Hyper 8.5
Página 244 de 265 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de sparza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias, creo k me voy a decantar x el 8.5
    coche: Team Magic B8RS
    -mejor ser un extraño que no uno más del rebaño

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es lo mejor que haces,de echo haber si te siguen aconsejando los colegas.
    Un saludo y suerte con lo que sea ya nos iras contando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sparza ahora mismo tienes un hyper 9 rtrla verdad que no tiene nada que ver con el 8.5 le da mil vueltas y piensa que ahora mismo el coche que va a evolucionar es ese y no el 8.5.
    Si son 475 euros pero merece la pena.
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno una cosa que he planteado en el foro del Hyper 9........ cual os gusta más el Hyper 8.5 ó el 9.
    Me han dicho que es mas ligero(cosa que se puede observar),salta más y pilla mejores las curvas.......pero la verdad que creo que en estabilidad el 8.5 tiene las de ganar,lo que no se si lo habeis probado y vuestras sensaciones.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen
    Cita Iniciado por Fumego
    Esto no soluciona el tema pero lo palia un poco:

1º- Monta los amortiguadores en la fila de agujeros de abajo si no lo hiciste ya.
    2º- Los tornillos puedes usar avellanados con arandela cónica ya que resultan mas bajitos. Los hay de acero especialmente duro (no recuerdo la referencia, en una ferreteria industrial te informarán) de todas formas hay que cambiarlos a menudo. Sin dremel no hay nada que hacer creo yo.
    3º- Lo montas mal fijo. Buscate fotos y fijate bien como va.
    Saludos.
    1º 2º totalmente de acuerdo.

3º Creo que el codo está bien montado, no sé lo volveré a mirar.
    Saludos y gracias
    Efectivamente, montaba mal el codo del filtro; lo montaba al revés, ya lo he corregido.

Otra pregunta: Alguno habéis cambiado el embrague y utilizáis otro que no sea ho bao?? Alguien monta el de ultimate con el volante de color dorado??? Lo digo porque el volante del embrague de ultimate mide 5 mm más de diámetro que el de ho bao. Lo he montado y se queda como a 1,5 mm del ras del chasis sin sobresalir... pero si alguno lo usáis y no os da problemas me quedaré más tranquilo...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcusen, el volante de inercia que traen los hyper en version rtr tambien se queda muy cerca del chasis porque es algo mas grande, y yo no he visto a ninguno tener problemas por eso aunque tambien ten en cuenta que los RTR traen otra bancada, vamos que mejor asegurate y sino pues ya veras si al dar barrigazos se para o se ahoga el motor
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    marcusen, el volante de inercia que traen los hyper en version rtr tambien se queda muy cerca del chasis porque es algo mas grande, y yo no he visto a ninguno tener problemas por eso aunque tambien ten en cuenta que los RTR traen otra bancada, vamos que mejor asegurate y sino pues ya veras si al dar barrigazos se para o se ahoga el motor
    Hombre ya, pero lo suyo sería saberlo antes de comprarlo y montarlo. POr eso lo preguntaba. Seguro que alguno de los que tenéis el 8.5 pro, ya le habéis montado otro volante de inercia distinto y seguro que de más diámetro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo el volante original y con el embrague ultimate uso los que lleva y a mi nunca se me ha parado en alguna recepcion de un salto.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta ahora, el único problema que he tenido con los volantes, ha sido por el grosor, pero nunca por el diámetro.
    He probado con el embrague de carbono de Ultimate y tuve que poner un volante más fino, para que cuadrasen bien las zapatas con la campana.
    Y también he llevado el embrague Fioroni Vario, con su volante y ningún problema.
    Como te han comentado, el único problema que puedes tener si sobresale demasiado, es que te roce con algo y te pare el motor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Esto no soluciona el tema pero lo palia un poco:

1º- Monta los amortiguadores en la fila de agujeros de abajo si no lo hiciste ya.
    2º- Los tornillos puedes usar avellanados con arandela cónica ya que resultan mas bajitos. Los hay de acero especialmente duro (no recuerdo la referencia, en una ferreteria industrial te informarán) de todas formas hay que cambiarlos a menudo. Sin dremel no hay nada que hacer creo yo.
    3º- Lo montas mal fijo. Buscate fotos y fijate bien como va.
    Saludos.
    1º 2º totalmente de acuerdo.

3º Creo que el codo está bien montado, no sé lo volveré a mirar.
    Saludos y gracias
    Efectivamente, montaba mal el codo del filtro; lo montaba al revés, ya lo he corregido.

Otra pregunta: Alguno habéis cambiado el embrague y utilizáis otro que no sea ho bao?? Alguien monta el de ultimate con el volante de color dorado??? Lo digo porque el volante del embrague de ultimate mide 5 mm más de diámetro que el de ho bao. Lo he montado y se queda como a 1,5 mm del ras del chasis sin sobresalir... pero si alguno lo usáis y no os da problemas me quedaré más tranquilo...
    Saludos
    Lo del codo lo hubiera jurado XD XD

El volante si no te sobresale no deberia darte problemas. Saludos

Página 244 de 265 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port