Hyper 8.5
Página 229 de 265 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Acetobio
    Fumego hablamos del servo de la direccion al girar hace tope con el servo y como que no hiciera girar mas el servo no se si me explico,no hace tope el brazo hace tope la bola y el enganche que va a la dirección en la foto de arriba mira el servo de la direccion eso es lo que hace tope
    Bueno, el caso es que en realidad el brazo del servo de la dirección no toca nada con las ruedas totalmente giradas; es decir no hay ningún problema:

Pero sin embar, si que tengo un problema con el otro servo, el del gas. Al montar la carrocería y al accionar el freno, la varilla se desliza hacia el exterior y golpea en la carrocería por dentro. Es decir, que no hay espacio suficiente para que se complete libremente el recorrido del servo del gas cuando frenamos:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el mismo problema.Hay fotos de otros foreros que el barillaje es super corto. Pero como trimarlo asi??
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale eso es distinto, el servo de gas freno sí toca en la carroceria. Puedes hacer dos cosas, dejarlo asi (la carroceria cede y ya está) o subir la carroceria de atras. Lo 1º es lo que hace casi todo el mundo, lo 2º es lo que hacen los pijos como yo, ja ja ja ..
    Para subir de atras lo que hice yo: coges el soporte de carroceria trasero le cortas el teton a ras, coges un soporte de los delanteros, cortas la altura que te pida segun lo quieras subir mas o menos, coges un esparrago de M3 x 10, haces un pequeño agujero en ambas piezas con la dremel y unes todo con el esparrago. Lo desmontas, una gotita de loctite y vuelves a montarlo de nuevo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El brazo de servo que trae el rtr si que toca y digo que toca por que yo tenía ese problema,lo solucione cambiando el brazo del servo un poco más largo y más separado del servo por la garganta dentada.
    Yo no digo que le pegue o no a todo el mundo,al que no le pegue mejor para el,desde luego no creo que mi coche sea diferente al vuestro.
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Vale eso es distinto, el servo de gas freno sí toca en la carroceria. Puedes hacer dos cosas, dejarlo asi (la carroceria cede y ya está) o subir la carroceria de atras. Lo 1º es lo que hace casi todo el mundo, lo 2º es lo que hacen los pijos como yo, ja ja ja ..
    Para subir de atras lo que hice yo: coges el soporte de carroceria trasero le cortas el teton a ras, coges un soporte de los delanteros, cortas la altura que te pida segun lo quieras subir mas o menos, coges un esparrago de M3 x 10, haces un pequeño agujero en ambas piezas con la dremel y unes todo con el esparrago. Lo desmontas, una gotita de loctite y vuelves a montarlo de nuevo.
    Saludos.
    Joder, menudo trabajo de ingeniería!!!!!!

El caso es que de momento no me voy a complicar, pero mi duda es la siguiente: ¿No se daña el servo al producirse repetidamente ese choque de la varilla contra la carrocería? ¿No se produce un desgaste prematuro de las baterías del receptor??

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberia ya que si te fijas la carroceria flexa bastante y no creo que a un servo preparado para trabajar a más de 10Kg le moleste un pequeño plastico(otra cosa seria un tope rigido y que no flexara),exactamente si lo que te toca es la rosca sobrante del tornillo cortalo con una dremel o una sierra el sobrante,el único problema que tendras sera el dia que tengas que volver a ponerlo porque te costara más al ser más corto.
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Optaré por cortarlo o por buscar un tornillo más corto,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues después de los primeros depósitos, he tenido dos problemas.

EL primero por novato, se me han aflojado los tornillos de la bancada y un diente de la campana se ha mellado un poco:

Y el segundo, es que se me ha roto el trapecio posterior, tiene reparación?. Os dejo una foto:

¿Tiene esta rotura alguna solución?? O no hay más que rascar y lo único que se puede hacer es tirarlo a la basura y comprar otro??

Venga, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra otro son unos 9 euros no es mucho,la campana unos 15
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una pregunta facil que no e encnotrado !! Cuanto mide de largo el xasis FR2 ?¿ es para saber si mi chasis es FR2 !! y otra cosa no encuentro rigificadora trasera en CNC !! las ay o no estan a la venta ?¿?¿ un salduo y gracias
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Página 229 de 265 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port