Hyper 8.5
Página 250 de 265 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, debido al poco presupuesto que tengo no puedo optar por un PRO, aunque me hubiese gustado mucho, ya que el motor y electronica tengo que comprarlos en españa, por que soy menor de edad, y la diferencia es enorme en cuento a dinero, no os voy a preguntar por como mejorar cosillas que ayudan bastante en el rtr por que lo han preguntado muchas veces, mis preguntas son:

-Que diferenciales trae el RTR? en el caso de no traer spider y thorsen creeis que merece la pena dejarse 130€ en dos spider y un thorsen(me parace mucho dinero)?
    -Que versiones del RTR hay? Me refiero a las frecuencias y carcasas
    -Creeis que de verdad hubiese merecido la pena comprar el PRO para convertirlo en rally game y bajarlo a un circuito de asfalto en el que nisiquera se hacen carreras si hubiese tenido suficiente dinero para pagarlo?
    -En cuento a los problemas que muchas veces se han mencionado con los frenos, ahi slguna manera de hacer que frene mas sin tener que gastarse 70€ en un servo decente?
    -Creeis que merece la pena un disipador de calor de esos que se ponen para que el aire que entra al tanque de combustible sea "frio" que cuesta 30€?
    -Merece la pena ponerle la tapa esa en vez del tirador para usar caja de arranque?
    -Para el motor del RTR, que % de gasolina usariais para hacer el rodaje y cuentos litros?

Ya se que son demasiadas preguntas, pero esque no puedo recurrir a nadie mas.

Saludos y gracias anticipadas!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas corto de dinero, olvídate del torsen y los spiders.
    Cambia las manguetas por las del PRO (puedes pedirlas ya y esperar a romper las que llevas para cambiarlas) y el resto de cosas, espera a que se te rompan para cambiarlas.
    El disipador para el tubo que va del escape al depósito, va muy bien, pero si no te quieres gastar tanto dinero, le puedes poner un filtro de combustible que tengas por ahí, que algo se nota.
    Y para que frene, SI necesitas otro servo. Con el que lleva de serie, es misión imposible.
    Píllate un Savox o algo similar, que no son excesivamente caros y van bastante bien.
    Lo de las carrocerías y frecuencias, depende de lo que tengan en la tienda. Creo recordar que estaba en naranja, rojo y ¿violeta?.
    Viene con un motor Hyper 21, que aunque ponga turbo, no lo es y para los motores 21, se recomienda usar combustible del 25%, aunque también hay gente que dice que con la del 20 o incluso la del 16% va bien.
    La mesa de arranque es muy cómoda para arrancarlo, pero tendrás que valorar el tema de transportar todos los trastos.
    Si tienes una buena maleta en la que llevarlo todo, te recomiendo que te hagas con una mesa de arranque.
    Y ten en cuenta, que esto es sólo una opinión personal mía y eres tu el que ha de ver que es lo que más te conviene y lo que quieres hacer XD
    Saludos

Recien llegado Avatar de JoSe46
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Hola, debido al poco presupuesto que tengo no puedo optar por un PRO, aunque me hubiese gustado mucho, ya que el motor y electronica tengo que comprarlos en españa, por que soy menor de edad, y la diferencia es enorme en cuento a dinero, no os voy a preguntar por como mejorar cosillas que ayudan bastante en el rtr por que lo han preguntado muchas veces, mis preguntas son:

-Que diferenciales trae el RTR? en el caso de no traer spider y thorsen creeis que merece la pena dejarse 130€ en dos spider y un thorsen(me parace mucho dinero)?
    -Que versiones del RTR hay? Me refiero a las frecuencias y carcasas
    -Creeis que de verdad hubiese merecido la pena comprar el PRO para convertirlo en rally game y bajarlo a un circuito de asfalto en el que nisiquera se hacen carreras si hubiese tenido suficiente dinero para pagarlo?
    -En cuento a los problemas que muchas veces se han mencionado con los frenos, ahi slguna manera de hacer que frene mas sin tener que gastarse 70€ en un servo decente?
    -Creeis que merece la pena un disipador de calor de esos que se ponen para que el aire que entra al tanque de combustible sea "frio" que cuesta 30€?
    -Merece la pena ponerle la tapa esa en vez del tirador para usar caja de arranque?
    -Para el motor del RTR, que % de gasolina usariais para hacer el rodaje y cuentos litros?

Ya se que son demasiadas preguntas, pero esque no puedo recurrir a nadie mas.

Saludos y gracias anticipadas!
    Hola yo creo q te puedo responder algunas.
    El rtr no trae spider trae difernciales normales. y yo acabo d probar un coxe con spiders y no tiene nada q ver con los diferenciales normales, pro todo depende dl uso dl coxe. En carcasas hay 4 tipos, la naranja/negra, roja/blanca, verde/gris, y lila/negra.El tirador segun mi experiencia se parte con la mesa, y en cuando alrodaje yo le haria 2 litros 16%. unos depositos en parado a relenti y despues rodarlo x suelo pro muy despacio y controlando la temperatura.
    Hyper 9, Hyper 8.5 rtr
    Hyper 21 3 port X2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias por las respuestas, que ruedas deberia ponerle al coche para sitios con mucha hierba?

Creeis que deberia ponerle amortiguadores de dureza media para sitio con irregularidades en el suelo para que no este siempre rozando? No se con que densidades vendran los amortiguadores, pero creeis que deberia cambiarselos por 350 o 400?

El problema que ahi con los frenos creeis que se podria solucionar con un servo "RAPICON 13Kg y 0.13s/60º", esque por lo poco que cuesta creo que merece la pena(26€).

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese servo no merece la pena, y menos por ese precio sabien que por 10 o 15 euros mas tienes algun savox, que a lo mejor tiene un poco menos de fuerza, pero al menos no te va a dejar tirado, yo ha he tenido 2 o 3 rapicon de esos y para un rato valen, pero como cojas el coche un dia y le des caña, al menos 5 o 6 depositos o menos sin parar, se quema fijo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, he estado preguntando por hay y me han comentado que los TEAM ORION VORTEX de 14KG/0.09s estan muy bien, en china por 60€ con gastos de envio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se piden por ese precio a mi me han costado 95 cada uno,mandame el enlace de la web
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Búscalos en la famosa "güeb" de subastas :D
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acetobio, mp enviado.

Vosotros que densidades y con que amortiguadores llevais en el coche?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los Big Bore normales 350 delante y 300 detrás y con los de Hong Nor 450 y 400

Página 250 de 265 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port