Hyper 8.5
Página 217 de 265 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el hyper 7 comparten muy poca cosa
    hyper 8.5 pro - hyper st
    hpi savage x - revo 3.3
    spektrum dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias, hace poco me compré para iniciarme (como NOVATO que soy) un hyper 8 rtr.
    La verdad que no andaba mucho hasta que siguiendo el videtuto del maestro zambri y algunos consejos lo carburé y joder.... como se endemonia ahora...

El problema que tengo si son tan amables de ayudame es que segun he leido, al ser PILAS recargables las del receptor del coche le falta voltje y no funciona adecuadamente, he escuchado algo sobre pilas en piramide sumandole una quinta BATERIA con lo que llegaria al voltaje adecuado. Alguno de vosotros ha comprado un pack de esos y que cierre corretamente la tapa y los tornillos de la cajita de la electronica del coche?? Me podriais decir marca y modelo?

Y otra duda que tengo es que en el pack RTR que compré, viene un emisor muy basico (dice llamarse "HOBAO TEAM HT-2") por esa regla de 3 que SERVOS deberia de montar? Es que me gustaria cambiarle los 2, el de gas/freno y el de la direccion.
    Ese mando parece ser analogico, podria entonces montarle los 2 servos digitales o es contradictorio?

En cualquier caso que deberia montar entonces??

Gracias de antemano.

ahh, un detalle que me olvidé. En la EMISORA pone tambien "Digital proportional control 2 channel radio"

Eso quiere decir que es digital o es analogica? Ando un poco perdido....

(Nadie puede aclararme estas dudillas??)

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes.
    En cuanto al pack de bateria del receptor debes buscar un pack en piramide de tamaño 2/3A que es el adecuado para la mayoria de los modelos y te entrará perfectamente en la caja. Cualquier tienda RC lo tiene.
    Luego tu emisora efectivamente es de las que se llaman comunmente 'analógicas' ya que los ajustes son todos o buena parte de ellos analogicos (potenciometros). Las 'digitales' son las que esos ajustes se hacen con ayuda de un display y tiene la ventaja de que puedes guardar esa configuración y darle un nombre de modelo.
    Ahora lo que lleva a engaño es lo de 'digital proporcional'. Eso se refiere a la señal: se envía la información de cada canal con una modulación que se puede considerar digital, aunque eso solo se puede decir realmente de las de tipo spectrum, pero bueno. Hay otras modulaciones que sin ser spectrum si que se pueden considerar tambien digitales (PCM, HRS)
    Digamos que todas son 'digital proporcional' salvo los juguetes que son 'todo-nada'.
    Tema servos: los servos digitales normalmente se pueden montar con receptores analogicos, pero sus maximas prestaciones las obtienes con receptores digitales. Yo solo conozco los Sanwa VX y VZ que en mi opinion son de lo mejor. Son analogicos y se suelen usar en competición. Existen marcas mas baratas y que si no compites y la fiabilidad no es primordial pueden ir bien, la gente monta los bluebird y towerpro. Son mucho mas baratos pero yo ya no opino pues nunca los tuve.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos SANWA VZ son digitales.
    Son los que yo llevo con la Futaba 3PM 2.4 y la tengo en modo HRS, que sólo es compatible con servos digitales.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Pues depende si es 8 o 8.5, porque el 8.5 lleva un chasis diferente un poco mas largo y claro, no te servirian los palieres centrales ni rigidificadoras, por lo demas hay muchas cosas que comparten, diferenciales seguro, y cardans de las ruedas creo que tambien.

De todas formas los repuestos hyper son baratos, me parece a mi que mas baratos que los de tu lazer
    ok gracias juatmann........para mi no es problema alagar los palieres o hacer algun apaño ..........no es la primera vez que lo hago :D.....mi lazer lo sabe de sobra XD

un saludo y suerte
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Los servos SANWA VZ son digitales.
    Son los que yo llevo con la Futaba 3PM 2.4 y la tengo en modo HRS, que sólo es compatible con servos digitales.
    Saludos
    Cierto, quise decir VX y VB. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta Fumego.

he pensado en comprarme esta emisora que ya lleva los servos.

--Enlace eliminado--

Seria una buena opcion no?

Por cierto, creo que de esa emisora hay 2 versiones si no me ekivoko, en 40mhz y en 2,4ghz

En que se diferencian??

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, tú no te andas con tonterías... una m11 y dos servos vx más baterías. Está de puta madre, pero antes de gastarte casi 500 pavos, yo miraría más opciones, por ejemplo futaba o spektrum, y miraría en segunda mano. Por ejemplo, yo actualmente tengo una spektrum dx3s y servos ace 1015. Pero si tuviera que cambiar, miraría segunda mano. He visto Futaba 3pk con spektrum en el foro de compraventa por 180 pavos. Servos ace 1015 están muy bien, cada uno cuesta unos 80 euros nuevo. Es una opción más a la tuya. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, pilla si puedes 2,4 ghz porque eso es wifi, no necesitarás cristales de frecuencia y no tendrás que preocuparte por las interferencias. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alvarog, si que parece una buena emisora si ja

Ya me di cuenta de que usaba la misma frecuencia que wifi, la pregunta es.. como se sincronizan entre si? o ya va sincronizado por hardware? y al ser wifi, cual es el alcanze?? mayor que fm/am o menor?

Quiero decir... cuales son sus ventajas y desventajas?

Gracias a todos, me estan ayudando mucho.

Página 217 de 265 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port