Hyper 8.5
Página 221 de 265 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Siliconas puedes probar 400 delante y 300 detras en amortiguadores, diferenciales 7000-5000-2000 por ejemplo.
    Mejoras: empieza siempre por la electrónica que luego aprovecharás en tu siguiente coche.
    El motor que tienes es estandar de 3,5 cc, el carburador viene siempre con el motor y a menudo valen de unos para otros, el anclaje de la bancada es estandar, comun a todos los motores de esta clase no tienes que preocuparte por eso.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepemart
    Hace dos meses que he adquirido un hyper 8.5 rtr. Es el primer coche radiocontrol que tengo y que he conducido.

Me gustaria ya probar cosas nuevas en el e irlo mejorando, dentro de lo zote que aun soy. Lo tengo todo tal y como viene de serie, excepto que le puse un pack de pilar recargables para que diera mas voltaje a los servos.

Lo quiero desmontar ya para limpiarlo enterito e ir sustituyendo las siliconas y aceites que vienen de serie, me gustaria que me ayudarais en que aceites y siliconas he de poner para que el coche mejore, pero tampoco quiero que se me haga demasiado nervioso, aun me cuesta mucho controlarlo.

Tambien agradeceria que me dijerais si tengo que mejorar algo, yo estoy pensando en los servos.

El motor que viene con el coche es el hiper 21 3 port, me gustaria saber si cambio el motor algun dia (no tengo por el momento pensado hacerlo), si me sirve el carburador que trae o el nuevo motor viene con su carburador, si me vale la bancada, si he de hacer nuevos abujeros en el chasis y si me bales las coronas y embragues que trae de serie.

Gracias
    Siliconas de alante a atras 5000 5000 1000, mas noble que eso no lo hay

Respecto a lo de mejorar, hay muchas opciones que le puedes poner, en tu caso que aun eres novato, le vas a dar bastantes golpes te aconsejo que cambies el conjunto de rigidificadora que tra el coche por el pro en CNC, tambien las placas de convergenciaen CNC y cuando se rompan las manguetas en CNC. Quizas tambien seria bueno ponerle cardans en la parte trasera, ya que va por palieres y las mariposas opcionales mas gordas.

Respecto a los servos, tu coche trae en la direccion uno de 9kg que para empezar esta bastante bien, pero con el tiempo tendras que comprar unos servos en condiciones, lo mas importante es que sean de una marca de calidad, y aunque tengan menos kilos, por lo menos sean de calidad para que no se rompan, si puedes gastate 100 o 150 euros en cada servo, que haberlos los hay, pero sino tambien te vale con alguno de 50€ mas o menos, que ya hay cosas decentes pero siempre acuerdate que sean marcas buenas como futaba, ace, orion, savox, kopropo, sanwa...

Sobre las cosas del motor sí que te sirve todo, lo unico que a lo mejor no te sirve es el carburador, pero cualquier motor nuevo que compres ya lo trae. Respecto a embrague, piñon, bancada... te sirve todo y de agujeros nuevos en el chasis nada.

Respecto a lo de las opciones para el coche, avisame cuando vayas a comprar algo que tengo mucho repuesto de sobra y quizas pueda apañarte algo a buen precio :D
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a cambiar el carburador del hiper, el motor es un hiper 21 3 port, que hago para sacar el carburador y poner el otro, hay algun tutorial, o es muy facil y podeis decirmelo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo en el cuello del carburador hay un tornillo allen que aprieta a modo de abrazadera, lo aflojas y girando a un lado y a otro ya te sale. Que te pasó en el carburador? Lo digo porque no tienes porque cambiarlo completo segun lo que se te haya roto. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que le pasa al coche exctamente, pero es imposible carburarlo correctamente desde que es nuevo, entonces me dijo un amigo, que entiende de esto, y me ha estado ayudando a carburarlo que seguramente fuera del carburador y me consiguio uno y voy a cambiarlo.

Lo que le pasa al che es que cuando consigo que vaya bien con su ralenti prefecto y yodo normal, en caliente cuando esta 5 segundos al ralenti o le doy a los frenos se para, hace como que se ahogase.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado a cambiar la bujia? y a poner una mas caliente? y a sustituir las toricas?...
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia si la he cambiado, las toricas no se lo que es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las juntas toricas son arandelas de goma que van en las agujas del carburador, la llevan la alta, la baja y la de medios y se suelen gastar de tanto carburar, cambia las de altas y bajas, porque la de medios no la habras tocado mucho no???

Revisa tambien el filtro del aire, ¿Has tenido algun golpe ultimamente? quizas el carter tenga una fuga

Por supuesto debes hacer todo estas comprobaciones si ya lo has carburado, a lo mejor es un problema de carburacion y no tiene nada roto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cambiarlas que he de hacer, desmontar el carburador?, y las piezas donde se compran?

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tóricas las puedes encontrar en cualquier tienda que distribuya Hobao (si no las tienen, te las podrán pedir), o en alguna tienda especializada en juntas tóricas, que suelen haber en las grandes ciudades.
    Para cambiarlas has de sacar por completo la aguja, la untas un poco con aceite de filtros o con la silicona de los diferenciales o amortiguadores y la pones, teniendo cuidado de que no se quede retorcida.
    Saludos

Página 221 de 265 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port