pasarme por el circuito y charlar con vosotros?en que horarios estais los fines de semana?
    (me refiero al circuito de silla)gracias!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fines de semana, a partir de las 8 de la mañana, ya estamos allí los nitro-adictos; luego va llegando la gente y sobre las 9:30 vamos a almorzar al bar que hay en la misma plaza del polígono, donde está el circuito y luego volvemos al circuito hasta las 19:30 o por ahí, aunque ahora que anochece más tarde, pues ya te puedes hacer una idea: hasta que ya no se vea ni torta XD
    Y los Domingos, pues más de lo mismo.
    Tenemos una barbacoa y comemos allí, aunque alguna vez que otra, nos vamos a un Wok que queda cerca de allí.
    Pásate cuando quieras y charlamos.
    Y tráete el coche y pruebas el circuito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué planazo no??? Espero que dejes respirar un poco al RB con tantas horas, porque si no esta un poco cabreado contigo..
    A mi me queda un poco lejos, si no me pasaría algun finde por el famoso circuito de silla, que tiene buena pinta el ambiente que hay por allí. Una pregunta, con estos fines de semana maratonianos, para hacerme una idea, cuántos litros de nitro gastáis?? (supongo que solo correréis un tercio del tiempo de todo el día, sino no lo entiendo!!)

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo rodar un rato por la mañana, 1/2 litro como mucho, después le quito el motor y la electrónica al coche, le doy manguerazo en la gasolinera y a hacer diferenciales, rodamientos y amortiguadores.
    Ahora llevo el Hyper 21 del rtr.
    Hice una resistencia con el y aún sigue puesto.
    El RB lo volveré a poner cuando no haga tanto calor

Página 204 de 265 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port