Hyper 8.5
Página 22 de 265 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    after run el de maxis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es un liquido que se aplica en el carburador y en la culata despues de haber retirado la bujia. este liquido tiene un compusto de lubricante y anticorrosivos qhe protejen el motor de una pocible oxidacion o deterioro en general, se aplica cuando vas a dejar de correr por varias semanas.
    yo utilizo el hobbico es economico y va bastante bien.
    Nota: esto no previene el desmonte del motor que muestra dima650.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno kirikiwurth gracias a ti por la confianza :D y bueno en cuanto a lo del after run estas en lo cierto, el after es un aceite que se hecha en el motor despues de utilizarlo para que no se oxide ya que la gasolina tiene alcohol, y el alcohol se termina evaporando y en su lugar aparece agua, y el agua oxida todo el interior.

no es necesario que lo aplikes justo despues de haber corrido, pero si vas a estar un par de semanas sin coger el coche es bueno que lo uses, el motor te durara mas, para aplicarlo lo que tienes que hacer es limpiar bien la culata y la zona de la bujia (con un compresor o con un poco de alcohol y pones una servilleta entre el chispo y la bujia y giras el chispo) asi te aseguras de que no te entrara ninguna piedrecilla o tierra, etc. quitas la bujia y entonces hechas unas cuantas gotas y giras el volante para que llegue a todos lados, tambien puedes hechar un chorrito en el carburador :D y si no tienes after run puedes usar perfectamente WD40.

nota: ten en cuenta que cuando hayas hechado el after run la proxima vez que arrankes el coche te costara un poco arrancarlo y cuando encienda el motor estara gordo pero es por el aceite que esta en el carter asi que no vayas a tocar el carburador hasta que el motor este caliente y suene como deberia sonar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el hyper 8.5? mejor k hong nor x1?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ismafr bueno yo tube un x1 y te digo que realmente el que se podria comparar es el ultimo x1 "team edition" que viene con los big bore y cuatro cosas mas, quiero dejar claro una cosa, ambos coches (hyper y x1) en la pista se comportan muy similar, PERO el hong nor tiene la "ventaja" o posibilidad de infinitos acesorios como chasis aligerados, infinitos tipos de mariposas (en todos los colores), refuerzos, bandejas de radio opcinales, manguetas delanteras y traseras en CNC (ojo todo el conjunto, en el caso de la delantera el mismo soporte de la mangueta tambien puedes comprarlo en CNC, bancada parecida a la de mugen opcional, soporte de aluminio del dif central opcional, etc etc etc etc.. ojo en muchos casos estas piezas las fabrican fabricantes muy buenos como fiorini, OT, entre otros.. en cambio el hyper casi no tiene piezas opcionales, y de hecho el 8.5 es el hyper 8 pero con casi todos los accesorios, solo les falto uno que eran las manguetas traseras en CNC que ya ves para que sirven.. y aun asi con todo eso nunca llegara al numero de accesorios que tiene el hong nor, o kyosho o mugen, y es bastante curioso que no saken piezas opcionales o mejoradas y eso que el h8 ya tiene algo de tiempo en el mercado... en fin, si eres un amante de los accesorios, y tienes pasta, lo tuyo es un hong nor... ahora si kieres un coche economico , de facil mantenimiento, de recambio barato, de facil set up el hyper 8 es buena opcion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dima , tengo un hong nor y me gustaria k me dijeras una pagina para comprar accesorios y mejorar un poco coche , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 8.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pedido alguna vez en esa pagina?la verdad k son mas baratos que aqui, como se hacen el pedido ?.gracias dami un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ya llevo 2 pruebas y es fiplante como va el coche un lujo , solo una cosilla que densidad le poneis a los amortiguadores yo he provado 350 y 300 - 450 y 350 y ahora mismo para la carrera de mañana llevo 300 y 300 algo blandito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que seria lo mejor que puedes hacer el hyper va de lujo , yo he tenido el Losi y el hyper , y me quedo con el hyper

Página 22 de 265 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port