Hyper 8.5
Página 215 de 265 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, un detalle que me olvidé. En la emisora pone tambien "Digital proportional control 2 channel radio"

Eso quiere decir que es digital o es analogica? Ando un poco perdido....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 8

Cita Iniciado por cript
    hola buenos dias, hace poco me compré para iniciarme (como novato que soy) un hyper 8 rtr.
    La verdad que no andaba mucho hasta que siguiendo el videtuto del maestro zambri y algunos consejos lo carburé y joder.... como se endemonia ahora...

El problema que tengo si son tan amables de ayudame es que segun he leido, al ser pilas recargables las del receptor del coche le falta voltje y no funciona adecuadamente, he escuchado algo sobre pilas en piramide sumandole una quinta bateria con lo que llegaria al voltaje adecuado. Alguno de vosotros ha comprado un pack de esos y que cierre corretamente la tapa y los tornillos de la cajita de la electronica del coche?? Me podriais decir marca y modelo?

Y otra duda que tengo es que en el pack RTR que compré, viene un emisor muy basico (dice llamarse "HOBAO TEAM HT-2") por esa regla de 3 que servos deberia de montar? Es que me gustaria cambiarle los 2, el de gas/freno y el de la direccion.
    Ese mando parece ser analogico, podria entonces montarle los 2 servos digitales o es contradictorio?

En cualquier caso que deberia montar entonces??

Gracias de antemano.
    ahh, un detalle que me olvidé. En la EMISORA pone tambien "Digital proportional control 2 channel radio"

Eso quiere decir que es digital o es analogica? Ando un poco perdido....

(repito el mensaje porque se quedó cortado entre pagina y pagina)

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 8

hola,queria poner spider trasero en my hyper,pues tengo diferencial normal.mi pregunta es sy el spider trasero es igual que el central?"este sy lo tengo",lo unico que cambia es la corona.corregirme sy estoy equivocado.gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWaNi efectivamente el hyper 8.5 viene con el chasis largo con el fr+2 asi que los palieres centrales me servirian.
    Una pregunta tonta ya que no lo he encontrado aclaatorio del todo:
    Para cerrar la abertura del carburador es meter el tornillo o sacarlo,vamos apretar o aflojar?¿
    es que por hay lo he leido pero no lo entiendo muy bien.
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coreccion,cuando me refiero al tornillo es el del ralenti
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me podiais comertar algo sobre la pregunta del spider.gracias,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas:
    Solo escribo para comentar que menuda pasada lo que corre el bicho je,por fin he sido capaz de carburarlo como dios manda y me he asustado.
    Lo he probado en asfalto porque en León poco mas hay desde que nos quitaron el circuito de TT.
    Si alguien esta pensando en comprarlo es una buenisima compra de verdad muy duro y de motor acojona para ser un coche totalmente montado.
    Si alguien podría decirme cuanto pueden durar las pilas el coche mas o menos?¿
    todavía no tengo Fail Safe
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN cuanto le notes lo mas minimo de que no gira rapido o lo que sea, para y cambialas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    hola,me podiais comertar algo sobre la pregunta del spider.gracias,un saludo.
    es identico salvo la corona. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apretar el tornillo de ralenti(girarlo a la derecha en el sentido de las agujas del reloj): Subir el ralentí, es decir abrir la abertura del carburador
    Aflojarlo: lo contrario.

Por cierto eso de que lo hayas carburado tu y que corra tanto no me da demasiada buena espina, cuida las temperaturas porque estos motores deben funcionar a una temperatura adecuada y como te pases te lo cargas, pillate un termometro o a alguien que tenga para comprobarlo, sino salivazo. Mirate las guias y tutoriales de carburacion
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 215 de 265 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port