Hyper 8.5
Página 251 de 265 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una cuestión:

Amortiguadores Big Bore, ¿Cuáles le vales al Hyper 8.5 pro???

Sé que los de Hong Nor, sí que le valen.

Alguna otra marca????
    Alguna restricción en las medidas del amortiguador??

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que lleva, no van nada mal.
    Si los piensas cambiar, yo probaría con los del Hong Nor, que van de lujo, o los nuevos que sacaron para el Hyper 9
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de ustedes tiene una hoja de setup del hyper 8,5 con todos los datos tecnicos ?¿ esque no paro de buscar por todos lados pero no encuentro ninguna totalmente completa espero que me alluden gracias de ante mano !
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Si los piensas cambiar, yo probaría con los del Hong Nor, que van de lujo, o los nuevos que sacaron para el Hyper 9
    Saludos
    Los de hong nor de 16 mm o se le pueden poner unos que he visto en la página del distribuidor de ho bao de 20 mm??

El problema que tengo, básicamente es que la puñetera tapadera del amortiguador se me desgasta con bastabte rapidez y termina por partirse.

Así que me planteo cambiar los amortiguadores delanteros, y me estaba informando de unos que fueran medianamente decentes y por buen precio.

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el-jose
    Alguno de ustedes tiene una hoja de setup del hyper 8,5 con todos los datos tecnicos ?¿ esque no paro de buscar por todos lados pero no encuentro ninguna totalmente completa espero que me alluden gracias de ante mano !
    Si me pasas tu email te mando una que tengo que le va fenomenal al coche+
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el-jose
    Si encuentras las del Hyper 8, te valen igualmente.
    En el foro de la web del importador, creo recordar que hay algunas colgadas.
    Cita Iniciado por marcusen
    Cita Iniciado por Santiki
    Saludos
    Los de hong nor de 16 mm o se le pueden poner unos que he visto en la página del distribuidor de ho bao de 20 mm??

El problema que tengo, básicamente es que la puñetera tapadera del amortiguador se me desgasta con bastabte rapidez y termina por partirse.

Así que me planteo cambiar los amortiguadores delanteros, y me estaba informando de unos que fueran medianamente decentes y por buen precio.

Saludos y gracias.
    Si el problema que tienes es que se te parte la tapa del amortiguador, que imagino que será como consecuencia de los vuelcos, con los que pongas, vas a tener el mismo problema a corto o largo plazo.
    Y una cosa que debes de tener en cuenta es que tanto con los Hong Nor, como con los nuevos de Hobao, al ser mas gruesos, el tornillo que los sujeta en la parte de arriba, es más largo, con lo que reciben golpes al volcar con más facilidad que los de serie, cuyo tornillo es unos milímetros más corto.
    A mi se ma ha doblado hoy la mariposa delantera (y se me ha roto al tratar de enderezarla), cosa que nunca me había ocurrido antes con los de serie.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, la tapa superior se me rompe después de volcar varias veces y sufrir los roces contra el suelo. No es que se parta de un solo golpe, sino que se va desgastando con los roces poco a poco hasta que termina por desgastarse totalmente por un punto determinado y se termina partiendo. Pero yo pensaba que con los tapones de metal, aguantarían más sin dañarse...

Y por lo que comentas, entiendo que los tornillos originales que sujetan el amortiguador a la mariposa no me valdríanl para os amortiguadores de Hong Nor o para los nuevos de Ho Bao??

Se te ha roto la mariposa delantera al tratar de enderezarla??

No me extraña, te cuento lo que me pasó a mí. Se me doblo la de serie que venía en la caja original. Normal después de bastantes golpes.

Le monté una que se supone que era igual, de CNC, que compré al distribuidor oficial, pero que de aspecto exterior era más plateada y no tan mate como la original. ME aseguraron que era del mismo material. Bien, pues nada más montarla, otro coche me dió un golpe y me la dobló (medio rajándola), pero nada más estrenarla, de UN SOLO GOLPE!!! Increíble.

El caso es que ahora he comprado dos nuevas, pero de las que reciben el nombre de "Combo", que son de metal, y he pedido dos y las he montado las dos juntas para que hagan más cuerpo y resistan más. A ver si me funciona el invento. Ya os contaré
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen
    Efectivamente, la tapa superior se me rompe después de volcar varias veces y sufrir los roces contra el suelo. No es que se parta de un solo golpe, sino que se va desgastando con los roces poco a poco hasta que termina por desgastarse totalmente por un punto determinado y se termina partiendo. Pero yo pensaba que con los tapones de metal, aguantarían más sin dañarse...

Y por lo que comentas, entiendo que los tornillos originales que sujetan el amortiguador a la mariposa no me valdríanl para os amortiguadores de Hong Nor o para los nuevos de Ho Bao??

Se te ha roto la mariposa delantera al tratar de enderezarla??

No me extraña, te cuento lo que me pasó a mí. Se me doblo la de serie que venía en la caja original. Normal después de bastantes golpes.

Le monté una que se supone que era igual, de CNC, que compré al distribuidor oficial, pero que de aspecto exterior era más plateada y no tan mate como la original. ME aseguraron que era del mismo material. Bien, pues nada más montarla, otro coche me dió un golpe y me la dobló (medio rajándola), pero nada más estrenarla, de UN SOLO GOLPE!!! Increíble.

El caso es que ahora he comprado dos nuevas, pero de las que reciben el nombre de "Combo", que son de metal, y he pedido dos y las he montado las dos juntas para que hagan más cuerpo y resistan más. A ver si me funciona el invento. Ya os contaré
    Para poner los otros amortiguadores (sean los Hong Nor o los nuevos de Hobao ref. 89114), has de cambiar las torretas de sujeción a la mariposa, que en ambos juegos te vienen con ellos.
    La mariposa combo que dices, si no me equivoco es la del rtr.
    La del PRO es más resistente, pero hay que tener en cuenta, que no están hechas (ni ninguna pieza), para estar recibiendo golpes contínuamente.
    La mía la tenía recien enderezada de un golpe que se llevo de frente contra un truggy y al volverla a enderezar ayer tras otro golpe, fue cuando cascó.
    En mi caso, con lo paquete que soy, sea del material que sea y con la de golpes que se lleva el pobre coche, se me van a romper igual y ya me doy por satisfecho con lo que ha aguantado esta.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las maripopsas del pro son de Alu 7075, que es mas duro pero menos ductil, es decir que lleva peor lo de doblar-desdoblar.
    Para mejorar (que no eliminar) el problema de las rotulas partidas del mortiguador prueba sujetarlas en la fila de abajo de la mariposa, si no lo has hecho ya.
    Un brico que he visto en un coche y tengo ganas de probar: un trozo de lexan doblado en U y sujeto por por detras de la mariposa y por delante del amortiguador.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Las maripopsas del pro son de Alu 7075, que es mas duro pero menos ductil, es decir que lleva peor lo de doblar-desdoblar.
    Para mejorar (que no eliminar) el problema de las rotulas partidas del mortiguador prueba sujetarlas en la fila de abajo de la mariposa, si no lo has hecho ya.
    Un brico que he visto en un coche y tengo ganas de probar: un trozo de lexan doblado en U y sujeto por por detras de la mariposa y por delante del amortiguador.

Saludos.
    El lexan no creo que dure apenas, pero si se podría intentar con una plaquita metálica en forma de U como dices.
    Es una buena idea :D

Página 251 de 265 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port