Hyper 8.5
Página 239 de 265 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede poner lo el desmontraje de los DIFERENCIALES delantero y trasero?? ;-(

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el-jose
    Hola, es muy urgente lo que me pasa !!! ara unas semanas me compre el hyper 8,5 rtr el caso es que ya le e exo casi el rodaje y le estoy regulando los servos ! cuando me encuentro que el servo de gas y freno cuando acelero a tope me tira del motor y lo dobla !!! y no me deja regularlo ni desde la emisora ( es la que trae de serie ) ni desde el mismo coche !!! nose lo que acer si me pueden alludar se lo agradeceria !!! saludos
    Dale mayor longitud al varillaje mediante la rosca que lleva en la rótula donde se suejta al carburador, o acercando más el prisonero al extremo de la varillas en el lado opuesto.
    Asegúrate antes de tener el trim de la emisora en la posición neutral, para que te permita moverlo hacia un lado o el otro, en caso de necesidad.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Comentar que el hyper 8.5 es duro duro

despues de esto solo se movio uno de los dos soportes graduales del aleron.

Hoy he estado un ratillo en 3 cantos y me han hechado una manilla con el coche regulandolo un poco y la verdad es que como va ahora!!!,

Solo he tenido que cambiar la bujia que la primera fallaba bastante, eso si, hemos tenido que tocar mucho el tornillo del ralenti ya que el coche lo tenia que andar arracnando siempre con el trimer del acelerador avanzado... pero weno, ahora parece que ya va bien, solo ajustarle un poquillo mas de bajas y tirando.

Otra cosilla, me he puesto a mirar piezas y tengo claro que tengo qeu comprar las manguetas en cnc porque todo el mundo dice que las de calamina me van a durar dos dias, merece la pena comprar cosas como el posrte del aleron de alumnio en vez del de plastico y el soporte de los servos en carbono, que lo he visto baratillo en ebay?

Tambien me comentan de montar las ridificadores en cnc en fin, que no se si merece la pena arriesgarme a no pedir las piezas y esperar que rompan y tirarme lo que sea sin usar el coche o mejor pedir ya las que se consideran mas de riegos y tenerlas de recambio.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bueno tener piezas de recambio, pero es muy difícil, por no decir imposible, que aciertes que pieza será la próxima que te va a hacer falta.
    Si se te rompe algo, lo puedes pedir al importador y para el próximo fin de semana, ya tienes el coche listo.
    Las rigidificadoras, postes y demás, para mejorar el coche, eso si lo puedes ir buscando sin prisa, ya que las puedes conseguir por buen precio en la web de subastas.
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me siliconas me aconsejais para los diferenciales 7000 5000 y 2000 o 5000 7000 y 2000? (las siliconas las he dicho en el orden de delantero, central y trasero) saludos y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te comente k le pongas 7.000 alante 5.000 en medio y 1.000 o grasa en la trasera !!! y a partir de ay ya vas canviando ya que cada uno maneja el coche de una manera o otra o cada uno quiere que le valla mas agresivo o menos a gresivo el coche
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado buscando grasa para el torsen, la que no es de litio, porque la gente dice que no es tan buena como otra que es negra, pero esque no encuentro por ningun lado, por mcuho que pregunto solo encuentro de litio.

Otra pregunta, ya se que es muy repetitivo, pero para circuitos en los que ahi ierba, tierra suelta y en otros tramos limpia, que biscosidades le pongo el el spider central y trasero?

Vosotros que caja de arranque usais? Habeis provado a poner un "power panel" para poder conectar el chispo tambien a la bateria de 12V? Si uso pilas alkalinas para la caja de arranque servira igual que la de plomo? Que cragdor usais para la bateria de plomo?

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Hay un set de casquillos ajustables y sinceramente no tengo ni idea de para que valen,he visto que llevan una numeracion,los mios llevan holgura y ahora toca cambiarlos por unos nuevos,cuales soleis usar vosotros y para que vale la numeracion que lleva?La referencia es 88027
    Un saludo y gracias.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las casquillos esos es para darle mas grados de convergencia o no... solo siven para eso !! y bueno me estraña algo de que tengan olgura !! pero si les pones otros nuevos fijate vien la posicion en que estan puestos y la numeracion
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Hola, he estado buscando grasa para el torsen, la que no es de litio, porque la gente dice que no es tan buena como otra que es negra, pero esque no encuentro por ningun lado, por mcuho que pregunto solo encuentro de litio.

Otra pregunta, ya se que es muy repetitivo, pero para circuitos en los que ahi ierba, tierra suelta y en otros tramos limpia, que biscosidades le pongo el el spider central y trasero?

Vosotros que caja de arranque usais? Habeis provado a poner un "power panel" para poder conectar el chispo tambien a la bateria de 12V? Si uso pilas alkalinas para la caja de arranque servira igual que la de plomo? Que cragdor usais para la bateria de plomo?

Saludos
    Para el torsen, puedes utilizar la grasa MetalLube, que la puedes encontrar en cualquier tienda de RC, o en la web del fabricante.
    Lo de las siliconas, las densidades que a uno le van muy bien, a otro pueden no gustarle.
    Si no lo has probado ya, prueba con 30000 en el central y 3000 en el trasero.
    Para la mesa de arranque, si no quieres utilizar la batería de plomo y si el motor de la tuya lo acepta, puedes utilizar 2 packs de pilas de 7,2v.

Cita Iniciado por Alvhyper
    Hola a todos.
    Hay un set de casquillos ajustables y sinceramente no tengo ni idea de para que valen,he visto que llevan una numeracion,los mios llevan holgura y ahora toca cambiarlos por unos nuevos,cuales soleis usar vosotros y para que vale la numeracion que lleva?La referencia es 88027
    Un saludo y gracias.
    En ese set de casquillos, van todas las medidas.
    Si te va bien como lo llevas ahora, lo que has de hacer es poner otra vez los de la misma medida.
    La numeración te indica los grados de convergencia o divergencia.

Saludos

Página 239 de 265 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port