Hyper 8.5
Página 236 de 265 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJYOYO yo llevo thorsen y spiders. Cambiaria aun un poco mas la configuracion poniendo 700 en el trasero ya que culea un poco mas de lo normal a pesar de llevar 5000 en el centro.
    De muelles llevo los duros pero tu los llevas con demasiada precarga.
    Sabes que la pista se agujerea facilmente y con un muelle algo mas blando, al menos para mi, el coche es mas inestable y pancea mucho en la recepcion de los saltos. Prueba con una precarga de 8mm delante y 5mm detras. De siliconas llevo 50 y 35 (del-tras).

Saludos!!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torre, me pillé los muelles duros para el hong nor, para meter delante los duros y atrás los azules, que son medios.

A ver qué tal se porta...
    Un saludo Alex!!!!!!!!
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torre, me pillé los muelles duros para el hong nor, para meter delante los duros y atrás los azules, que son medios.

A ver qué tal se porta...
    Un saludo Alex!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!
    me acabo d comprar un rb killer 9
    q porcentaje de combustible usariais para el rodaje?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Acetobio
    marcusen saca el diferencial y fijate si el tornillo que sujeta el pasador inferior(si se puede decir eso) esta bien metido y no sobresale,si sobresale te toca el piñon o incluso se traba,supongo que des un determinado número de vueltas y notes el ruidillo,mira si es eso que te comento que es una cosa tonta y se suele pasar
    Confirmado, el ruido excesivo de fricción entre la corona del diferencial delatero y su piñón se produce al apretar los tornillos de la caja del diferencial.

He hecho la prueba, y sin la caja del diferencial, no suena absolutamente nada, va como la seda, pero al poner la caja e ir apretando los tornillos va aumentando el sonido y la fricción entre la corona y el piñón. Es como si la caja produjese un exceso de ataque entre ambas piezas.

No sé como solucionarlo, porque los tornillos no están súper apretados.

Alguna sugerencia???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25% desde el 1º depósito.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen
    Cita Iniciado por Acetobio
    marcusen saca el diferencial y fijate si el tornillo que sujeta el pasador inferior(si se puede decir eso) esta bien metido y no sobresale,si sobresale te toca el piñon o incluso se traba,supongo que des un determinado número de vueltas y notes el ruidillo,mira si es eso que te comento que es una cosa tonta y se suele pasar
    Confirmado, el ruido excesivo de fricción entre la corona del diferencial delatero y su piñón se produce al apretar los tornillos de la caja del diferencial.

He hecho la prueba, y sin la caja del diferencial, no suena absolutamente nada, va como la seda, pero al poner la caja e ir apretando los tornillos va aumentando el sonido y la fricción entre la corona y el piñón. Es como si la caja produjese un exceso de ataque entre ambas piezas.

No sé como solucionarlo, porque los tornillos no están súper apretados.

Alguna sugerencia???
    Eso es porque no se queda bien atacada la corona con el piñón y se resuelve con unas arandelas que venden para tal fin, que las pones en un lado o el otro del diferencial, hasta que este se quede bien atacado.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno me pone fotos de como desmontar el DIFERENCIAL DELANTERO y CENTRAL??

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de leerme todas las paginas del post(que he tardado 3 semanas) me he decidido por este coche, pero me gustaria que opinaseis sobre mi situacion:
    Estoy entre un 8.5 rtr o PRO, ya se que vosotros me vais a recomendar el PRO, porque los materiales son mejores. Pero esque no tengo mucha pasta porque con la paga semanal no doy para nada, tengo 500€ de presupuesto. la cuestion es que si compro tanto el RTR como el PRO le voy a poner unos servos ACE1015(que son buenos, no?) y si me comprase el RTR por el tema de que el motor ese dicen que no tira mucho le pondria el .28 del monster que tengo que este si tira. Ya tengo una emisora (futaba 2pl, aunque me voy a coger la 3PM 2.4ghz). El coche este espero tenerlo para mucho tiempo y lo usaria tanto para pista(maiormente para pista, convirtiendolo a RG, porque donde vivo ahi circuito) o en algun circuito de tierra si me llevan o en el monte(pero no para hacer el bestia, que para eso esta el monster).
    Despues de leer toda esta parrafada, creeis que seria mejor dejarse casi 500€ en el PRO(que me atrae mas por los materiales) o en el RTR(que debe de ser muy resistente, pero mucho mas debil que el PRO).

Preguntas:
    -La grasa negra esa que se le pone en el torsen delantero donde se podria conseguir?
    -Para los dos spider, las siliconas de la marca kyosho o de ultimate son buenas?
    -Los muelles de ultimate entran bien en los amortiguadores que trae el pro(para cuando lo pase a RG)?
    -Sabeis como bloquear un spider?(esque tengo algo en la cabeza, pero igual ahi otro modo menos bestial)
    -Se le puede poner un .28?
    -En pista necesito alguna campana que este bien de aceleracion y velocidad punta, creeis que 17 dientes esta bien?
    -Ya se que preguntarlo aqui no tiene sentido, pero, sabesi que eje rigido central entraria sin ningun brico?
    -El pro biene con macarron de gasolina?
    -El pro viene con filtro de conbustible?

Cualquier modificacion que le hiciese no tendria que ser muy drastica por estare constantemente cambiando entre Rally Game y TT. Por eso habia pendao en comprar unos amoriguadores nuevos(para tener los de TT y RG sintener que estar cambiando de siliconas todo el rato), y si bloquease el spider comprar otro spider central.

Saludos, gracias de antemano y perdon por la parrafada.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi recomendacion es que si tu pensamiento es pasarlo a RG es que no te carges un spider por bloquearlo,para eso compra un diferencial normal y lo bloqueas o poniendole un eje rigido o bien coche he hecho yo con un rally game que me estoy apañando,le he puesto dentro del diferencial central silicona caliente y mas o menos hace la funcion de eje rigido,es que un spider es una lastima que lo estropes.
    Y cojete un pro que son mas duros y llevan mas opciones.je.
    Un saludo
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Página 236 de 265 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port