Hyper 8.5
Página 222 de 265 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 2646

Tema: Hyper 8.5

javien
    Guest
    Cita Iniciado por Santiki
    Las tóricas las puedes encontrar en cualquier tienda que distribuya Hobao (si no las tienen, te las podrán pedir), o en alguna tienda especializada en juntas tóricas, que suelen haber en las grandes ciudades.
    Para cambiarlas has de sacar por completo la aguja, la untas un poco con aceite de filtros o con la silicona de los diferenciales o amortiguadores y la pones, teniendo cuidado de que no se quede retorcida.
    Saludos
    yo ando tambien con problemas en las toricas pero no del picco si no del gxr 18 y me a comentado un compañero que en cualquier ferreteria las tienes(me refiero no en una de esas que te venden hasta pan o alfombras XD XD )saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os dije antes tengo un 8.5 rtr y quiero cambiarle siliconas tanto de diferenciales como de amortiguadores, ya que llevo tres meses con él.

Para cambiarselas me recomendasteis, para que el coche sea noble, soy muy novato, 5000-5000-1000 de alante atras. He ido a la tienda a comprar y me dicen que no que esas son muy liquidas y que ni tan siquiera las tienen, que debe ser 50000, la silicona es de la marca tornado.

Y en amortiguadores me pasa un poco lo mismo, me dice que 400-300.

Mi pregunta es, que hago?, o es que hablando quitais un cero o explicarme que he de hacer, gracias

javien
    Guest
    el de la tienda que diga que no tiene y que se deje de rollos de que son muy liquidas.yo hace un rato acabo de echarle 7.000_5.000 y 1.000. al hyper,.saludos.¿no sera la famosa jugueteria por casualidad?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tendero anda despistado. En TT se usan viscosidades mucho menores que en asfalto que seguramente es lo que el conoce. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepemart yo tengo esas siliconas que tu dices pero en el medio llevo 7000 y atras 2000 y por supuesto que existen esas densidades,poco mas y te dice que eches silicona pa las ventanas el pive de la tienda menuda jeta le echan algunos.
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 1 cero mas son las siliconas que se usan en rallygame o pista, son mucho mas viscosas y en amortiguadores le puedes poner 400 en los 4, ami por lo menos me va bien, si hay compra siliconas buenas porque se nota bastante cuando compras de las buenas, yo antes usaba hobao y se notaba pronto que perdia eficacia la amortiguacion, hasta que la ultima vez compre unas k-factory y dios mio vaya diferencia!! si es cierto que son mas caras pero es que la suspension esta como el primer dia, vamos que con hobao ya las habria cambiado 3 o 4 veces.

Siliconas buenas hay muchas, normalmente son las mas caras 6-8 euros el botecito, pero merece la pena de verdad, sobre todo si llenas los amortiguadores correctamente y sacandole todo el aire dejandolos reposar con el tapon abierto
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

javien
    Guest
    Cita Iniciado por juatmann
    Con 1 cero mas son las siliconas que se usan en rallygame o pista, son mucho mas viscosas y en amortiguadores le puedes poner 400 en los 4, ami por lo menos me va bien, si hay compra siliconas buenas porque se nota bastante cuando compras de las buenas, yo antes usaba hobao y se notaba pronto que perdia eficacia la amortiguacion, hasta que la ultima vez compre unas k-factory y dios mio vaya diferencia!! si es cierto que son mas caras pero es que la suspension esta como el primer dia, vamos que con hobao ya las habria cambiado 3 o 4 veces.

Siliconas buenas hay muchas, normalmente son las mas caras 6-8 euros el botecito, pero merece la pena de verdad, sobre todo si llenas los amortiguadores correctamente y sacandole todo el aire dejandolos reposar con el tapon abierto
    en la tienda que comenta no tienen silicona de tres ceros asi que menos las siliconas que comentas,si yo fuera el directamente a otra tienda.saludetes.

Miembro Senior Avatar de DIABLO28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien a probado las Manguetas traseras CNC. queria q me aconsejarais si vale la pena ponerselas o no
    club rcsilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que sera una ventaja que no tenga holgura.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DIABLO28
    hola alguien a probado las Manguetas traseras CNC. queria q me aconsejarais si vale la pena ponerselas o no
    CREO(no me hagas mucho caso) que hace falta unos trapecios especiales, no se si eran los de arriba o abajo, asegurate
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 222 de 265 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port