Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #2411
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    Esa es la que vende el importador de hobao, de la smartech. Pero con los pivotes delanteros entraria bien?

    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2412
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    En la web de Hobao la tienen como Smartech, pero la he visto en otros lados con otras marcas

  4. #2413
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por pspalvi
    Esa es la que vende el importador de hobao, de la smartech. Pero con los pivotes delanteros entraria bien?

    Saludos
    no se si te entrarian bien,imagino que me la vendieron sin ellos por que no entraban,aun asi,sin los pivotes arranco sin problemas,a veces se me dalea el coche un poco pero nada mas.como dicen mas arriba si no entran los podrias limar.saludetes.

  5. #2414
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    Yo uso una de hobbytech,es de chapa entera(azul y la tapa cromada),lleva un motor con bastante fuerza eso si,pesa bastante y su precio tambien es alto (90€ aprox)pero merece la pena,yo la tengo unos 5 años mas o menos y perfecta.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  6. #2415
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    Vale, gracias por las respuestas, ahora ire a la tienda de mi localidad a ver lo que me dicen, igual lo mejor es que coja el coche(cuando lo tenga), vaya a la tienda con el y vaya provandolas, .

    Saludos
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  7. #2416
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    Esa rosita es la que tengo yo, pero en negra por supuesto xD, la mia es de marca HSP y la jodia me a salio bastante mala, pa que nos vamos a engañar, mejor pillate una de otra marca mejor, la hard h5 off road, que no tendras que limar, es pequeña, tiene bastante fuerza y ademas sale casi igual de precio.

    Esa rosita es que me ha dado problemas de todo, interruptor, la goma se gasta en un plispas, la correa ahora se me ha partido y antes se salia cada dos por tres, hay que limar el pivote delantero derecho, tiene mas bien poca fuerza y los cables que tiene son demasiado pequeños para la intensidad de corriente que tienen que soportar, si la usas mucho todo plastico que toque cualquier cable se derrite porque se calientan mucho al no poder cargar con tanta corriente, la verdad es que salen baratas y dan el apaño, pero mi motor todavia no es capaz de arrancarlo en frio si no le quito un poco de rosca a la bujia para que tenga menos compresion... en fin si cuento aqui todo lo que le he tenido que arreglar y chapucear a la mesa... hasta que me ha tocado los webs y me voy a pillar otra.

    Despues tu la ves y la estructura en sí parece una buena mesa, pero en su interior no.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  8. #2417
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    Buenas a todos.

    Le llevo hechos unos 7 litros a mi hyper 8.5 pro y me estoy encontrando con varios problemas:

    1º La parte superior de los amortiguadores, la que engancha con la rótula de la mariposa, se me desgasta y rompe cada poco uso; es una zona que roza mucho en los vuelcos y se desgasta con mucha rapidez. Soluciones???

    2º Los tornillos que sujetan la bancada del motor tienen una cabeza muy grande que sobresale del chasis hacia abajo y por lo tanto roza en numerosas ocasiones con el suelo en la recpción de los saltos. Conclusión: las 4 cabezas se han desgastado y ahora no hay quien saque los tornillos. Solucion????

    Venga, gracias y un saludo
    XRay T4
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  9. #2418
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    Cita Iniciado por marcusen
    Buenas a todos.

    Le llevo hechos unos 7 litros a mi hyper 8.5 pro y me estoy encontrando con varios problemas:

    1º La parte superior de los amortiguadores, la que engancha con la rótula de la mariposa, se me desgasta y rompe cada poco uso; es una zona que roza mucho en los vuelcos y se desgasta con mucha rapidez. Soluciones???

    2º Los tornillos que sujetan la bancada del motor tienen una cabeza muy grande que sobresale del chasis hacia abajo y por lo tanto roza en numerosas ocasiones con el suelo en la recpción de los saltos. Conclusión: las 4 cabezas se han desgastado y ahora no hay quien saque los tornillos. Solucion????

    Venga, gracias y un saludo
    1º Eso no se puede solucionar,al volcar siempre los golpes van a parar hay y a la mariposa.
    2º Los tornillos les pongas los que les pongas les va a pasar eso,a mi normalmente cuando se me llenan de tierra los intento limpiar con una llave allen fina o con un cuter.Hay unos tornillos de la marca Siim que son un poco mas chatos de la cabeza no como los de hobao,pero prefiero los de hobao,son mas resistentes.Si te pasa la cabeza ,con una dremel y con el disco de corte le haces una ranura para poder meter un destornillador plano ancho,le das unos golpes suaves y giras,saldra sin problemas.
    Un saludo.
    Volviendo al hobby.
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  10. #2419
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    Gracias Alvhyper, por tu respuesta.

    POr cierto, aquí todo quisqui tiene la Dremel, o que???? Me la voy a tener que comprar, ****!!! Je, je, je.

    1º Una pregunta: los amortiguadores Big Bore tienen esa pieza de metal, no??? O sea, que durará más, no????

    2ºEl tema de los tornillos, no es que se hayan pasado, si no que la cabeza se ha desgastado (no del todo) literalmente del roce con el suelo; pero bueno, hasta que me compre la Dremel, alguna otra forma de quitar esos tornillos???

    3º Otra cosilla: el codo del filtro del aire, no consigo que quede bien, sin que se arrugue al atornillar el filtro al depósito y al accesorio para tal fin. POr mucho que lo muevo buscando posiciones, no consigo que no se extrangule ligeramente.

    Saludos y gracias
    XRay T4
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  11. #2420
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    Esto no soluciona el tema pero lo palia un poco:

    1º- Monta los amortiguadores en la fila de agujeros de abajo si no lo hiciste ya.
    2º- Los tornillos puedes usar avellanados con arandela cónica ya que resultan mas bajitos. Los hay de acero especialmente duro (no recuerdo la referencia, en una ferreteria industrial te informarán) de todas formas hay que cambiarlos a menudo. Sin dremel no hay nada que hacer creo yo.
    3º- Lo montas mal fijo. Buscate fotos y fijate bien como va.
    Saludos.

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