Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #2371
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    pues he roto manguetas, servos, emisora o receptor y por culpa de las manguetas perdi un palier el motor, para arrabncarlo y carburarlo una historia por la altisima compresion, el volante motor tambien roto y seguramente haya mas cosas que no recuerdo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2372
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    Buenas, pues yo me acabo de comprar un 8.5 rtr con la carcasa rosita la mar de mono .

    Mañana tenia idea de ir con un amiguete a rodarlo, pero hoy no he podido mas y lo he arrancado, la verdad es que ha sido "facil" a la 4 vez que le he dado al tirador ha arrancado.

    Eso si, tengo ahora un problema y es que lo he parado y lo he intentado arrancar otra vez y se ha quedado como pillado el tirador :S

    Ahora mismo me voy a poner a investigar pero era por que seguro que alguno ya sabeis como va el tema ,

    Me han recomendado hacer el rodaje con el tirador y luego ya quitarselo y usar mesa.

    Espero no romper muchas cosas y tenerlo dando gueera pronto

    EDITO: Acabo de encontrar este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

    y me voy a poner a saco a empaparme del tema .

    Saludos!!

  4. #2373
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    Buenas,


    Acabo de llegar de rodar un poco con el trasto , le he hecho 3 depositos dando vueltas por el circuito del Padro del espino pero de tranqui claro, eso si, cuando llevaba un rato se notaba el motor mas suave, he gastado unos 400ml, asi que mañana ire otra vez a darle caña.

    He tenido un poco de jaleo ya que cambie los servos, delante puse un rapicon de 13kg y el de 9 que venia con el coche se lo puse al acelerador y he tenido probelmillas de configuracion pero bueno, ya parece que funciona la cosa j.

    De momento estoy alimentado el coche con 4 pilas AA recargables de 2500mah ya que no tenian pilas de 5 elementos, aunque tengo que reconocer que estas funcionan de lujo y no se si merece la pena gastarme el dinero en packs teniendo 20 recargables de 2500 :P

    Bueno, a ver si mañana le puedo hechar unas fotillos o grabar un mini video en el circuito y os lo pongo.

    Saludos!!

  5. #2374
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    Ten en cuenta que la mayoría de las pilas recargables, son de 1,2 voltios, con lo que en vez de a 6v. estás funcionando a 4,8v,
    Saludos

  6. #2375
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    con eso ya cuento, aunque siempre dan mas, alrededor de 5,5, aunque imagino que esos packs de 6v tambien daran mas.

    De momento los servos van bien, y al ser de 2500mah se nota comparado con los 1400-1600 que dan los packs de 5 elementos.

    Weno, como ahora estoy de rodaje ire haciendo pruebas.

    Eso si, madre mia como gasta sopa ahora, si se gastaba el deposito en 8 vueltas y eso que vamos despacitos

  7. #2376
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    el thorsen: es un dif pero con una particularidad,
    nota: el torsen solo valdria si el circuito grande con curvas abiertas las cuales se tienen que tomas con velocidad, si es un circuito ratonero OLVIDALO, vas a tardar el doble por vuelta, no podras tomas ni una sola curva cerrada.

    [
    Recupero esta aportación, porque me parece el vivo retrato de lo que me está pasando a mí. En el circuito donde corro, hay una curva muy rápida y la verdad es que noto mucho agarre y una respuesta muy exacta en el coche, éste va por donde yo quiero que vaya. Sin embargo la mayor parte de las curvas son cerradas y lentas y es ahí donde noto una falta brutal de tracción con mi hyper 8.5 pro con torsen delantero. El coche se me abre y no puedo salir dando mucho gas porque se me arrodea.

    ASí que, de momento voy a probar distintas convinaciones de siliconas y grasa en el torsen y si veo que no mejoro, le quitaré el torsen delantero y le pondré un diferencial normal.
    Saludos

  8. #2377
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    Cita Iniciado por marcusen
    Cita Iniciado por dima650

    el thorsen: es un dif pero con una particularidad,
    nota: el torsen solo valdria si el circuito grande con curvas abiertas las cuales se tienen que tomas con velocidad, si es un circuito ratonero OLVIDALO, vas a tardar el doble por vuelta, no podras tomas ni una sola curva cerrada.

    [
    Recupero esta aportación, porque me parece el vivo retrato de lo que me está pasando a mí. En el circuito donde corro, hay una curva muy rápida y la verdad es que noto mucho agarre y una respuesta muy exacta en el coche, éste va por donde yo quiero que vaya. Sin embargo la mayor parte de las curvas son cerradas y lentas y es ahí donde noto una falta brutal de tracción con mi hyper 8.5 pro con torsen delantero. El coche se me abre y no puedo salir dando mucho gas porque se me arrodea.

    ASí que, de momento voy a probar distintas convinaciones de siliconas y grasa en el torsen y si veo que no mejoro, le quitaré el torsen delantero y le pondré un diferencial normal.
    Saludos
    ¿Que calas de avance llevas?
    Yo llevaba las de 22º y me pasaba lo mismo.
    Las cambié por las de 20º y ahora va muy bien.
    Y también se nota bastante si al torsen le falta grasa.
    Saludos

  9. #2378
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    Hola, es muy urgente lo que me pasa !!! ara unas semanas me compre el hyper 8,5 rtr el caso es que ya le e exo casi el rodaje y le estoy regulando los servos ! cuando me encuentro que el servo de gas y freno cuando acelero a tope me tira del motor y lo dobla !!! y no me deja regularlo ni desde la emisora ( es la que trae de serie ) ni desde el mismo coche !!! nose lo que acer si me pueden alludar se lo agradeceria !!! saludos
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

  10. #2379
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    Cita Iniciado por Santiki
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    Cita Iniciado por dima650

    el thorsen: es un dif pero con una particularidad,
    nota: el torsen solo valdria si el circuito grande con curvas abiertas las cuales se tienen que tomas con velocidad, si es un circuito ratonero OLVIDALO, vas a tardar el doble por vuelta, no podras tomas ni una sola curva cerrada.

    [
    Recupero esta aportación, porque me parece el vivo retrato de lo que me está pasando a mí. En el circuito donde corro, hay una curva muy rápida y la verdad es que noto mucho agarre y una respuesta muy exacta en el coche, éste va por donde yo quiero que vaya. Sin embargo la mayor parte de las curvas son cerradas y lentas y es ahí donde noto una falta brutal de tracción con mi hyper 8.5 pro con torsen delantero. El coche se me abre y no puedo salir dando mucho gas porque se me arrodea.

    ASí que, de momento voy a probar distintas convinaciones de siliconas y grasa en el torsen y si veo que no mejoro, le quitaré el torsen delantero y le pondré un diferencial normal.
    Saludos
    ¿Que calas de avance llevas?
    Yo llevaba las de 22º y me pasaba lo mismo.
    Las cambié por las de 20º y ahora va muy bien.
    Y también se nota bastante si al torsen le falta grasa.
    Saludos
    Esa será mi próxima modificación: pondré la cala de 20º a ver qué sucede y le pondré grasa al torsen a ver qué tal va. YA os contaré

  11. #2380
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    Un saludo

    Cita Iniciado por pepemart
    yo compreel rtr y hasta ahora todo han sido problemas y roturas, entonces al estar harto de roturas he comprado en segundamano un pro, lo he utilizado para piezas, y emisoras servos y demas en una pagina china, sale por menos de la mitad, sobre todo piezas y la emisora, si te interesa hablar conmigo o que te de la direccion mandame privado
    Hola Pepe que tal??me podrias pasar la pagina esta que dices??
    Muchas gracias.

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