Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #221
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    Una pregunta, esto de los ports del motor, que son? que debo tener en cuenta a la hora de escojerlo?
    gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    bueno kirikiwurth los "ports" o "transfers" del motor son los agujeros que tiene la camisa de nuestro motor.. los motores suelen ser de 3, 5, 7, 8 (mas los "by pass"), cuantos mas transfers tiene un motor mas anda, pero, ¿por que?, bueno en principio como hay mas agujeros hay mejor flujo de gases por lo que se mejora la combustion y el motor sube de vueltas mas rapido, ademas si te fijas en algunas camisas, algunos de los agujeros no estan 100% dedicados a una mejor combustion, si no que estan puestos para que el piston tenga mas aceite y por tanto el motor se caliente menos, y eso hace que lo puedas apretar mas, y por eso eso un motor con muchos transfers tira mas que uno con pocos transfers, ademas tambien estan los by pass que son agujeros que hay en los pistones, todo esto se hace con el proposito de mejor lubricacion para bajar la temperatura.... nota: ten en cuenta que un motor 8 transfers ejem dura menos que un 3 transfers. pero OJO tambien cuenta mucho la marca del motor por razones de calidad en los materiales etc.

    camisa 3 transfers




    camisa 7 transfers



    piston con by pass




  4. #223
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    Genial dima650, es una duda que llebaba tiempo arrastrando, habia preguntado a mas de uno, y la respuesta fue: "8 mejor que 3" lo cual no saca de dudas... muchas gracias.
    salu2
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  5. #224
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    Que tal le va el varillaje nuevo del 8,5 a los servos Ace??

    Es de los que se puede regular el freno simplemente con girar la rosca??
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  6. #225
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    El domingo pasado corri por primera vez mi hyper en una competencia en grama y bastante picada es decir no podia darle maximas a mi motor por que saltaba mucho cuando lo hacia.Mi pregunta es que se debe hacer al coche para mejorar esta cituacion ablandar o endurecer el coche pero si los dejo muy blandos no se arrastra y se golpea en los saltos que me recomendais para esto.Tambien deseo preguntar si vosotros utilizais trabaroscas en las tuercas de las ruedas 23mm ya que perdi una rueda en la segunda clasificacion.
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  7. #226
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    Cita Iniciado por dima650
    bueno kirikiwurth los "ports" o "transfers" del motor son los agujeros que tiene la camisa de nuestro motor.. los motores suelen ser de 3, 5, 7, 8 (mas los "by pass"), cuantos mas transfers tiene un motor mas anda, pero, ¿por que?, bueno en principio como hay mas agujeros hay mejor flujo de gases por lo que se mejora la combustion y el motor sube de vueltas mas rapido, ademas si te fijas en algunas camisas, algunos de los agujeros no estan 100% dedicados a una mejor combustion, si no que estan puestos para que el piston tenga mas aceite y por tanto el motor se caliente menos, y eso hace que lo puedas apretar mas, y por eso eso un motor con muchos transfers tira mas que uno con pocos transfers, ademas tambien estan los by pass que son agujeros que hay en los pistones, todo esto se hace con el proposito de mejor lubricacion para bajar la temperatura.... nota: ten en cuenta que un motor 8 transfers ejem dura menos que un 3 transfers. pero OJO tambien cuenta mucho la marca del motor por razones de calidad en los materiales etc.

    camisa 3 transfers




    camisa 7 transfers



    piston con by pass



    :D sabes donde estan los bajos que ese motor da?
    fijate en el piston a ver si le ves algo familiar. :D :D :D :D

  8. #227
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    en la concavidad que hay en el centro del piston

  9. #228
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    carlos prueba poner algunas precargas, trata de que el chasis coche nunca toque el cesped, por otro lado esa misma precarga igual te ayuda en el problema que mencionaste de los saltos

  10. #229
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    Dima una preguntilla , tengo un problema con los amortiguadores traseros que me doblan vastagos pienso que puede ser por los don stop ,

    un saludo

  11. #230
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    Dima650 las precargas es el separador o anillo de plastico que colocamos en el amortiguador para darle mas firmesa? esto endureceria el coche verdad?
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