Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #2421
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    Cita Iniciado por Fumego
    Esto no soluciona el tema pero lo palia un poco:

    1º- Monta los amortiguadores en la fila de agujeros de abajo si no lo hiciste ya.
    2º- Los tornillos puedes usar avellanados con arandela cónica ya que resultan mas bajitos. Los hay de acero especialmente duro (no recuerdo la referencia, en una ferreteria industrial te informarán) de todas formas hay que cambiarlos a menudo. Sin dremel no hay nada que hacer creo yo.
    3º- Lo montas mal fijo. Buscate fotos y fijate bien como va.
    Saludos.
    1º 2º totalmente de acuerdo.

    3º Creo que el codo está bien montado, no sé lo volveré a mirar.
    Saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2422
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    La dremel hay que llevarla siempre encima,je.Yo tengo dos,una de marca Dremel y otra pellejera que me costo 15 €,esa es la que llevo siempre al circuito,que la otra es mu cara.
    Un saludo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  4. #2423
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    Si, la dremel la tengo como una herramienta inprescindible, la mia es la 300 series , es barata y va muy muy bien.

    Para lo del problema de la piezas que comentas le podrias poner una "capa" por encima de la pieza tipo barra reparatdo de patex, yo uso esta tecnica en el monster y me va muy bien

    Al final creo que me comprare la HARD H5S, por el foro la ponen como una maravilla, aunque me parece que cuesta demasiado, y tiene muy buena pinta, ademas se puede hacer lo que comentasteis ayer de lo de que el hyper no entraba en las cajas que no se podaian poner los palitos por fuera de la caja devido a que el chasis no es "estandar".

    El problema de los tornillos os pasa a todos? Los tornillos que bienen con la bancada del PRO sobresalen?

    Me podriais decir que "diferencial normal" le entra al hyper 8.5 PRO? Es para no tener que fastidiar el spider "convirtiendolo" a eje rigido para pista. Y si podeis decirme que corona de metalica entra, mejor.

    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  5. #2424
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    Lo mejor para no fastidiar un spider es que lo carges con bastante silicona,100000 o algo asi,supongo que con eso sobrara.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

  6. #2425
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    Pues si kieres un diferencial pa eso te lo cambio por el Spider!!!

  7. #2426
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    Si hombre, con lo buenos que dicen que son, con lo que me gusta la frase, "hacen que el coche traccione mas". Solo queria saber si los diferenciales que venden el la web del importador entrarian en el medio, para no cargarme el spider.

    Os agradeceria mucho si me pudieseis decir alguna web que venda la mesa de arranque "HARD H5 off-road".

    Saludos
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  8. #2427
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    Ahhhhhhh.....!!ok bueno es que no sabia que ibas hacer.......

  9. #2428
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    wenas

    estoy pensando en comprarme un hyoer 8.5 pro con torsen, spider y spider por 330euros, mi pregunta es si merece la pena comprarlo o me espero a k baje de precio el hyper 9 ( si es k baja).

    la otra pregunta es: actualmente tengo el inferno mp7.5, notaria el cambio o no lo notaria muxo.

    gracias de antemano
    coche: Team Magic B8RS
    -mejor ser un extraño que no uno más del rebaño

  10. #2429
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    A mi personalmente me gusta mucho mas el 8.5 que el 9,y por lo que respecta al cambio si que le vas a notar aunque tambien pienso que segun lo modificado que lo tengas,mi cuñado tiene el inferno 7.5 y la verdad que........se nota,en todo con el mio jaja....

  11. #2430
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    Yo tengo un 8,5 pro, me va del carajo, y en todos lados donde pregunto me dicen que ni pensarlo me pille el 9, que en esta gama an salido muchisimos mejores los 8,5, yo te diria el 8.5, suerte tio.

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