Hyper 8.5
Página 206 de 265 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Comprueba los rodamientos de la mangueta y también el del vaso del diferencial, a ver si tienes alguno que no gire libremente.
    Si están bien, desmonta el diferencial por completo, limpia bien con gasolina o alcohol de limpieza cada pieza y lo vuelves a montar.
    Antes de meterlo en la caja del diferencial, comprueba que giran sueltos los vasos de ambos lados.
    Luego, ponlo en su caja y antes de cerrarla, comprueba que gira bien.
    Luego pon la tapa con sus tornillos y vuelve a comprobar que sigue girando normalmente.
    Luego pon el palier y antes de montar el dado de la rueda, vuelve a comprobar que gira bien.
    A continuación, le pones el dado y vuelves a comprobar que todo gira bien.
    En algún momento, tienes que dar con el fallo.
    El palier, lleva una arandelilla, que va justo antes de los rodamientos del portamanguetas.
    Si no la llevas, pónsela.
    No suele influir en nada, pero puestos a probar cosas...
    No se ya que más decirte.
    Si tras efectuar todas estas pruebas, sigue girando menos una rueda que otra, dilo y seguiremos calentándonos el coco hasta que demos con la causa :D
    Saludos
    gracias, lo intentaré y ya te digo lo que pasa, saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya he dado con el problema, en el diferencial trasero le faltan 2 arandelas en el rodamiento derecho, creo que es por eso, que decís, saludos! (el problema es el que hay dos mensajes atrás)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un hyper 8 y quisiera pasarlo a 8.5 sabeis las piezas que hay que cambiar, gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es un 8 Pro, las mariposas te valen.

Tendrias que poner lo siguiente si no me dejo nada en el camino :

Chasis Ref069F+R
    Placa Carbono salvaservos: Ref099
    Rigificadora + placa trasera: Ref224
    Palieres centrales: Ref092

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y creeis que merece la pena?
    Los repuestos que le indicas cuestan 147,24€.
    Por 329€ tiene el Hyper 8.5 PRO nuevo, que lleva Torsen delantero y spiders central y trasero, además del escape y el embrague en CNC.
    Las ruedas, ni las menciono, ya que sirven para bien poco.
    Mi opinión es que casi vale más que se compre el 8.5 PRO nuevo y el que tiene que lo venda o se lo quede para repuestos :D
    Es sólo mi opinión y que conste, que sin ánimos de llevarle la contaria a nadie XD
    Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, eso ya depende de el y de su bolsillo, lo que no estoy de acuerdo es con lo de las ruedas.

Con barro son una maravilla he corrido varias carreras en barro con ellas y se hace tiempos muy buenos y constantes, lo que no esperes que vayan como unas crime fighter en terreno seco y suelto pero en mojado son una maravilla.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las ruedas hobao muy malas no deben ser, hace poco vi una clasificacion y creo que era para el europeo. El primero llevaba ruedas HOBAO, yo tambien flipé cuando las vi. Por lo visto deben ir bien, yo no lo se porque las gasté en asfalto haciendo el rodaje xD, aunque sabia que eran muy malas.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiki, has leído lo que puse de solución al problema que me pasaba con la rueda trasera derecha, que me dices, puede ser de eso?

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Pues las ruedas hobao muy malas no deben ser, hace poco vi una clasificacion y creo que era para el europeo. El primero llevaba ruedas HOBAO, yo tambien flipé cuando las vi. Por lo visto deben ir bien, yo no lo se porque las gasté en asfalto haciendo el rodaje xD, aunque sabia que eran muy malas.
    Las de micro tacos, que son las que venían en el mío, sólo sirven para rodar en terreno mojado.
    Si las pones para rodar en seco, seguro que no duran más de un par de vueltas.
    Y supongo que no serían esas las que usaron en el europeo ese del que hablas XD
    Yo no las he usado.
    Las pegué, pero no para usarlas, sino para coger práctica en lo de pegar ruedas.
    Si algún día se me ocurre la feliz idea (cosa que dudo) de rodar en mojado, ya las pondré y veré como van.
    De momento las tengo puestas en el rtr que tuve antes del PRO y ahí están acumulando polvo :D

Cita Iniciado por fern9
    santiki, has leído lo que puse de solución al problema que me pasaba con la rueda trasera derecha, que me dices, puede ser de eso?
    Claro que puede ser por eso.
    De ahí que te comentase que antes de cerrar la caja del diferencial, comprobases que rodaba libremente.
    Las arandelas esas que dices que te faltaban, se ponen para que la corona del diferencial se quede bien atacada con el piñón de la caja.
    Si no las pones, o las pones sin que sea necesario ponerlas, el diferencial no gira libremente y eso afecta al giro de las ruedas de ese tren.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esas arandelas donde las puedo encontrar, mandame un privado con alguna direccion o de la referencia que tienen en la web de hobao, por favor! (gracias por ayudarme)

Página 206 de 265 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port