Hyper 8.5
Página 249 de 265 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 2646

Tema: Hyper 8.5

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Acetobio
    A un usuario con tu mismo nick le pasa lo mismo que a ti je muy buena santiki.

Yo creo que lo de loqui es normal no?¿ si tu mueves el coche hacia adelante y hacia atras el embrague no actúa ya que los muelles no saltan por fuerza centrifuga,la campana no esta sujeta y gira libremente,con lo cual el pistón no tiene por que moverse ya que no estas haciendo fuerza en el cigüeñal.
    Si fuera así podríamos arrancar los coches a empujón ya que se movería el volante de inercia y subiría y bajaría el pistón.

Es así o estoy totalmente equivocado?¿
    Lo he leído mejor y habla de la corona.
    Si lo que gira es la corona (el diferencial entero) y la campana, efectívamente es completamente normal.
    Si también le gira el volante del motor (que es lo que yo había entendido), entonces es cuando tendría que revisar la tuerca del volante, que lo más seguro es que esté floja.

Cita Iniciado por Loqui
    Muchas gracias Santiki,por cierto tu que tveo que tienes los 2 hyper el RTR y el PRO,una cosa que diferencias de manejabilidad y demás hay entre los 2??y por cierto,que diferencia hay entre los diferenciales del PRO con los del RTR?que aportan al coche,es que he preguntado esto por que estoy en prevision de pillarme el PRO en esta semana pero la verdad que no se que hacer y si me pudieras aconsejar tu que tienes los 2 pues ya salgo de dudas.

Gracias
    El RTR, lo usé sólo 1 mes y fue mi primer coche, con lo que considero que mi experiencia en ese momento, no era la adecuada para poder dar una opinión a tener en cuenta.
    El PRO es un coche diseñado para competir, por lo que comparándolo con 1 RTR, pues no hay color.
    Y con esto no te estoy aconsejando que te compres el PRO, ni mucho menos.
    Lo primero que has de tener en cuenta es que por el RTR, si llevas idea de venderlo, te van a darmuy poco por el.
    Si lo compraste nuevo y supongo que no hace mucho, piensa que vas a perder mucho dinero con el.
    Por eso sigo teniendo yo el RTR, que además lo compré justo antes de que bajasen los precios y me soplaron por el 400€.
    Si tienes poca experiencia, mi consejo es que sigas con el RTR, que poniéndole las manguetas del PRO, es un coche con el que puedes perfectamente hasta competir con el, y cuando ya esté bien amortizado, tu tengas ya bastante más experiencia y veas que se te queda corto, entonces ya te pillas 1 PRO nuevo, de la marca que más te guste.
    Mi opinión (y es sólo una opinión personal de alguien que de esto entiende bastante poco), es que son más importantes "unas buenas manos" para pilotar, que llevar el último modelo de coche, con todas las opciones posibles incluidas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una preguntilla (para variar )
    Para variar me he vuelto a comprar otro 8.5 pro con thorsen-spider-spider y en una de las tiendas que frecuento me han recomendado que al thorsen le ponga silicona especial para thorsen y a los spider grasa de silicona,¿como veis vosotros eso?
    Yo soy mas de llevar los diferenciales cargaditos,en los normales me va bien con 10000-12500-1000 o grasa.
    Y de amortiguadores le he puesto unos bigbore de hong nor,y para estos que siliconas me recomendais tambien?
    Un saludo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alvhyper
    Tengo una preguntilla (para variar )
    Para variar me he vuelto a comprar otro 8.5 pro con thorsen-spider-spider y en una de las tiendas que frecuento me han recomendado que al thorsen le ponga silicona especial para thorsen y a los spider grasa de silicona,¿como veis vosotros eso?
    Yo soy mas de llevar los diferenciales cargaditos,en los normales me va bien con 10000-12500-1000 o grasa.
    Y de amortiguadores le he puesto unos bigbore de hong nor,y para estos que siliconas me recomendais tambien?
    Un saludo.
    El torsen ha de ir siempre con grasa.
    La de MetalLube va muy bien.
    En los spider, prueba con 30000 en el central y 3000 en el trasero, a ver que te parece.
    En los bigbore de Hongnor, yo llevo los pistones con los orificios más grandes, muelles blancos en ambos y 450 en los delanteros y 400 en los traseros.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles que llevo en los big bore son los azules,los pistones he visto que estos llevan seis agujeros y los de hyper llevan cuatro,yo le hice uno mas y mejoro bastante.
    Provare con las siliconas que me has recomendado a ver que tal me va,espero no notar un cambio muy brusco con los spider y el torsen.
    Gracias Santiki,un saludo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Santiki,lo que pasa que la campana que va en el motor gira cuando empujo el coche y no tiene compresión y creo que deberia tenerla,noo?puede ser que se haya aflojado,noo??

