Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #2181
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    Cita Iniciado por sion_and
    con un mechero es mas que suficiente, mete bien la llave, dale unos golpecitos para que se acoplen bien, y tendria que salir, a mi siempre me ha funcionado
    Pero es que no te puedes imaginar lo duro que está, maldito fijatornillos rojo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2182
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    guash con una llave buena tipo hudy se quitan, pero si lo has pasado y todavia coge algo lo ideal es que lo caliente con una llama tipo soldador de gas que puedes ser bastante preciso y no cargarte la caja.

    Un saludo.
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  4. #2183
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    Una preguntilla compis:

    He tenido que cambiar la corona del diferencial central por culpa de una piedrecilla y mi duda es la siguiente, volvi atacar motor con el truquillo del papel doblado pero una vez apretado el motor no se si el papel tiene que pasar sin problemas o por el contrario que no pase(en mi caso lo trava los dientes y no entra) el caso es que el coche no se atasca al moverlo marcha atras y no se si estara bien montado o no.

    La operacion fue la mar de entretenida ya que era la primera vez que desmontaba toda esa parte del coche je

  5. #2184
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    A ver si puedo con calentarlo con un mechero, el jueves ya estoy de vuelta a casa y de vuelta a la rutina.intentare sacarlo i a ver si puedo aflojar la pulga. Ya hos contare a ver si he podido sacarlo. un saludo y gracias
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  6. #2185
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    Cita Iniciado por Acetobio
    Una preguntilla compis:

    He tenido que cambiar la corona del diferencial central por culpa de una piedrecilla y mi duda es la siguiente, volvi atacar motor con el truquillo del papel doblado pero una vez apretado el motor no se si el papel tiene que pasar sin problemas o por el contrario que no pase(en mi caso lo trava los dientes y no entra) el caso es que el coche no se atasca al moverlo marcha atras y no se si estara bien montado o no.

    La operacion fue la mar de entretenida ya que era la primera vez que desmontaba toda esa parte del coche je
    El papel, lo tiene que marcar, pero sin llegar a perforarlo.
    Y aunque yo no utilizo ese método, creo recordar que era un papel simple y no doblado.
    De todas maneras, ya verás como cuando le vayas cogiendo el tranquillo, ya no te hará falta el papel.
    Con el sonido al mover el coche adelante y atrás, sabrás si está bien atacado o no.
    Saludos

  7. #2186
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    Santiki,muchas gracias por responder a mi duda,sonar cuando lo muevo no suena mal se nota como engrana pero no se traba ni nada asi que supongo que este bien.
    :D

  8. #2187
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    Sujeta con un dedo la corona del diferencial y con la otra mano, mueve un poco la campana del embrague y comprueba que tenga un pelín de holgura.
    Si un papel doble no te pasaba, quizás esté demasiado ajustado.
    Saludos

  9. #2188
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    sabeis si las transmisiones traseras sirven las del hyper 7 para el 8,5 , es que no las encuentro .

  10. #2189
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    A que te refieres con transmisiones, si son los cardan creo que si sirven y los diferenciales tambien.

    Por cierto, ya he conseguido sacar esos malditos tornillos pulga, ha sido tan facil como calentar el cardan con un mechero durante unos segunditos y premio! el fijatornillos se hace caramelo y no hay que hacer ninguna fuerza para sacarlos, eso si los cardan me han quedado un poco negruzcos xD, pero mejor así que tener los rodamientos de las ruedas sucios, que por cierto valiente jornada de limpiar rodamientos xD he acabado hasta los mismos.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  11. #2190
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    El calor es el majico enemigo del fijatornillos .

    Por cierto yo los rodamientos los cambio, limpiarlos es una pesadilla.

    Un saludo.
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