Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #231
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    hola top_mugen, bueno creo que te estas refieriendo a que cuando levantas el coche y la suspension baja completamente parece que los amotriguadores estan forzados, y eso es por que la parte plastica que se atornilla al bastgo del amortiguador que a su vez va atornillada al trapecio al tu bajar la suspension roza con el trapecio, la solucion es limar un poco el trapecio para que no roze y asi no fuerces el amortiguador y con esto solucionaras el problema pero ten cuidado ya que si te pasas al levantar el coche y girar las ruedas notaras que hay un atascamiento en las ruedas y esto es a causa de que has bajado tanto la suspension que los cardanes ya no estan acoplando bien en los vasos del diferencial, y si este problema perdura puedes fastidiar los diferenciales con el tiempo asi que recuerda tu objetivo es conseguir que la suspendion baje lo mas pasible para poder sacarle el mayor partido posible, (obtener mayor frenada y poder entrar mas rapido en la curvas) PERO sin forzar la mecanica. espero haber respondido tu pregunta.

    :D aki t dejo un link que dice donde tienes que limar

    http://img98.imageshack.us/my.php?image=trapeciojo8.jpg



    carlos, las precargas son exactamente eso que has dicho, y si, las precargas te daran algo de firmesa pero recuerda que las precargas se utilizan solo para ajustar la altura del chasis, si quieres una suspension mas dura cambia los muelles por unos mas duros o prueba aumentar la densidad de la silicona. esto se suele hacer cuando los saltos del circuito no tienen receptor, es decir, solo hay un monticulo y el coche salta y cae de panza en el suelo, entonces ese "golpe" hace que pierdas el control del coche ya que "rebota". para solucionar esto puedes montar unos muelles progresivos, estos muelles progresivos funcionan de la siguiente manera: La idea del progresivo es que tiene en su primer 25% - 30% aprox. de recorrido una dureza "X", y a medida que vas comprimiendo el muelle va a aumnetando la dureza. es como si tuvieses en el hyper 8 los muelles azules para la rodada normal y en los saltos el despegue de los grises de mugen, y cuando aterrizas el chasis practicamente no toca el suelo.

    saludos :D :D :D

    aki tienes un link de los muelles.

    http://www.amainhobbies.com/popup_im.../12694/image/0

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    Hola. Ahora que el hypero 8.5 esta comercializado y se esta extendiendo poco a poco. He leido que parece ser que van a bajar el precio del hyper 8, pero sabeis para cuando se espera esa bajada de precio. O va a seguir costando lo mismo el hyper 8 rtr que el 8.5???

  4. #233
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    No veo porque tiene que ser mas barato si es el mismo coche con un chasis más largo y los big bore. Supongo que al final solo quedará el 8.5, o si coexisten los 2 será con un precio del H8 muy ligeramente inferior al del H8.5. Un saludo.

  5. #234
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    Gracias dima650 por ahora voy a colocar doble precarga adelante y una intermedia atras esto esto me nivela el coche y vamos haber como va.
    Mugen MTX5
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  6. #235
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    sabeis alguno si el torsen del hiper 7 vale para el 8.5??

    salu2

  7. #236
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    Dima gracias por tu respuesta


    Un saludo

  8. #237
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    Cita Iniciado por ts4a_ras
    sabeis alguno si el torsen del hiper 7 vale para el 8.5??

    salu2
    Si te vale.

    Saludos
    JGuerra

  9. #238
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    Cita Iniciado por JGuerra
    Cita Iniciado por ts4a_ras
    sabeis alguno si el torsen del hiper 7 vale para el 8.5??

    salu2
    Si te vale.

    Saludos
    ok,gracias :D

  10. #239
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    Hola, muy buenas. Me acaba de llegar el hyper 8.5 pero desmontado, me dais algun consejo a la hora de montarlo? Hay algun punto del proceso de montaje en el que todo el mundo falle? no se, lo unico que imagino quer debo tener en cuenta es echar fijatornillos en todas las partes del coche... no?
    gracias de antemano
    salu2
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  11. #240
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    ¿Que lo as comprado en EEUU ? Si lo compras Aquí en españa vienen montado casi todo menos los amortiguadores

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