Hyper 8.5
Página 218 de 265 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cript esa emisora es gama alta, o sea que es ir sobre seguro aunque como dice alvarog puedes ver opciones mas económicas, aunque si te lo puedes permitir, es de lo mejor. Esa emisora es equivalente a la 3pk de futaba y con ella dispones de toda clase de funciones. Los servos que trae son lo mejor de lo mejor, 13kg/0.10 seg y super fiables y robustos.
    En cuanto a la señal de radio, la de 2.4 GHz (Spektrum) es el sistema de transmisión digital 100%, tiene la grandisima ventaja de que no generan interferencias ni sufren tampoco interferencias de otros ya que 'buscan' siempre un canal libre y ocupan ese canal. Vamos, que llegas al circuito y no tienes que preguntar frecuencias, ni cambiar cristales, ni nada. Desventaja ninguna (aunque algun pureta se fia mas de los cristales sobre todo porque los primeros receptores 2.4 Ghz han dado algunos problemas). Bueno una desventaja claro está es que seguramente será mas caro.

Otras opciones mas economicas: aparte de las de la casa Spektrum, mucha gente se va a la 3PM de futaba en 2.4 Ghz, te costará menos de la mitad y es muy buena emisora también (sobre todo la relación calidad-precio). Uno de los inconvenientes es que el modulo de radio no se puede cambiar, por si un dia te da por meterle por ejemplo un modulo de 27 Mhz para miniz. La M11 o la 3pk sí lo permite.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto compañero edita tu mensaje anterior y quita el enlace a la tienda para que no se nos enfaden los moderadores... saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo acabo de comprar un hyper 8.5 pro con muchas mejoras y bastantes estras ya os dire como va
    monter truck hobao pirate 10 rt
    hobao hyper 8.5 pro
    thunder tyger tomahawk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado. Gracias fumego :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, resulta que ayer me dió por limpiar los rodamientos de las ruedas y claro para eso tengo que desmontar en dado de la rueda y sacar el cardan, pero es que el cardan y el dado van unidos mediante un pasador y este pasador va agarrado con un tornillo pulga de 2.5mm pues como siempre me ha surgido un problema, resulta que este tornillo pulga de casa trae un fijatornillos rojo y es humanamente imposible desaflojarlo, lo intente ayer y al ver que estaba tan duro lo dejé un rato metido en un bote con quitapinturas, lo limpie todo con una brochita y se le quitó bastante pero es que sigue sin salir, lo he dejado toda la noche metido en el bote para ver si salía pero es que es imposible, sigue estando tan duro que he tenido que cojer el destornillador con un pico de loro para darle vueltas, el resultado ha sido la cabeza del destornillador allen redondeada (y eso que era de las buenas!!!).

En fin, aún lo tengo en remojo a ver que pasa ¿Alguien que lo haya sacado puede decirme como?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pase lo mismo que tu con ese maldito tornillito. Lo que hice fue coger un destornillador de allen bueno pero corto para que todo el par de la fuerza que hagas no destoce el palo y luego con una buena llave de 17 haces un poco de fuerza y ya sale bien. Otra opcion es que lo pongas en una mesa en un tornillo sin fin y con un punzon le pegues 4 martillazos bien dados al pasador y luego sale el tornillo.
    Si ves que ninguna cosa te funciona puedes dare unos cuantos gritos a ver si se asusta!!!
    Un saludo!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien pudes probar a calentar la pieza en el horno y cuando dilate saldra como si fuera mantequilla.
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Yo pase lo mismo que tu con ese maldito tornillito. Lo que hice fue coger un destornillador de allen bueno pero corto para que todo el par de la fuerza que hagas no destoce el palo y luego con una buena llave de 17 haces un poco de fuerza y ya sale bien. Otra opcion es que lo pongas en una mesa en un tornillo sin fin y con un punzon le pegues 4 martillazos bien dados al pasador y luego sale el tornillo.
    Si ves que ninguna cosa te funciona puedes dare unos cuantos gritos a ver si se asusta!!!
    Un saludo!
    He conseguido sacar el pasador, pero el tornillo pulga sigue clavado el hijo de perra, hasa lo he metido en quitapinturas un buen rato para que le entrara por el agujerito del pasador y así saldría, pero esque ni por esas...!!! al final me tendre que apañar algo en la ferretería porque esque ni por esas... probaré a calentarlo con un soplete a ver si no me cargo el cardan... xD
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa con la pulga del baso del diferencial, no hay manera de sacarlo i lo tengo roto. No lo puedo calentar porque se fundiria la caja del diferencial. Como lo podria sacar? Una ayudita porfavor. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un mechero es mas que suficiente, mete bien la llave, dale unos golpecitos para que se acoplen bien, y tendria que salir, a mi siempre me ha funcionado
    hyper 8.5 pro - hyper st
    hpi savage x - revo 3.3
    spektrum dx3s

Página 218 de 265 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port