Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #2341
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    si claro el del trasero lo has visto por hay por que te mande yo el enlace de como se desmontan y supieras como se rellenan los diferenciales,pero desde luego te tocara hacer como hemos echo todos coger manual y desmontar-montar,si tienes suerte de encontrar una guía para diferencial delantero deja el enlace posteado
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  3. #2342
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    Buenas. Una consulta:

    Pues resulta que me he liado a limpiar los diferenciales y me ha surgido un problema
    Al cerrar la caja del diferencial delantero y poner los tornillos, ruedo el coche con la mano y se produce un ruido como de fricción excesiva entre la corona del diferencial y el piñón.

    Lo he desmontado y le he puesto más grasa para ver si así dejaba de sonar, pero sigue sonando al pasar unos dientes determinados. Pero el caso es que los dientes están bien y cuando quito la caja y ruedo el coche ese ruido desaparece.

    Es como si al apretar los tornillos de la caja del diferencial, ésta se comprimiera demasiado y apretase mucho todo el conjunto corona-piñón. Pero yo los tornillos no los aprieto a lo bestia, los aprieto normal.

    No sé, a ver si me podéis orientar un poco.

    Saludos y gracias
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  4. #2343
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    Revisa bien los satelites y los planetarios,a mi me hacia un ruido raro sobre todo al frenar y al desmontar llevaba planetario un poco cascao.Mirale eso y si no el piñon del diferencial.
    Si antes no te hacia ese ruido no tiene por que hacertelo ahora.

    Ahora una pregunta,los muelles naranjas de hobao dureza media con que siliconas los llevais?he comprado unos y al montarlos el coche no recupera,mientras que con los blancos recupera a la perfeccion.
    Un saludo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  5. #2344
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    Yo acabo de poner 45 con los muelles naranjas. Va bien, pero necesito usarlo más tiempo para darte detalles.

    (Con 35 y muelles blancos, eran demasiado blandengues)
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  6. #2345
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    yo llevo 40 y 45 con muelles naranjas y me va de lujo !!!!!
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  7. #2346
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    Perdon se duplico
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  8. #2347
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    marcusen saca el diferencial y fijate si el tornillo que sujeta el pasador inferior(si se puede decir eso) esta bien metido y no sobresale,si sobresale te toca el piñon o incluso se traba,supongo que des un determinado número de vueltas y notes el ruidillo,mira si es eso que te comento que es una cosa tonta y se suele pasar
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  9. #2348
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    2 cosas:
    1-Habéis cambiado alguna vez el torsen y los spiders, por diferencial normal?
    Qué preferís? qué diferencias?

    2-Alguien lleva los big bore de hong nor....qué color de muelles lleváis?
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  10. #2349
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    Compre hace unos cuatro meses un hyper 8.5 rtr y anteayer compre de segundamano aqui en el foro un hyper 8 pro, para mejorar el hyper 8.5.

    He cambiado el tren delantero y el tren trasero por el del hyper 8, poniendo los AMORTIGUADORES de hyper 8.5, quiero preguntar si he de dejar las medidas de las piezas del hyper 8 o poner los setups del 8.5, gracias

  11. #2350
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    Cita Iniciado por djyoyo
    2 cosas:
    1-Habéis cambiado alguna vez el torsen y los spiders, por diferencial normal?
    Qué preferís? qué diferencias?

    2-Alguien lleva los big bore de hong nor....qué color de muelles lleváis?
    Yo empecé con el rtr que lleva diferenciales normales y ahora tengo el PRO, con torsen y spiders.
    Para mi, va mucho mejor con torsen y spiders.
    Tracciona mucho mejor y tiene un comportamiento bastante más noble, así como mayor entrada en curva, que con los diferenciales normales.
    Ahora le he puesto los amortiguadores de Hong Nor, con 450 delante y 400 atrás, con los muelles blancos (en ambos trenes) y tambien se nota bastante diferencia con respecto a los amortiguadores de serie.

    Cita Iniciado por pepemart
    Compre hace unos cuatro meses un hyper 8.5 rtr y anteayer compre de segundamano aqui en el foro un hyper 8 pro, para mejorar el hyper 8.5.

    He cambiado el tren delantero y el tren trasero por el del hyper 8, poniendo los AMORTIGUADORES de hyper 8.5, quiero preguntar si he de dejar las medidas de las piezas del hyper 8 o poner los setups del 8.5, gracias?
    El RTR y el PRO, básicamente son el mismo coche (salvo por la calidad de los materiales), por lo que en cuanto a los setups que preguntas, sólo cambian las densidades de las siliconas de los diferenciales, que en RTR son normales y en el PRO son torsen delantero y spider en el centro y detrás.
    Más que poner el tren delantero y el trasero del PRO, en el RTR, lo que deberías de hacer es usar directamente el PRO y dejar el RTR para recambios.
    Si el PRO que has comprado de segunda mano, ves que tiene muchas holguras, ponle los trapecio y portamanguetas del RTR, que con 4 meses de uso, imagino que tendrán menos desgaste.

    Saludos

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