Hyper 8.5
Página 226 de 265 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!

Ya casi lo tengo montado.

Tan solo me queda pintar la carrocería (se me da fatal) y pegar las gomas de las ruedas.

Durante el proceso de montaje del motos, servos y amortiguadores me he topado con algún que otro problemilla...

Pero bueno, lo hemos ido solventando.

POr cierto, a los que tenéis el hyper 8.5 pro: ¿Viene en la caja unas barras un tanto largas y como dobladas, que no sé para qué sirven. Y otra cuestión: Qué os parece la colocación del filtro?? A mi no me gusta mucho, ya que reposa encima del barillaje del servo...

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcusen el 8.5 pro lleva una sujecion para el filtro para que no se mueva y valla fijo,lo de las barras si no me equivoco seran las estabilizadoras pero ya vienen dobladas,o es otro tipo de barra?
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las "barras dobladas", son estabilizadoras de distintos calibres.
    En cuanto a lo del filtro y lo del varillaje, en la página anterior de este post, tienes unos mensajes (uno con foto incluida), en los que se explica como lo has de montar para que no toque con el.
    Imagino que las ruedas que te vendrían con el coche son las de micro pines.
    Esas van muy bien para terreno mojado, pero en seco te van a durar un par de depósitos como mucho.
    Te aconsejo que te compres otras y esas te las guardes para cuando tengas que rodar con el terreno mojado.
    En la web del distribuidor, tienes las Pro-Line a 28€ el juego para el coche completo.
    Y también te recomendaría que le cambies la silicona a los diferenciales antes de usar el coche, ya que vienen prácticamente vacios.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy lo estreno. Pero antes quería comentaros un par de cosillas:

Aquí se puede observar cómo el escape es demasiado corto para el rebaje de la barca. Supongo que me tocará hacer un rebaje casero

Y aquí se pueden observar varias cosas:

1º La forma de atornillar el barillaje en esta foto es distinta que como viene en las instrucciones. Aqui la cabeza del tornillo en el brazo del servo esta arriba y en las instrucciones pone arriba la tuerca

También se puede ver claramente donde se atornilla el soporte del filtro del aire.

En cuanto a lo de poner silicona ya que de fabrica casi no te trae,, ¿De qué grado en cada diferencial??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He rescatado una vieja foto de como lo llevaba yo a ver si te aclara:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo varios cambios.

Te los comento:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tuerca si no me equivoco roza el servo si la montas al reves, ¿ porque lo has hecho?
    La pieza que he añadido es porque el kit no trae un brazo compatible con Sanwa sino con futaba, yo monto sanwa VB. Tuve que adaptar el brazo del servo añadiendo ese postizo.
    La brida: sujeta un conector para alimentar el transponder, que solo monto cuando tengo carrera, para entrenar lo desmonto. Ese mismo conector lo uso para cargar el pack sin abrir la caja.

Te has dejado un detalle, que fue el motivo de subir la foto esa en su dia: la palanca de la leva del freno trasero está doblada en V. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Eso es para que se consiga el angulo optimo con la varilla (prox a 90º) y transmitir la mayor fuerza de frenado posible.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, pues aqui uno mas que se une con un hyper 8.5 pro, tenia el modelo anterior de bergonzoni (el blast, no el R1) y tocaba renovarse, asique me gusto este modelo y me hice con uno. A ver que se puede aprender del coche por aqui.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber compis tengo un problemilla:
    He desmontado el diferencial trasero,lo limpio,cambio la silicona y me decido a montarlo lo tengo cerrado coloco las dos arandelas que trae de ataque y cuando cierro la caja del diferencial resulta que el mismo gira con el piñon de ataque hasta un punto en el que se queda bloqueado y solo permite realizar el sentido inverso es decir marcha atras hasta que vuelve a travar.
    No se que puede ser por que antes de esto estaba perfecto y funcionaba como la seda,Ha alguien se le ocurre que puede ser?
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que he podido dar con la causa del problema una pequeña muesca en la corona del diferencial en un solo diente por que el piñon de ataque da tres vueltas perfectamente hasta que llega a trabar y luego otras tres en sentido contrario hasta que traba,lo que me mosquea es que antes de desmontarlo no lo hacia y la marca ya tenia que estar hay en fin misterios sin resolver para Iker Jimenez
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Página 226 de 265 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port