Hyper 8.5
Página 205 de 265 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podría alguien poner una imagen de su mesa de arranque (si es la smartech morada mejor) a ver como se le quedan los pivotes para ponerselos, ya que siempre lo tengo que estar centrando y es un latazo, saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Me presento en este post del foro ya que mañana si no pasa nada me comprare el hyper 8'5 PRO.
    Tenia pensado comprar el combo del 8'5 PRO + Motor Hyper 21. Pero del motor solo ponen eso. Es la version turbo, no lo es.....no se nada del motor. Sabeis algo?
    Un saludo.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fern9
    me podría alguien poner una imagen de su mesa de arranque (si es la smartech morada mejor) a ver como se le quedan los pivotes para ponerselos, ya que siempre lo tengo que estar centrando y es un latazo, saludos!!
    Tienes que comerle con una lima en uno de los lados para que el coche asiente, a mi y a santiki tambien nos pasaba y se arregla con una lima y paciencia para ir probando
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Buenas!! Me presento en este post del foro ya que mañana si no pasa nada me comprare el hyper 8'5 PRO.
    Tenia pensado comprar el combo del 8'5 PRO + Motor Hyper 21. Pero del motor solo ponen eso. Es la version turbo, no lo es.....no se nada del motor. Sabeis algo?
    Un saludo.
    Creo que no es turbo, pero lo que puedes hacer es preguntarlo en la web del importador.
    Suelen contestar con bastante rapidez.
    Cita Iniciado por juatmann
    Cita Iniciado por fern9
    Tienes que comerle con una lima en uno de los lados para que el coche asiente, a mi y a santiki tambien nos pasaba y se arregla con una lima y paciencia para ir probando
    Buena memoria Juatmann :D
    Ya ni me acordaba del brico que le tuve que hacer a la mesa para poder arrancar el coche con ella XD
    Hay que limar en los dos lados las acanaladuras donde están ubicados los topes delanteros para conseguir que abran un poco más y así que el chasis se desplace un pelín para adelante y coincida bien la rueda de la mesa con el volante de inercia del coche.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mcguiber levantara la cabeza.....saldria corriendo!!!!!!
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MacGyver era un aficcionado a nuestro lado XD
    Me rio yo de sus apaños, comparados con los que nos toca hacer a nosotros algunas veces :D

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando setup's y e visto que la mayoria sacan la rigificadora trasera unos 5mm y la delantera al ras,ke os parece?
    tambien he visto que marcan las convergencias y las caidas en grados,como podria igualar esos grados sin tener una regla de grados?o para que nos entendamos,a cuantos mm corresponde 1 grado?
    gracias.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino sacheta que te refieres a las barras estabilizadoras.
    Las rigidificadoras van fijas.
    Efectivamente, como mejor va este coche, en la mayoría de terrenos es así como has visto.
    Yo las puse así y ya no las he tocado, ruede en el circuito que ruede.
    En cuanto al tema de los grados de avance, caidas y convergencias, la mejor forma de saberlo, es con la mesa de reglajes.
    Si nadie tiene una en el circuito donde ruedes habitualmente, lo tendrás que hacer a ojo, midiendo en ambos lados para que se quede igual en los dos.
    Lo único que lleva la graduación grabada, son los casquillos de los trapecios, las convergencias de estos y los casquillos de los portamanguetas delanteros.
    En el caso de los tirantes de reglaje, si no lo puedes hacer con la mesa, te tocará abrir o cerrar por igual en ambos lados y cuando des con el reglaje que mejor te vaya, apuntar en algún lado las medidas a las que hayas dejado cada uno, para en caso de desmontarlo alguna vez, poder volverlo a dejar luego igual.
    Prueba a dejar todos los tirantes regulables con las medidas que tienes en el manual que te viene con el coche y lo pruebas, a ver que te parece así.
    Yo los puse así cuando lo monté y no los he tenido que tocar.
    Saludos y ahí os quedais, que me voy a quemar nitro XD

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue sin irme bien la velocidad que llevo en la rueda trasera derecha, que es una velocidad mucho menor que la de la izquierda, alguien me puede dar una solución, es que no se lo que es, antes creía que era el palier, pero esa opción ya esta descartado, espero vuestras respuestas saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba los rodamientos de la mangueta y también el del vaso del diferencial, a ver si tienes alguno que no gire libremente.
    Si están bien, desmonta el diferencial por completo, limpia bien con gasolina o alcohol de limpieza cada pieza y lo vuelves a montar.
    Antes de meterlo en la caja del diferencial, comprueba que giran sueltos los vasos de ambos lados.
    Luego, ponlo en su caja y antes de cerrarla, comprueba que gira bien.
    Luego pon la tapa con sus tornillos y vuelve a comprobar que sigue girando normalmente.
    Luego pon el palier y antes de montar el dado de la rueda, vuelve a comprobar que gira bien.
    A continuación, le pones el dado y vuelves a comprobar que todo gira bien.
    En algún momento, tienes que dar con el fallo.
    El palier, lleva una arandelilla, que va justo antes de los rodamientos del portamanguetas.
    Si no la llevas, pónsela.
    No suele influir en nada, pero puestos a probar cosas...
    No se ya que más decirte.
    Si tras efectuar todas estas pruebas, sigue girando menos una rueda que otra, dilo y seguiremos calentándonos el coco hasta que demos con la causa :D
    Saludos

Página 205 de 265 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port