Y la verdad que estado pensando lo que me has puesto y bueno la verdad que me gusta el PRO,me podias decir que diferencias hay entre el 8 PRO y el 8.5 PRO??
    Que tengo visto un 8 PRO RBR y me encanta lo que pasa que no se.
    Bueno haber si me decis,lo que le falta son los amortiguadores del hong nor que no se como seran de precio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Loqui
    Muchas gracias Santiki,lo que pasa que la campana que va en el motor gira cuando empujo el coche y no tiene compresión y creo que deberia tenerla,noo?puede ser que se haya aflojado,noo??

Y la verdad que estado pensando lo que me has puesto y bueno la verdad que me gusta el PRO,me podias decir que diferencias hay entre el 8 PRO y el 8.5 PRO??
    Que tengo visto un 8 PRO RBR y me encanta lo que pasa que no se.
    Bueno haber si me decis,lo que le falta son los amortiguadores del hong nor que no se como seran de precio.
    Lo de que la campana gire, es completamente normal.
    Ten en cuenta que estos embragues actúan por fuerza centrífuga, por lo que con el motor parado o a bajas revoluciones, las zapatas del embrague están en su posición de reposo y no entran en contacto con la campana para arrastrarla y transmitir la fuerza al motor.
    Si tuvieses la tuerca del volante floja, en parado no notarías nada.
    Te darías cuenta una vez arrancado el coche, porque al dar gas, sería cuando patinaría el volante y notarías que al coche le falta "patada", o que incluso no llegaría a avanzar, en función de lo floja que estuviese la citada tuerca.
    Los amortiguadores, en tiendas nacionales están por 79€ + 10,50€ del juego de muelles, pero si miras en la famosa web de subastas, los puedes conseguir algo más económicos.
    Las diferencias entre el Hyper 8 y el 8.5, las puedes ver en la web del distribuidor, mirando los repuestos que son específicos para el 8.5
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un ........!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Loqui
    Eres un crack!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Acetobio
    A un usuario con tu mismo nick le pasa lo mismo que a ti je muy buena santiki.

Yo creo que lo de loqui es normal no?¿ si tu mueves el coche hacia adelante y hacia atras el embrague no actúa ya que los muelles no saltan por fuerza centrifuga,la campana no esta sujeta y gira libremente,con lo cual el pistón no tiene por que moverse ya que no estas haciendo fuerza en el cigüeñal.
    Si fuera así podríamos arrancar los coches a empujón ya que se movería el volante de inercia y subiría y bajaría el pistón.

Es así o estoy totalmente equivocado?¿
    Loqui hay que leer los mensajes del post y no rellenarlos con la misma pregunta siete veces,a por cierto si quieres ver como se desmonta el diferencial delantero en Solo TT hay un tuto(para hyper 8.5)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesto que este es el post oficial de un modelo de coche, ¿por que no limitais las respuestas a los temas que se refieran estríctamente al coche?
    Luego nos quejaremos de que el post es enorme y de que cuesta mucho localizar la información.

Página 249 de 265 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port