Hyper 8.5
Página 248 de 265 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 2646

Tema: Hyper 8.5

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fern9
    ya dije en un mensaje anterior que comprobe todo el amortiguador y me va bien fuera del coche (el vastago no está doblado porque ya lo he comprobado), no se que podra ser, espero vuestras respuestas a ver si se puede dar con la solucion al problema
    ¿Has comprobado que los trapecios suban y bajen libremente sin los amortiguadores puestos?
    ¿Es posible que te falten precargas en los amortiguadores una vez montados?
    Cita Iniciado por el-jose
    y como as comprovado que el vastago no esta doblado ?¿?¿
    Se puede comprobar facilmente haciéndolo girar una vez desmontado, sobre una superficie plana como una mesa de cristal.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo decia "Santiki" por que muchas veces los miramos a simple vista y no vemos nada pero rodandolos por una mesa es la unica manera de apreciarlos vien si estan dañados o no !! eske si no es del vastago tendra k ser de los trapecios que alomejor estan un pokito agarrados del polvo, por k no tiene mas explicaciones
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Cita Iniciado por fern9
    ya dije en un mensaje anterior que comprobe todo el amortiguador y me va bien fuera del coche (el vastago no está doblado porque ya lo he comprobado), no se que podra ser, espero vuestras respuestas a ver si se puede dar con la solucion al problema
    ¿Has comprobado que los trapecios suban y bajen libremente sin los amortiguadores puestos?

Saludos
    Santiki pues has dado con la solucion a mi problema, eran los trapecios que no giran libremente, porque hoy he vuelto a desmontar los amortiguadores y he comprobado que si los subo no bajan, que es lo que tienen que hacer, una vez que se suben bajar libremente no? muchas gracias y saludos :D

P.D.: los bastagos los comprobe rodandolos en una caja de madera antes de decir que los comprobe a simple vista, por que a simple vista es dificil ver el problema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fern9
    Cita Iniciado por Santiki
    Cita Iniciado por fern9

Saludos
    Santiki pues has dado con la solucion a mi problema, eran los trapecios que no giran libremente, porque hoy he vuelto a desmontar los amortiguadores y he comprobado que si los subo no bajan, que es lo que tienen que hacer, una vez que se suben bajar libremente no? muchas gracias y saludos :D

P.D.: los bastagos los comprobe rodandolos en una caja de madera antes de decir que los comprobe a simple vista, por que a simple vista es dificil ver el problema
    Comprueba primero que nada que no tengas doblado alguno de los pasadores de los trapecios, que el alojamiento de los pasadores esté bien limpio, que las convergencias no estén un poco deformadas y hagan que los casquillos se queden un poco cruzados y te los frenen...
    Ves comprobando cosas, que seguro que es alguna tontería.
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba primero que nada que no tengas doblado alguno de los pasadores de los trapecios, que el alojamiento de los pasadores esté bien limpio, que las convergencias no estén un poco deformadas y hagan que los casquillos se queden un poco cruzados y te los frenen...
    Ves comprobando cosas, que seguro que es alguna tontería.
    Saludos[/quote]

Ok lo comprobare todas las cosas que me has dicho por que seguro que es alguna de ellas fijo, muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno llevo varios dias comprovando que mi coche el hyper 8,5 cuando esta justo por la mitad del deposito se para el motor ! es como si se ahogara !! pero el caso es que es de golpe ! es decir, no da tiempo a responder... que le puede pasar ?¿?
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tengo un problema creo que en el embrague o la corona que lleba por que cuando está el coche apagado lo empujo y me gira la corona esa sin que me suba el piston por lo que no he querido echarlo a andar para probarlo,creo que se me ha aflojado o algo...de que puede ser??
    Para desmontarlo tengo que desmontar el motor o desmontando el deposito puedo desmontarlo y apretarlo??hace poco le monté los rodamiento lo que pasa que no se si eran buenos....Cual son los mejores??por si se me ha ido pillarle otros que vayan y duren más.

Muchas gracias y haber si me podeis ayudar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el-jose
    Hola, bueno llevo varios dias comprovando que mi coche el hyper 8,5 cuando esta justo por la mitad del deposito se para el motor ! es como si se ahogara !! pero el caso es que es de golpe ! es decir, no da tiempo a responder... que le puede pasar ?¿?
    Mírate este tema: http://www.cochesrc.com/foros/a-mita...-vt195609.html
    A un usuario con tu mismo nick le pasa lo mismo que a ti [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    No preguntes las mismas cosas en diferentes posts, que lo único que consigues es marear a la gente, llenar el foro con respuestas que aportan bien poco y además te puedes ganar una amonestación.
    Lo que vas a conseguir así es que la gente ni se moleste en contestarte.
    Y no tengas prisa por acumular mensajes en tu cuenta, a ver si de tanto correr, acabas "derrapando" XD

Cita Iniciado por Loqui
    Hola,yo tengo un problema creo que en el embrague o la corona que lleba por que cuando está el coche apagado lo empujo y me gira la corona esa sin que me suba el piston por lo que no he querido echarlo a andar para probarlo,creo que se me ha aflojado o algo...de que puede ser??
    Para desmontarlo tengo que desmontar el motor o desmontando el deposito puedo desmontarlo y apretarlo??hace poco le monté los rodamiento lo que pasa que no se si eran buenos....Cual son los mejores??por si se me ha ido pillarle otros que vayan y duren más.

Muchas gracias y haber si me podeis ayudar.
    Se te habrá aflojado la tuerca del volante.
    Has de sacar el motor, desmontar el embrague y apretarla.
    Sin sacar el motor no podrás solucionarlo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un usuario con tu mismo nick le pasa lo mismo que a ti je muy buena santiki.

Yo creo que lo de loqui es normal no?¿ si tu mueves el coche hacia adelante y hacia atras el embrague no actúa ya que los muelles no saltan por fuerza centrifuga,la campana no esta sujeta y gira libremente,con lo cual el pistón no tiene por que moverse ya que no estas haciendo fuerza en el cigüeñal.
    Si fuera así podríamos arrancar los coches a empujón ya que se movería el volante de inercia y subiría y bajaría el pistón.

Es así o estoy totalmente equivocado?¿
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Santiki,por cierto tu que tveo que tienes los 2 hyper el rtr y el PRO,una cosa que diferencias de manejabilidad y demás hay entre los 2??y por cierto,que diferencia hay entre los diferenciales del PRO con los del RTR?que aportan al coche,es que he preguntado esto por que estoy en prevision de pillarme el PRO en esta semana pero la verdad que no se que hacer y si me pudieras aconsejar tu que tienes los 2 pues ya salgo de dudas.

Gracias

Página 248 de 265 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port