Hyper 8.5
Página 233 de 265 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 2646

Tema: Hyper 8.5

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a los diferenciales (intuyo que no llevas torsen y spiders), creo que al menos el de atrás, lo has cargado demasiado. Pero ya verás tu mismo si así te va bien.
    Para que no te roce el prisionero, afloja el tornillo pulga que lleva y retrásalo un poco.
    Además les puedes intercalar un muelle de bolígrafo entre el prisionero y la leva, para que cuando no estés frenando, empuje la leva para atrás y no rocen las pastillas con el disco.
    También puedes quitar los tacos de goma y los muelles que lleva detrás de las levas y sustituirlos por un trozo de macarrón de gasolina, lo que hará que ganes algo de frenada.
    En el escape, yo llevo 2 muelles para que hagan más presión y las gomas del colector no utilizo las de Hobao.
    Así ya no me pierde nada por ahí.
    Saludos y a disfrutar del coche :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si delante llevas torsen, no se llena de silicona, eso es un error que anula la funcion del torsen y te quita entrada en curva, ponle grasa nada mas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno nose que decirte pero yo acabe sacandome el torsen de deante porque cada vez que salia de curva me salia despedido para fuera me quitaba mucha fuerza en el giro,lo solucione poniendo tres spiders,y siliconas nose que tal te ira pero meparece que muy nervioso,yo llevo 5000,7000,3000 dependiendo el grip de la pista en pistas muy rotas bajo a 5000,5000,1000.
    espero haberte ayudado.
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras aportaciones.

Hoy me he comprado otro tubo de escape, a ver si soluciono lo de la fuga de combustible por esa zona, ya os contaré.

LLevo Torsen, spider y spider. En cuanto a lo de la silicona o la grasa en el torsen, cada cual dice una cosa diferente en el circuito, así que lo mejor es que lo experimente yo soito a ver qué le va mejor.

Ya os iré contando.

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El torsen, como mejor va es con grasa.
    Es más, en algunos manuales de ellos, pone que no se debe de utilizar silicona bajo ningún concepto.
    Pero como tu dices, experimenta con el y a ver como te va.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero exactamente por k en el diferencial centra se le pone mas densidad delante algo menos y detras muy poco densidad ¿?? si me lo pueden explicar se lo agradeceria
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen
    Gracias por vuestras aportaciones.

Hoy me he comprado otro tubo de escape, a ver si soluciono lo de la fuga de combustible por esa zona, ya os contaré.

LLevo Torsen, spider y spider. En cuanto a lo de la silicona o la grasa en el torsen, cada cual dice una cosa diferente en el circuito, así que lo mejor es que lo experimente yo soito a ver qué le va mejor.

Ya os iré contando.

Saludos
    A ver, la grasa en el torsen solo hace la funcion de lubricar, ya que el torsen actua de una manera totalmente distinta a un diferencial 'normal'. En este ultimo sin embargo la silicona sirve para 'acoplar' los dos semiejes mas o menos en función de su viscosidad, o sea se usa para tararlo.
    No se puede cambiar el tarado del torsen con siliconas ni nada por el estilo, este tarado viene dado por su propia construcción mecánica.
    Por eso en el torsen se usa grasa, por que la grasa es muchisimo mejor lubricante que el aceite de silicona, y si se trata solo de lubricar, pues se usa lo que lubrica mejor. Las hay específicas de metal lube para torsen, aunque una grasa de molibdeno te va a ir muy bien también ya que soporta bastante temperatura. Ademas te ahorras unos euros.
    Que quieres echar aceite de silicona, adelante pero te es mas caro y lubrica infinitamente peor.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, me habéis convencido.

Haré un par de litros conforme lo tengo ahora y en él próximo cambio le pondré grasa.

Por cierto tengo una que es a base de grasa de litio, sirve, verdad??

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede explicar por k alante se le pone una densidad distinta a la del medio y al de atras ?¿?¿
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el-jose
    algien me puede explicar por k alante se le pone una densidad distinta a la del medio y al de atras ?¿?¿
    Lee aquí y te enterarás: http://www.cochesrc.com/foros/para-l...-vt189665.html

Página 233 de 265 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port