Hyper 8.5
Página 237 de 265 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, lo del spider que tu comentas me empezo a dar pena, porque los poneis por las nubes. Pero esque no se que eje rigido pordria ponerle, la gente comenta que el del Crono RG se le puede poner pero esque entre el eje y la corona metalica sale 70€ y como ya he comentado no tengo demasiada pasta. Podria coger algun diferencial que tengo por ahi de un 1/10 pero luego la corona donde la consigo? Tambien he oido lo que comentas alvhyper de ponerle silicona super densa de 500.000, y con esto deberia quedar casi bloqueado.

Por la parte del motor, he visto uno en una pagina web china un Hyper con 8 puertos, 38.500rpm y pulmon por 80€ nuevo, cuando aqui saldria 150€, esto a que se debe? a los gastos de envio, el .iva y demas?

Aparte del ACE he estado mirando los servos Vortex, que tambien deben de ser buenos(por lo que he leido) y como son 15€ mas baratos pues estoy entre estas son marcas, el que he visto es el 1258 de 0.08s y 12kg, que opinais?

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo servos hitec y ace,los vortes aun no los he provado,son bastante rapidos por lo que he visto,pero con unos buenos ace 1015 vas sobrado.
    Sobre lo de la silicona del diferencial o le pones 500000 o te pillas un diferencial de segunda mano por aqui que los hay baratos,el domingo que voy a ir a darle cañita al RG les pregunto a los compañeros que bloqueador usan y te lo digo.
    Un saludo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias.
    Entonces al final me decanto por el PRO.
    Sabeis si los muelles de ultimate RG valen para los amortiguadores originales del pro?
    Para cuando vaya al monte como ahi saltitos y eso que muelles recomendais, los naranjas o mas duros?
    Si le pongo siliconas de altas biscosiadades no se doblan los bastagos del amortiguador? por ejemplo 1000 o 2000 para RG

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Eso es porque no se queda bien atacada la corona con el piñón y se resuelve con unas arandelas que venden para tal fin, que las pones en un lado o el otro del diferencial, hasta que este se quede bien atacado.
    Saludos
    Sí la verdad es que me llamó la atención que al desmontar el diferencial no apareciesen por ningún lado las dos arandelas que se suponen deberían estar ahí según untutorial que hay rondando por ahí sobre la limpieza de este diferencial.

Pero el caso es que en mi modelo no venían esas arandelas y tiene mucho sentido que mi problema esté debido a la ausencia de estas arandelas. Veré a ver dónde puedo pillarlas, saludos y gracias

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen
    Cita Iniciado por Santiki
    Eso es porque no se queda bien atacada la corona con el piñón y se resuelve con unas arandelas que venden para tal fin, que las pones en un lado o el otro del diferencial, hasta que este se quede bien atacado.
    Saludos
    Sí la verdad es que me llamó la atención que al desmontar el diferencial no apareciesen por ningún lado las dos arandelas que se suponen deberían estar ahí según untutorial que hay rondando por ahí sobre la limpieza de este diferencial.

Pero el caso es que en mi modelo no venían esas arandelas y tiene mucho sentido que mi problema esté debido a la ausencia de estas arandelas. Veré a ver dónde puedo pillarlas, saludos y gracias
    El que no las llevase, no significa que ahora no las nacesite.
    Son piezas metálicas, que tienen su desgaste.
    Yo tengo otro juego de trosen y spiders y según los que ponga, le he de poner las arandelas o no.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Vale, gracias.
    Sabeis si los muelles de ultimate RG valen para los amortiguadores originales del pro?
    Para cuando vaya al monte como ahi saltitos y eso que muelles recomendais, los naranjas o mas duros?
    Si le pongo siliconas de altas biscosiadades no se doblan los bastagos del amortiguador? por ejemplo 1000 o 2000 para RG
    hola, a partir de las preguntas estas de arriba tambien me gustaria saber como desmontar un Spider y que no se te vaya la silicona por todos lados, es decir, como se usa la pieza esa para los spiders que biene en el PRO?

Saludos

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede poner lo el desmontraje de los diferenciales delantero y trasero?? ;-(

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas una pregunta alguien lleva montado las mariposas de jq product en su hyper?
    como van?
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compreel rtr y hasta ahora todo han sido problemas y roturas, entonces al estar harto de roturas he comprado en segundamano un pro, lo he utilizado para piezas, y emisoras servos y demas en una pagina china, sale por menos de la mitad, sobre todo piezas y la emisora, si te interesa hablar conmigo o que te de la direccion mandame privado

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepemart
    yo compreel rtr y hasta ahora todo han sido problemas y roturas, entonces al estar harto de roturas he comprado en segundamano un pro, lo he utilizado para piezas, y emisoras servos y demas en una pagina china, sale por menos de la mitad, sobre todo piezas y la emisora, si te interesa hablar conmigo o que te de la direccion mandame privado
    ¿Que roturas has tenido?
    Yo también empecé con un RTR y salvo las manguetas, que son muy flojas las que lleva, no se me rompió nada más.
    Y eso que yo soy bastante bruto (paquete XD) para llevarlo.
    Saludos

Página 237 de 265 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port